Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 16 de septiembre de 2008

FRASE DEL DÍA

La infidelidad es un arma de doble filo, o te puede costar romper con tu pareja, o te puede costar trabajo ajustarte la visera.

Si te critican es buena señal, significa que te han prestado atención. Lo malo es que brames y no te responda nadie, entonces te consideran tan insignificante que creen que si te nombran te halagan.

Hace poco me enteré de que la Ley Marcial es algo del ámbito militar y serio, cuando creía que se trataba de un código de honor de los karatekas.

Morirse es una tragedia, pero vivir eternamente sería un martirio.

Una mentira siempre es una mentira: “no hay excusa”, lo de la mentira piadosa es un camelo como un pan de kilo; otra cosa distinta es la repercusión que tenga.

Aunque el Valencia C. F. militase en 3ª División seguiría siendo seguidor del equipo “Che”. Siendo valenciano, si fuera simpatizante del R. Madrid lo consideraría un agravio.

Hay personas que se necesita toda una vida para conocerlos, en cambio a otras con una hora te sobran cincuenta minutos.

Un viejo profesor mío me dijo que no replicara a gente menos inteligente que yo; y cono no me considero mal alumno, sigo a pies juntillas el consejo de aquél viejo maestro.

No replico sino me replican, no insulto sino me insultan, no ofendo sino me ofenden; pero a Satán le enseño los dientes si se meten con mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario