Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 8 de enero de 2009

FRASE DEL DÍA.

Como a un niño le concedas todos los caprichos, además de hacerle daño te conviertes en su juguete.

3 comentarios:

  1. Ten cuidado Rafa, a los niños hay que dárselo todo, incluídos los caprichos, ya que son ellos los que decidirán el asilo (ahora se llaman residencias) donde pasarás el resto de tus días cuando sea muy mayor.

    Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa lo de los niños te lo he puesto yo. Luis Viadel

    ResponderEliminar
  3. Luis estás en lo cierto compañero. Antes, nuestros padres se tenían que hacer cargo de los suyos, de los suegros, y si me apuras de la vecina que la pobre era muy mayor y no tenía a nadie. Hay que reconocer desde luego que eran otros tiempos, ya que muchos abuelos los pobres se veían desamparados. Ya sabes que se cobraba una miseria, un puñetera mierda que les daba el Estado y creían que hacían una gracia. Eso los afortunados, que muchísimos ancianos no tenían ayuda ni pensión alguna. Ahora como afortunadamente la mayoría les queda una paga medio decente, los hijos cuanto pueden te dan la patada. La primera y clara excusa es aquéllo de que: (como los dos trabajamos no podemos atenderte, así que te tienes que ir a una residencia). Que ojo: yo en parte no lo critico, ya que los hijos no piden venir al mundo, y cuando se casan están en su derecho de ser libres y formar su propia familia. Yo desde luego no lo hago. Mí padre murió hace dos años, y mí madre como es muy mayor y no es mujer con fortaleza para como aguantar en una residencia, entre mí hermano y yo, va a pasar lo que le quede de vida.

    ResponderEliminar