Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

¡AGUA VA!...

Los ayuntamientos desde hace unos años han tomado con sus conciudadanos unas medidas algunas de ellas drásticas de lo más acertadas. Me viene a la cabeza así a bote pronto denunciar a los dueños de los perritos que no recogen las mierdas, tender ropa que de a la calle ,antes parecían barrios de los más humildes de Hong Kong incluso las capitales, mearse en cualquier esquina ya que había marranos que lo hacían " y no eran perros", regar las macetas a horas intempestivas: "menos mis vecinos que las riegan cuando les sale de las castañas", y etc etc etc... Pero sino estoy equivocado porque te caiga encima el agua que chorrea de los aires acondicionados no multan. Y esto sucede en invierno y verano, y a cualquier hora del día. Ya está bien de qué por que al espabilado de turno no le de la gana de poner un cacharro que goteé el agua en su casa te ponga perdido. Tienes que andar al salto la mata para que el aparato de los cojones no te moje y en cuanto te descuidas te la lían. Y lo malo no es esto; lo grave es que aprovechándose de tal situación algún capullo que se haya tomado dos cervezas no te las meé encima.

2 comentarios:

  1. Rafa el pacto civico entre otras cosas queria tocar y tratar de poner remedio a estos "temitas"
    Y esta Alcaldesa se lo ha fumigado,no interesa hacer cumplir normas de etica y convivencia eso resta "votos".otmail.com
    Torrent dá pena en cuanto a limpieza y comportamiento civico.

    ResponderEliminar
  2. Pero sabes, luego lo peor es que yo he leído por ahí que los locales incluso han llamado la atención al dueño de algún perrito por soltar dos gotas de meaos en una esquina, que igual hasta se trataba de un perrillo pequinés. Y lo de los aparatos del aire en algunos sitios cae el agua a chorros y a estos no les dicen ni pío.

    ResponderEliminar