Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 8 de junio de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Según un informe de Yahoo el 15% de los españoles consulta las redes sociales desde el baño. Ya estamos perdiendo hasta lo más íntimo en algo tan personal como el "cagar". Porque tiene la cosa narices que estés excretando y por hacer el mono y llevarte el portátil leas en el noticiario el titular: Rajoy pide al Gobierno que hable "a calzón quitado" de las cuentas públicas. Y la primera idea que se te pasa por la cabeza encontrándote de tal guisa no es que Rajoy esté discrepando como siempre con Zapatero, sino que Rajoy te ha pillado en cuclillas, apretando los dientes y con treinta centímetros de papel Scottex entre las piernas. Hay que evacuar tranquilos, y ventosearse con libertad y alegría, que a tiempo de contactar con Marianico y ZP y mandarlos a las huevanadas siempre se está.

12 comentarios:

  1. JAJAJAJAJJAJAJA,muy bueno!!!!,JAJAJAJJAJAJJA.

    Hola,Rafa!,la verdad es que llevarse un libro al WC es más fácil y más práctico porque si el libro no te gusta y el scotex se acabó,existe otra herramienta.

    ¿Es que nos hemos vuelto malabaristas?,para mi es imposible!!,además hay que ir con él hasta en el santum santorum ?????....jajajajjajjaja.NOooooooooo

    Gracias,besos,
    PIPO

    ResponderEliminar
  2. Piedra yo como soy muy religioso, hace años pero muchos años, me llevaba al "cagadero" el catecismo escolar, y desde luego dio sus frutos. El cura me clavó en religión un diez como un sol de grande. En cambio con el paso del tiempo como cambié y valga la reabundancia el catecismo por los chistes verdes y las historia picantes ahora no sé hacerme ni la señal de la cruz. Besitos. PIPO.

    ResponderEliminar
  3. Pues hombre, en gustos..

    Tengo un amigo que va al baño con su guitarra porque dice que se inspira.

    :(

    ResponderEliminar
  4. Hombre Rafa,
    siempre puedes decirle a Zapatoy o Rajero aquello de "vete de aquí que piso mierda".

    ResponderEliminar
  5. Hombre Candela pero yo creo que eso sería otra cuestión, ya que efectivamente muchos grandes artistas dicen que sus genialidades se les ocurre en el retrete. Un beset

    ResponderEliminar
  6. Joder MENTA mala marcha. Si pisas mierda es que te has cagado hasta en la manivela de la puerta, y en ese caso ya está claro. A Marianico le llegaría a la barba, y a Zapatero hasta las cejas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un comentario un poco escatologico, pero claro la culpa es de Rajoy, que no acostumbra a hacer ese tipo de comentarios, lo del calzón quitao será para emplearse a fondo contra Rubalcaba.
    A ver si comienza a fuencionar un poco mejor esto de los blog, me tienen aburrido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes,Rafa!:

    Siento mucho lo que ha pasado con el Movimiento 15M en Valencia.Así no,así no,¡¡¡no hay derecho!!!.

    Perdona si comento esto en una entrada que no tiene nada que ver,pero como sé que vives allí pues...

    Un abrazo a todos los valencianos de buena voluntad!!!,Rafa un beso,
    PIPO

    ResponderEliminar
  9. Helio ya he dicho en alguna ocasión que Rubalcaba no es santo de mi devoción, pero si Rajoy pretende hacerle frente, me parece que lo va a tener muy crudo. Rubalcaba es zorro viejo y sabe más que Marianico a calzón quitado, empelotas o vestido de torero. A mí el blog de momento no me funciona muy mal del todo, pero desde que se fastidiaron siguen habiendo problemas. Ya veremos cuando lo terminan de arreglar. Alguna mano negra debe andar por ahí. Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Piedra estos hechos no van a ser aislados, y si continúan las protestas cada vez se darán con más frecuencia, porque los mandatarios a la más mínima van a dar orden a la policía para que intervenga. Los manifestantes han tratado de saltarse el cordón de seguridad para que no se accediera a Las Cortes, y entonces se ha producido la carga policial. Entre los heridos está el diputado de Compromís Juan Ponce. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Juer, el 15% , de dónde sacarán semejantes ideas y a quién preguntarán para tales estadísticas...qué incómodo ¿no?

    ResponderEliminar
  12. Maribeluca pues yo me suelo fiar bastante de estas estadísticas, ya que como los sondeos políticos y las encuestas realizadas sobre intención de voto de los ciudadanos y demás, verás que muy pocas veces se equivocan. También decía un informe que el 27% de los usuarios norteamericanos de Facebook se conecta a la red social de manera habitual desde el baño, y curiosamente el porcentaje más alto se trata de mujeres. Un besico.

    ResponderEliminar