Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 16 de enero de 2009

BREVE COMENTARIO.

La Alemania nazi masacró a los judíos, y el pueblo llegó a convertirse en mártires de aquella barbarie. Ahora se han cambiado las tornas, y el odio y rencor del pueblo sefardita lo han trasladado a Palestina. Desde hace muchísimos años no dejan vivir a los palestinos, y cada vez los atosigan más acotándoles el terreno. Ayer un nutrido grupo de israelitas: “o panda de degenerados”, se manifestaban en Nueva York apoyando y justificando los ataques de sus mandatarios sobre Gaza. Con consignas tan reconfortantes y pacificadoras como: (Meteremos bombas bajo los pupitres de los niños escolares palestinos, para que sus hijos no maten a los nuestros). ESCALOFRIANTE.

3 comentarios:

  1. Rafa agradezco que metas este comentario.Estoy que trino de rabia por ver con que grado de indiferencia e ipocresía vemos el horror de la masacre de niños.
    Niños que son castigados por la sin razón y de un modo sanguinario por estos criminales de un gobierno de Israel, que debería respetar las leyes internacionales.
    Pero se las pasa por el forro de los cojones!!
    Pero no solo es criminal quien lanza los misiles y pone las bombas. ¿y los que consienten?
    Y los gobiernos que están viendolas venir? Y los gobiernos que les venden las armas?
    Y ese cerdo que ponía los pies encima de la mesa? y los cuatro de las Azores? y Rouco por que no saca ahora sus huestes a la calle con sus pancartas?
    Acaso esto no es "abortar" la vida de niños.
    esque la onu puede parar esto?
    Si se le han reido y le han bombardeado sus propias instalaciones.
    Que facil lo tenemos la conciencia está salvada.
    No hace falta apagar la tele, Cambiamos de canal cuando sale la Masacre.
    Todo vale para pasar del problema!!
    ¡ La ipocresia es la mejor Pantalla para tapar la conciencia!!
    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Hola RUISEÑOR. Y lo más grave del asunto, al menos a mí me lo parece, es que todavía hay muchos sinvergüenzas que con su comportamiento demuestran ser más salvajes que lo judíos. Son todos esos canallas y mal nacidos que apoyan a Israel. Esta escoria humana son más malignos que los que bombardean. Si ese fue el pueblo elegido por Dios. Mis cojones son claveles. Saludos y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  3. Rafa según tú referencia al pueblo de Dios, tengo que decirte que estás en lo cierto.
    "Tus Cojones son Claveles"
    Un saludo .

    ResponderEliminar