Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 8 de enero de 2009

BLOGS TORRENTINOS.

No llevo mucho tiempo entrando en blog de Encarna y Ramón o Ramón y Encarna, pero si el suficiente ya que no hace falta ser un lumbreras, para darse cuenta que la mayoría por no decir todos de los que intervienen dejando comentarios o criterios son miembros del actual gabinete torrentino, o están en la oposición.

Se vislumbra y se olfatea desde lejos sencillamente porque los que tercian en los artículos publicados por Encarna y Ramón, dan cifras muy concretas incluso aportando fechas, reseñas y datos que cualquier ciudadano de a pie como se suele decir desconoce. Ya lo dije en un comentario no recuerdo de qué blog, y alguien me dijo que las cifras que se manejan como presupuestos y tal y tal que decía Jesús Gil se pueden contrastar ya que son públicas y notorias. “Mire usted pues no, ya que aún no habrían cenado los Reyes como aquél que dice, y había gente que ya sabía lo que había costado la Cabalgata, y hasta el número de muñecos que se lanzaron. Es simplemente por poner un ejemplo, y así todo”. “-Hombre si hay quién sabe y se acuerda lo que se gastaban los socialistas en las Cabalgatas-”, eso querido amigo tienes que estar muy metido en el ajo para apuntar tan fino. De los que intervienen en los blogs de mis amigos, o sois políticos, o peones muy aventajados en esto de la política que conocen los entresijos y enmaromados del Ayuntamiento, y por supuesto con él carné correspondiente o bien del PSOE o del PP.

Entre los textos remitidos, hay de todo, desde lo que son muy interesantes sea bien para elogiar o criticar tanto a unos como a otros, y los que carecen del más mínimo interés ya que no aportan absolutamente nada. (Ojo y esto último me parece fenomenal, ya que los blogs deben tener su chispa de gracia, de lo contrario te aburres como un oso).

Hay uno en concreto que a mí me resulta muy simpático y chistoso, ya que siempre anda con él: (Cejudo y su Churry) haber si un día me entero de quiénes son. Un compañero mío de trabajo cuando está muy seguro de algo dice, que se dejaría en el sitio sus dos huevos, yo tanto no me apuesto, ya que hasta ahora los necesito. Pero sí que me apuesto unos cubatas, a qué, algunos de los que escriben todos los días, son pesos pesados del Ayuntamiento; bueno lo de “pesados” lo entrecomillo. Son las mismas criaturas que Joan Carles tiene caricaturizados.

Espero que sigan escribiendo durante mucho tiempo, ya que a veces te ríes y otras ni fu ni fa, pero te distraes un rato. Yo tengo la mala costumbre de creerme la mitad de lo que me cuentan, y si lo hacen los políticos, de esa mitad aún desecho un tercio. Pero bueno entre todos, a ver si arregláis las carencias que sufra el pueblo.

El problema él de siempre: La oposición no ve nada correcto de lo que hacen los que nos gobiernan, y los que gobiernan ya no se acuerdan de las sandeces y promesas que ellos hicieron cuando no estaban en el gobierno. (Vamos que acuerdos alcanzarán muy pocos).

Dicen algunos que éstos no dan ni una a derechas. Se equivocan rotundamente ya que éstos: “ a derechas las dan todas”. Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Rafa llevas razón en que hay personas que usan datos y es por que son de la "Pomada" como se dice en ciclismo.
    Y son los que se preocupan muy mucho de evitar que se haga una oposición al equipo de gobierno de este Ayuntamiento.
    ¡son verdaderos comisarios politicos del partido que gobierna!
    Y si vás a algún pleno te darás cuenta de la tropa de adeptos que ván ha hacer la ola y reir las gracias a la srª Alcaldesa y al portavoz sr. García.
    Y eso es malo para el pueblo de Torrent.
    Lo suyo sería que la oposición haga su papel.
    El gobierno haga el suyo.
    Y dentro de las reglas democraticas cada uno se manifieste con educacion.
    Si estos que salen en defensa tienen verdaderos datos y pruebas que lo denuncien en el juzgado.
    lo demás suena a bazofia demagogica.
    creo que este comportamiento se debe a que hay una estrategia que sale desde la dirección del PP y que se trata de "enmerdar" con demagogia todo aquello que toque temas que nos les interesa en los distintos feudos.
    Conselleria en bancarota, caso Zafra.
    Y los que salen atropelladamente haciendo defensa a ultranza de casi todo,estos son los curritos que se creen que estan en el poder.
    Y no se dán cuenta de que están ahí por un jornal y si mañana dejan da hacer la inclinación de reverencia van a la calle.
    Un saludo Rafa de este Ruiseñor

    ResponderEliminar
  2. Hola RUISEÑOR tus comentarios son muy buenos, y ya veo que él tal gato es muy amigo tuyo. Yo creo que en el blog anda más de un concejal. Sobre todo él tal gato siempre al acecho a ver si pilla cacho. Pero nada, dentro de los felinos son los más inocentes. Ya compruebo que le apañáis bien el saquito. Saludos y que te vaya bien compañero. Y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar