Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 21 de enero de 2009

FRASE DEL DÍA.

El mundo ve en Obama un nuevo redentor. Ya veremos si su mandato brilla como un Sol, o si se queda en un triste lucerillo del alba.

2 comentarios:

  1. Por lo pronto quita de enmedio a un carnicero como bush.
    Yá ha metido mano a la sin razón de Guantanamo,ha puesto plazo para dejar las tropas Irak, y todos los goles que le ha querido colocar Bush en sus últimos coletazos deberan ser aprovados por Obama.
    Bueno la verdad es que hay que estar espectantes yá que estos americanos se sabe lo que son.
    Veremos lo que sale de la reunión con los Arabes Palestinos Egipcios y todos los estados en guerra.
    Pero yá ha empezado a tomar iniciativas.
    ¿sabes lo que me dá miedo?
    Que algún Franco tirador lo rasure en seco.
    Ojalá me equivoque!

    ResponderEliminar
  2. Hola RUISEÑOR. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Yo creo que éste hombre va hacer más en un mes, que lo qué él capullo e inepto de Bush fue incapaz de hacer durante años de mandato, pero vamos un rato largo. Pero eso, habrá que esperar acontecimientos y darle tiempo al tiempo. En cuanto a lo que apuntes al final del comentario, sin saber si iba a ser elegido presidente, yo ya lo comenté en mi casa. Ojalá y no ocurra, pero como quiera enmendar la plana, pudiera ser que le hicieran la permanente ya que a muchos se les acababa los chanchullos. Hay demasiada gente que no le interesa, ya que altas, pero muy altas esferas a nivel mundial son unos mafiosos en potencia, y si nadie sacude el saco jamás se sabrían. Luego él único responsable que saldría a la luz y al único que cazarían sería al que apretara el gatillo. “ Ya tenemos antecedentes de presidentes americanos que no interesaban que siguieran gobernando. ( Saludos).

    ResponderEliminar