Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 5 de enero de 2009

NOCHE DE REYES.

Dedicado a los niños de todo el mundo, que en un día tal especial como él de hoy no tienen el regalo más preciado. El amor y el cariño que profesa una madre.

(LO CANTÓ EN SU DÍA PEPE PINTO).

un beso... a mi naide me da un beso
decia un niño llorando
no tengo pare ni mare
ni sé lo que vale eso
dios mio de mi arma
pero debe de sé mu grande

esto le escuche desí
a un pobre niño chiquito
que al hospicio lo llevaron
cuando queó huerfanito

era una noche de reyes
los reyes magos pasaron
y pa llevá juguetes
al hospicio se asercaron

aquel niño le decia
rey de mi corazon
traigame usted a mi mare
pa que la conozca yo
si la veusted por el sielo
digale que no la olvio
manque hay una almas guenas
que me tienen recogios
pero esta noche de reyes
yo daria tos mis juguetes
por un beso de mi mare

el rey cogiendolo en brazos
le dijo no llores mas
tu mare vendra cormigo
en un trono la veras

el niño aquella noche
pensando asi se durmio
la maresita que lo velaba
entre sueños le escucho...

sor maria, a mi mandisho los reyes magos
hermanita sor maria
que para esta misma noche
me llevan con la mare mia
a una carrosa ke ella tiene

No hay comentarios:

Publicar un comentario