Desde hace unos quince años al haber siempre una cámara presta a la gente le ha dado por hacerse eco de los muertos que provocan los festejos taurinos, ya que es lo que vende, crea morbo y da dinero. Los medios de comunicación son los primeros que sacan tajada de ello. El año pasado perecieron ahogadas en España más de cien personas y son cifras “oficiosas”, pero como de estos muertos no hay grabaciones en vivo y en directo “no hay negocio”, por lo que se pasa de puntillas sobre ellos.
Rafa ya te lo dije una vez, hay mucha hipocresía con este tema. Se muere alguien y la gente se mata por dar el pésame y todas esas chorradas, se mata uno en los toros y le dicen poco menos que se joda. Aunque aquí en León no se estila los toros en la calles, por eso no me gusta mucho, no así las corridas que me gusta ver siempre alguna cuando hechan por la tele. Saludos.
ResponderEliminarHola amigo. Efectivamente ya lo hemos comentado. Ahora le ha dado a la tropa por arremeter contra los toros. Supongo que ya lo habrás leído en algunos de mis comentarios. No vivo de los toros, ni tengo amigos toreros ni nada por el estilo. Simplemente que me gustan los toros sobre todo los de calle. Pero me repatea que los antitaurinos sean tan malos y tengan tan mala leche. Alguna que otra vez, he entrado en algún blog antitaurino y dicen barbaridades como que tenía que morir gente más a menudo por cornadas de toros. Ya lo dejo porque conforme escribo me voy calentando y esta gentuza no tiene calificativos. Saludos amigo y gracias por seguirme.
ResponderEliminar