Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 7 de febrero de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

España, es el país que más tiburones captura en el mundo tras Indonesia e India, pero a partir de hoy se va a aprobar una nueva ley que protege a una determinada especie, aunque otros se van a seguir capturando. ¿Adónde leches estarán metidos los defensores de los animales y los amigos antitaurinos que braman como toros que ante esto no alzan la voz... Ya lo sé: "Bajo las aguas como los tiburones".

5 comentarios:

  1. Amigo Rafa,

    he visto imágenes en TV de cómo los capturan, les cortan las aletas y los echan vivos al mar.

    Un acto de suma crueldad.
    Me acuerdo del cápitulo de Felix Rodriguez de La Fuente referido a los lobos, ¿te acuerdas?
    ´¡El lobo, el lobo, qu viene el lobo¡.
    Yo diría : !el hombre, el hombre, que viene el hombre¡
    Peor alimaña el hombre que el lobo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Rafa, te ha faltado añadir que estaban con los tiburones...haciendose fotos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro, porque una cosa es pescar para comer y otra mutilar y hacer daño. A esos los llevaba yo a Santapola y los tiraría al mar a ver como lidiaban con los marrajos, como tiburones son pequeños, pero con muy mala leche.

    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  4. Toda esa gente, amigo Rafa, cuando se los necesita, no están. Los antitaurinos de Cataluña, protestan de las corridas de toros porque tiene una honda tradición en España. Si les importaron los toros, prohibian también los embolaos, me parece que se llaman los que ponen fuego en los cuernos.
    La prohibición esa de capturar a alguna casta de tiburones, será bienvenida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hay por ahí más de una organización que se dice defender a ultranza los derechos de los animales, y son cuatro mamarrachos que solo meten bulla cuando saben que van a sacar tajada.

    ResponderEliminar