Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 13 de enero de 2009

MIS ACHAQUES.

Cuando yo era pequeño corría y saltaba, ahora me dan rampas en el sofá y en la cama.
He perdido vista me duele la garganta, también el oído y cuando no la espalda.
Cefaleas o migrañas no sé lo que será, pero me duele la cabeza una barbaridad.
Tengo hernia de tipo inguinal, pero hasta que no se declare no la pueden operar.
Me duele un testículo reflejos de la hernia, eso me dijo el médico un día de primavera.
Tengo mareos a pequeña escala, cosa de cervicales confirmaron las placas.
Uñas encarnadas en los dedos de los pies, parece una tontería pero desde luego no lo es.
Mi mujer me las cura a dos por tres, gracias a ella se me apañan los pies.
Contractura muscular en el brazo izquierdo, a veces me asusto por si es lo que creo.
Me duele la rótula la izquierda en concreto, de un golpe que me dí por no mirar primero.
Tengo un esguince desde hace años, me caí con el niño un día de verano.
Triglicéridos altos ácido úrico, y eso que no bebo aunque como mucho.
También me duele la costilla derecha, y lo único que hago es abrir la nevera.
A veces me pita el pecho esto va a ser del tabaco, me estoy planteando dejar el ducados.
Mi mujer me dice que tengo mucho cuento, pero esta es la verdad y eso es lo que tengo.
Esto es lo que le ocurre a mí cuerpo serrano, nada de gravedad pero te va mermado.
Con lo que yo corría cuando era mancebo, y si es saltar aquello daba miedo.
La edad no perdona y menos los años, cuando llegan los achaques átate los machos.

1 comentario: