Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 9 de enero de 2009

FRASE DEL DÍA.

Los antitaurinos pretenden suprimir las corridas de toros: ¿ Éstos que es lo que quieren? que los animales vayan contra natura o retar a la ciencia; que se repriman ellos.

3 comentarios:

  1. No soy Anti-taurino, pero creo que en ciertos actos se debería poner alguna medida correctora.
    ¿sería posible?
    Estoy en contra de todo lo "Anti"
    Que ha pasado en Paterna?
    Un referendun donde la participación ha sido muy pobre.
    Y el alcalde Agustí se ha copiado de Pilatos.
    Me gustan los toros pero en un recinto como es la plaza de toros.
    Los Toros embolados,ensogados etc. pues como que se abusa un pelin del animal NO?

    ResponderEliminar
  2. Hola RUISEÑOR. Me parece que en ese aspecto no tenemos los mismos gustos. Yo soy muy taurino, y me gustan los toros en todas sus modalidades. Sobre todo precisamente los ensogados o enmaromados que tú has citado. Yo voy todos los años al Torico de Cuerda de Chiva, y esta localidad es uno de los grandes referentes de España respecto al toro de cuerda. Yo te puedo asegurar que el animal no sufre heridas ni daño alguno, por mucho que se empeñen los antitaurinos en desmontar el tinglado. De hecho los mismos toros son ensogados y corridos decenas de veces por localidades de toda España donde se celebran este tipo de festejos. Con los toros embolados sucede lo mismo. Dicen que del fuego se quedan ciego: Totalmente falso, si él que se encarga de embolarlo es entendido en la materia, el animal no se quema. De hecho hay toros que son embolados más de cien veces a lo largo de su vida. Si se quedaran ciegos, evidentemente no verían. Pero bueno cada uno tiene su propio criterio y opinión. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu aclaración rafa.
    Yá te digo que no estoy de acuerdo con aquellos que están en contra de algo por que sí.
    Pero tengo mis reservas hacia ciertas formas o costumbres.No obstante las respeto.

    ResponderEliminar