Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 26 de marzo de 2009

DETENIDOS POR PUTEROS.


Tres noruegos han sido detenidos en Canarias por puteros: “así como suena”. Los individuos él más joven de ellos de tan solo veinte años se gastaron grandes cantidades de dinero en clubes de alterne pagando con tarjeta de crédito, y los espabilados denunciaron en comisaría de que las tarjetas se las habían sustraído y les habían sacado la pasta.

Estos listillos nórdicos venidos del frío, no sólo pensaban disfrutar del sol y las payas, si no que pretendían que el desfogue de sus instintos carnales les saliera por la cara. Como no tenían antecedentes penales se dirían esto es jauja y de aquí salimos contentos y él cuerpo limpio.

Muchos guiris llegan a nuestro país con la idea de que somos gilipollas, incluso los hay que creen que España está en el Continente Africano. Puede ser que en ciertos aspectos aún nos sigan sacando ventaja, pero a ver si se van dando cuenta de que ya nos chupamos el dedo.

Precisamente los pillos aquí los tienen más crudo que en otros países, ya que la policía secreta española está considerada como una de las mejores del mundo. Cuando denunciaron el caso, y la policía inició las pesquisas pronto averiguaron que les pretendían tomar el pelo.

Los bribones querían que las juergas que se corrieron se las cubriera el seguro de viaje que habían contratado. La Jefatura Superior de Policía de Gran Canaria dice que este tipo de estafas son arduos y complicados, ya que en algunos casos similares a estos los granujas ponen las denuncias poco antes de abandonar el país, y cuando se descubre el pastel los pájaros ya han volado.

La picaresca de algunos sujetos es inimaginable pero la policía no es tonta. Y la policía española de tonta e ingenua no tiene un pelo.

Ahora como decían Cruz y Raya: cuando vuelvan a su país que lo casquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario