Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 30 de enero de 2009

LUIS HERRERO: "EL LEÓN DE ESPARTA".

Los políticos también son seres humanos, y como tal, cuando se les calienta el morro sueltan borricadas, y esta incongruencia la llevan a cabo los de cualquier formación política.

No es que yo pretenda cargar siempre las tintas sobre los peperos, pero es que de nuevo han sido ellos los que han metido el cuezo así que: “Tornali la trompa al chic”.Ya tenemos otro felino “en este caso es león no leona”.

Se trata de El León de Esparta que quiere defender a los españoles con sus garras. Él eurodiputado del PP Luis Herrero animó el pasado martes por la noche a que los españoles mandaran a cagar al presidente del Gobierno. Desde el programa Madrid Opina, y flanqueado por derechistas, Luis Herrero dijo que en el programa: “Tengo una pregunta para usted”, en el cual intervino Rodríguez Zapatero a preguntas de un grupo de ciudadanos fue una pantomima, un puro marketing para ganar popularidad y prestigio, pero que en las manifestaciones de ZP no hubo nada de relevante ni notorio por parte del presidente, ya que no dio soluciones y trató de eludir responsabilidades.

Luis Herrero dijo que si de verás el presidente está preocupado por tal situación, lo que tiene que hacer es acudir a un debate donde seis expertos en economía le pongan las pilas. Yo creo que éste está confundiendo a Zapatero con un torero. (Los toreros son los que se encierran una tarde con seis toros y un sobrero).

Con tal de decir estupideces y de atacar sin saber como, usted señor Herrero si que la ha picado. Si la solución a la crisis pasara por atender a los razonamientos y planteamientos de seis economistas, a semana por financiero en seis semanas “adiós crisis”.

Lo haría Zapatero y Perico él de los palotes. Así que no diga usted falacias. Si padece de problemas intestinales y él que se va cagando por la pata abajo todo el día es usted, no pretenda que Zapatero se pase también las horas defecando. Además si Zapatero hace muchas caquitas buena señal: “Cagando es como mejor te inspiras”.

Posdata. (Luis Herrero entre otras facetas fue director del programa La Linterna en la COPE que ya es desgracia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario