Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 9 de junio de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

El vicesecretario de Comunicación del PP Esteban González Pons, ha responsabilizado este jueves al vicepresidente y ministro del interior Pérez Rubalcaba "ahora Alfredo para los amiguetes" de la intervención policial en Valencia contra los "indignados", y ha criticado que la solución del ministro pase de "no hacer nada" e ignorarlos a "tolerar una carga policial" para disolverlos a "palos". Vamos por partes como diría "Jack el Destripador". Si según la derecha Rubalcaba es el responsable de las malas acciones de los últimos tiempos, y el instigador de los movimientos del 15-M, como manda a la policía cargar contra su propia gente, y más teniendo en cuenta que en Valencia los que gobiernan son los "peperos". Si mandaran los "sociastas" tendría sentido que barriera para casa y de que protegiera a sus pupilos, pero en este caso le debería importar un comino que los indignados traten de acosar al Gobierno valenciano. Con este tipo de declaraciones como la de González Pons, aquí se pone de manifiesto que hay mucho "anormal" o yo soy "idiota".

19 comentarios:

  1. Buenas noches Rafa!:

    Da igual,si les fue bien con esa táctica de linchar por linchar al gobierno,a Zp y ahora a Rubalcaba pues está claro que siguen en sus trece.
    Lo peor es que muchos le llevarán la razón a este Pons y mañana a la Santamaría y pasado a la Cospedal y cuando hable Rajoy pues aplaudirán.

    Para cuando toque las elecciones generales Rubalcaba es el diablo con cuernos,tridente,rabo y hasta babas.

    No es serio. Esto no es política,es algo tan poco serio como indignante.

    Besos,
    PIPO

    ResponderEliminar
  2. Tampoco estoy de acuerdo con esas declaraciones de Gonzalez Pons, cuando se vulnera el orden publico, el delegado del gobierno correspondiente está en su derecho de hacer cumplir la ley con los medios que le da el estado de derecho y en mi opinión así ha ocurrido en Valencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Piedra éste González Pons está liado un pájaro de cuentas de mucho cuidado. Cada vez que abre la boca es para escupir veneno como las víboras, y así lleva haciéndolo muchos años. Es normal que no este de acuerdo nunca con las actuaciones del Gobierno, ya que es el papel que le corresponde pero que se calle y no diga estupideces. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Helio hay razonamientos que caen por su propio peso, y no cabe disputa alguna. Si la Comunidad tiene un delegado de Gobierno, está y se le paga para que resuelva ciertos asuntos; "esté o no acertado". Pero sino sirve para nada sólo para figurar y llevárselo calentito, que repliegue trastos y se vaya a su casa. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gonzalez Pons es un politco que se dedica a alentar prensa y masas según son los momentos y los reditos que pueda sacar de ellos.
    Vuelvo a recordar que a raiz de los sublevados de Egipto, arengó e los ciudadanos españoles, a manifestarse en contra del Gobierno de España.
    ¿Y ahora culpa a Rubalcaba?
    Pero no se dán cuenta este y otros "Cerdos" que los "indignados" de Valencia repudian que en nuestro gobierno regional seamos representados por implicados .mangantes y chorizos?
    Ya hace algunos días que lo pronosticaba, y me reafirmo al final ( y está muy proximo) se lia la Marimorena en Valencia.
    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  6. Paco acabo de leer que varios miles de indignados piden en Valencia la liberación de los cuatro o cinco detenidos que hay por las trifulcas de esta mañana. Y de Pons lo dicho: "Este menda está hecho una pieza de mucho cuidado, y un maquinador y engañador de mucho cuidado". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Perdón por repetir en el último comentario lo de "cuidado". Más bien al Pons lo que hay que tenerle es "aprensión", tenerlo de frente y no darle la espalda.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rafa, después de un año más o menos que sigo leyendo tu blog he deducido, yo solito, que no eres idiota ergo HAY MUCHO ANORMAL.
    No comentaré más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Quiero responder al amigo Helio,
    Eso de vulnerar el orden público y restablecerlo a base de hostias a una gente que lo único que pide es limpieza democrática y justicia ante las consecuencias de la crisis, es una canallada.
    Claro, siempre se puede poner la excusa que algún grupo incontrolado la monte, para sacar la maquinaria represiva.
    Pregunto: ¿esos grupos de incontrolados estarán manipulados por alguna mano negra?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me dio pena lo de Valencia, la poli cargando y los otros sacando pecho dentro de las Corts. Claro han sacado mayoría y se crecen, yo lo de Valencia no lo entiendo, de verdad.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días a todos:

    ¿Y por qué tengo la intuición de que se va a liar algo más gordo y no solo en Valencia?.

    No se puede tratar ni estos temas ,ni otros con la frivolidad que lo están haciendo los políticos.Vamos a ver qué pasa...

    besos,
    PIPO

    ResponderEliminar
  12. MENTA gracias por considerarme un tío más o menos normal ya que ello me tranquiliza. Pensaba que padecía algún tipo de trastorno mental y debería ponerme en tratamiento médico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Trecce lo que está sucediendo en Valencia no lo entiende ni tú ni nadie. Ni el mismo Cristo que bajara de las alturas. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Piedra estoy contigo y con lo que apuntaba el amigo PACO. Esto se les puede ir a los políticos de las manos, por tener el montón de inútiles que tenemos como gobernantes. Sobre todo como la policía pretenda disolver a palos a los "indignados" la madeja se puede ir liando cada vez más. Besos.

    ResponderEliminar
  15. De lo sucedido ayer en Valencia la pregunta que cabe formularse es muy sencilla, y la respuesta mucho más. La delegada del Gobierno de la Comunidad Valenciana declaraba hoy, que no hubo tal "carga policial", y que los antidisturbios lo que hicieron fue defenderse de los insultos y provocaciones de los "indignados". En el hipotético caso de que la orden dada a la policía de repartir leña no hubiese partido de la delegación del Gobierno, esta mujer porqué ocupa ese cargo, si ante cualquier conflicto no lo sabe solucionar: ¿Para qué está?... y si la orden fue dada por ella "que así fue", porqué el lindezas de González Pons le echa la culpa del ataque policial a Rubalcaba. Menuda panda de ineptos. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Rafa: me pareció nefasto el comentario de González Pons. Creo que quien manda a la policía es la Delegación del Gobierno... del gobierno central, del ministro de interior por tanto.
    Es difícil afrontar en serio ese intento de boicot.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches,Rafa!:

    Yo es que pasa en Valencia es surrealista, difícil de explicar,sería largo. Lo de ahora se puede resumir en redes de influencias y chantaje a la subvención. A lo largo de los años se ha tejido una red de interdependencia entre el político y los medios empresariales que apenas deja margen de maniobra y expresión a cualquier forma de oposición.


    Besos
    PIPO

    ResponderEliminar
  18. José Antonio lo que es evidente es que si las Comunidades Autonómicas tienen un Delegado de Gobierno, estén para tomar decisiones, tener iniciativas propias y solventar los conflictos que surjan a no ser que estos sean de extrema gravedad y en ese caso haya que consultar con el Gobierno Central; ahora sí sólo están para "cobrar" el asunto ya cambia. Cuando la policía cargó contra los manifestantes en Barcelona, el Delegado de allí desde el primer momento se hizo responsable de la decisión tomada, y asumió compromiso y competencias. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Piedra este país necesita en política un giro de 180 grados, pero desde luego lo que ocurre en Valencia es de ciencia ficción. La Comunidad Valenciana es la más endeudada de Sanidad de toda España, y la que paga los intereses más altos por mantener ese endeudamiento. Pero bueno se ve que en otros aspectos aún vamos sobrados y la gente nada en abundancia ya que sigue votando al PP y lo seguirá haciendo. Besos.

    ResponderEliminar