Cada día me sorprenden menos, y digo bien, ya que cada vez se les ve más el plumero y dejan a las claras de que pie cojean.
La última aberración llevada a cabo por un correligionario del “PP”, la ha protagonizado una concejala del Ayuntamiento de La Solana (Ciudad Real) al comparar a los revolucionarios cubanos con ETA. Esta criatura “pepera”, se llama Mari Carmen Márquez y se ha lamentado por la proyección de la película “Che: el argentino”, en el cine municipal del pueblo.
La señora o señorita Márquez “desconozco su estado civil”, está muy dolida por el pase de esta cinta y se queja de que el Ayuntamiento lleva a cabo otras actividades lúdicas y de ocio y que los jóvenes no acuden. La concejala manifiesta que hacer ver a los jóvenes como un grupo de hombres armados asaltan cuarteles y hacen descarrilar trenes con soldados y que sean catalogados como héroes no es bueno.
La edil recomienda ver “La Medalla Milagrosa” y el certamen poético “Pan de Trigo”. También les podía aconsejar a los jóvenes que vean la película los “Diez Mandamientos”, que protagonizara Charlton Heston que consiguió un Oscar a los mejores efectos especiales y obtuvo otras seis nominaciones. Hay que reconocer que es una gran película: “yo cada vez que la veo se me saltan las lágrimas, sobre todo cuando se abre el Mar Rojo y todos los jodidos herejes se ahogan dentro”.
También les podía aleccionar “total una vez puestos”, que lean la biografía de “Adolf Hitler”. Yo como soy un (rojillo enfermo) les sugiero a los chavales que vean “Espartaco”, protagonizada por Kirk Douglas o “Braveheart”, de Mel Gibson.
Querida Mari Carmen, la Revolución Cubana se produjo porque un títere dictador y militar llamado Fulgencio Batista y apoyado por Estados Unidos dio un golpe de Estado asesinando a diestro y siniestro, y permitiendo que cuatro ricos viviesen a cuerpo de rey siempre con el beneplácito y visto bueno de los americanos.
Gracias a las revoluciones a pesar del derramamiento de sangre, y a grandes revolucionarios, la historia a través de los siglos ha dado un giro espectacular otorgando nuevos regímenes, independencias y libertades. Y recordarle que cuando el triunfo de la revolución en Cuba era inevitable el mamarracho de Batista huyó sacando de la isla una fortuna incalculable, y otro tirano español llamado Francisco Franco escondió en Marbella al susodicho hasta que este falleció en 1973.
Como han pedido los socialistas de su pueblo pida disculpas y que sus jefes le den un tirón de orejas, que tiene usted una diarrea mental impresionante.
La ha cagado: ¡joder si la ha cagado!...
LA PROMESA
Hace 8 horas
Sin ninguna duda, la ha cagado.
ResponderEliminarbesitos
muy buen texto...
ResponderEliminarSALU2 de otro "rojillo enfermo"
luis_xiva. afortunadamente somos más de un rojillo.
ResponderEliminarLa a cagado con ganas, muy buenos todos los textos Rafa.
ResponderEliminarSaludos de Marirafting, Chao.
Marirafting, gracias y un besico
ResponderEliminar