Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 8 de enero de 2009

DEFINITIVAMENTE: SE LE VA LA PINZA.

Al Sr Aznar, para mí siempre será “José Mari”, definitivamente y sin duda alguna se le ha ido la pinza, o este hombre se toma algo que le sienta fatal. Yo creo que se debería hacer una resonancia magnética ya que algo tiene obstruido, y va a ser cosa del cerebro, aunque ha llegado a un grado de deterioro que la medicación poco le haría. Viene tiempo diciéndolo, pero ahora que la salida de su amigo George Bush como presidente está próxima, y al pajarraco le quedan días, no se jacta de repetirlo allá por donde merodea. Y afirma que Bush será recordado en la historia como un gran estadista. Pero se lamenta de que los americanos hasta la fecha no lo reconozcan tal y como se merece. Como ahora se dedica a dar clases con la graduación de profesor universitario, y es muy listo, se ve que ha echado mano de frases famosas que en su día dijeron personajes celebres, y ha encontrado una de Churchill que dice: “Los grandes pueblos son siempre desagradecidos”. “Seguro que hasta se la han cantado”, ya que con lo malito que está de lo suyo dudo de que él solito la haya dilucidado. El desdén, petulancia y soberbia de este elemento no tiene ni numero ni calificativo, y lo peor es qué; cuanto más mayor se va haciendo mayor es su desvergüenza: “a más viejo más pellejo”. Pero lo peor del tunante, es que desde la canallada que cometió con apoyar una guerra ilegal en todos los sentidos, es que sigue en sus trece y reafirma que no se arrepiente en absoluto. Ahora que los dos quedan libres “desgraciadamente”, y sin compromiso deberían marcharse a Bulungu y que se los comieran las moscas. Vaya par de gobernantes que nos tocaron en suerte. Pusieron en jaque al mundo, llevaron a la miseria, a la destrucción y a la muerte aun país por interés de un loco y de su amigo que le bailaba la aguas, y ahora tanto uno como otro quieren que se les reconozca como buenos gobernantes y menuda fue la lacra que nos tocó vivir. Tardó el pueblo en darse cuenta que la elección de ambos sujetos fue errónea, y espero que nunca les perdonen sus tropelías. Si eso es de ser desagradecidos, estoy totalmente de acuerdo en lo que apostilló Churchill.

6 comentarios:

  1. Creo que la dirección del PP debería pararle yá los pies a este "Iluminado"
    Es lamentable que una persona que por desgracia dirgio este pais, ahora se dedique a decir "barbaridades" y Chorradas allá por donde pasa.
    Aunque yo creo que este lo tienen de reserva para cuando Fraga deje de "Chochear" ponerle en su lugar.
    Yá se ha buscado como buen Frailuco su casera personal.Sor Maria SanGil.
    Y lo precioso que está cuando se deja melena.
    Yo creo que este tío está zumbao o se pone hasta el culo.

    ResponderEliminar
  2. Lo puedes decir mas alto pero no más claro. Este prepotente y mediocre individuo quiso a Bush como "el amigo americano" hasta la muerte. Bush se ha despedido de sus acólitos repartiendo medallas pero a él no le ha tocado ninguna. La tristemente famosa ex ministra de AA.EE Ana Palacios se pudo en evidencia en todo el mundo cuando intentó vender la idea en todos los medios de que el atentado habia sido obra de ETA. Luego solicitó una medalla para su jefe que mendigó hasta la saciedad y como nadie se la dió insitió pagando. No le sirvió de nada. Aznar definitivamente se ha quedado sin medalla. Pasará a la historia junto a su "amigo" Bush como los dos ex presidentes peores de cada uno de sus respectivos países.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruiseñor. Ya digo yo, que mientras más viejo más pellejo. Si, desde que dejó la presidencia “afortunadamente”, se ha dejado una melena que está de lo más mono: “vamos para que se lo beban". Este pájaro se creerá que tiene ahora veinte años, y pretenderá ligarse a alguna yanqui. Con eso de que da conferencias en Estados Unidos, y pasa temporadas fuera. El hombre tendrá que mojar el churro. Pues no sé como no le han dicho que con la melena, está para que le den una patada en la boca. Yo no sé como este sujeto puede tener tanta jeta. (Cuidate y no asomes el morro a la calle que se caen los mocos.)

    ResponderEliminar
  4. Luis, es malo; pero más malo que arrancado. Con semejante pieza de gobernante, tanto él como “El Guerrero Americano”, sólo está uno seguro metido dentro de una tinaja. Estos dos carpantas si siguen mandando nos meten en una Guerra Mundial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Para mi siempre sera "el tio del bigot"

    ResponderEliminar
  6. Ángel el tío del bigot como tú lo llamas o José Mari como le digo yo está zumbado. Este hombre nunca ha sido una alhaja, pero cayó tan bajo que se convirtió en un deshecho humano. Desde luego menuda representación del PP. Saludos y gracias por entrar en el blog.

    ResponderEliminar