Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 28 de junio de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Una estadounidense que no quiso salir de su auto por orden de la policía, roció a los oficiales con leche materna directamente desde su seno. Stephanie Robinette se peleó con su marido mientras asistía a una boda en la ciudad de Delaware, el sábado. Su marido de 30 años dijo a la policía, que su esposa lo golpeó varias veces y luego se encerró en el auto. Cuando los agentes trataron de sacarla del vehículo a Robinette, les dijo a los oficiales: “Que ella era una madre y que estaba dando el pecho a su hijo”. Cuando se acercaron a Robinette, extrajó su seno del vestido y comenzó a rociar a los oficiales y al vehículo, con la leche materna, según publica nydailynews. Los oficiales finalmente lograron detenerla y la arrestaron. Robinette fue acusada de violencia doméstica, asalto, obstrucción de asuntos oficiales, resistencia al arresto y conducta desordenada. “Este es un excelente ejemplo de cómo el alcohol, puede hacer que las personas hagan cosas que normalmente no harían”, dijo la policía. (Mirad la foto, y observar como quedó uno de los agentes que trató de detenerla).

16 comentarios:

  1. Buenas noches,Rafa!:

    Estos con tal de disparar,disparan con lo que pueden.Raro,muy raro que los polis no apuntaran con sus pistolas,allí por nada las sacan.

    Pues nada otra más de yankis,la cultura de las armas ,allí el mejor sitio.AY!.

    besos,(la foto...no sé yo...pero me da que no es original del tema...JAJAJAJAJAJA)
    PIPO

    ResponderEliminar
  2. Fíjate PIPO que leche tenía esa ubre, que mira como puso de perdido al representante de la ley. Joder ni que la menda fuese una vaca suiza. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero,vamos a ver, esa foto no corresponde a la noticia.No confundas al personal...JAJAJAJJAAJA.

    Es verdad que allí cuando toman alcohol...reaccionan de maneras insospechadas.Ya la están juzgando a esta mujer.

    Si se aplicaran aquí las medidas de allí sobre botellones....hay una revolución.Cómo a dos jóvenes tan sólo por querer entrar en un hotel algo bebidos,ni mucho menos iban como para romper farolas,los redujeron,apuntando con pistolas en la nuca y aplastados sobre el suelo.En fin ,las cositas de allí.

    besitos también para Robledo

    PIPO

    ResponderEliminar
  4. PIPO no he estado nunca en Estados Unidos, pero creo que allí la "poli" se pasa y aquí no llegan. Bueno mejor dicho no los dejan llegar, ya que aquí como les toquen un pelo a un caco es a ellos a la policía a los que se les cae toda la cabellera. "Ni lo de allí, ni lo de aquí". Qué sí qué sí que la foto es real, y eso que sólo le dio tiempo a pegarle un chorreón con una teta, que si lo riega con las dos lo ahoga con leche materna. Besos de Robledo.

    ResponderEliminar
  5. En todo caso compañeros defendamos la lactancia materna en cualquier circunstancia y condición, no hay nada mejor para el desarrollo del ser humano.

    ResponderEliminar
  6. Ramón creo que eso de las nodrizas ya no se estila, pero si todavía queda por ahí alguna que ande sobrada de tan preciado y precioso manjar, me apunto a pegar unos lengüentazos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya!,bueno Rafa,lo de allí la mayoría de la veces va en contra de cualquier principio en Derechos Humanos.Hay que tener mucho cuidado según que Estado y ciudad,por nada te llevas un disgusto y grande.

    En unos de los barrios que viví,los primeros días me quise dar una vuelta para inspeccionar el terreno,el sitio lo pedía,ya que frente a mi tenía un inmenso bosque.
    Los vecinos logicamente no me conocían y al verme pasar llamaron a la poli,en dos segundos estaban preguntándome todo y hasta tuve que presentarles mi permiso de residencia.Inspeccionaron mi casa,sin permiso, y se fueron.
    Mil veces lo de aquí,aunque sean muy molestos.

    Pues mira,Ramón tiene mucha razón y allí ,por ejemplo en el Estado de California multan a las madres que dan de amamantar a sus hijos en la calle.

    Ese es el país de los sueños...jA!

    PIPO (Buenas noches a todos)

    ResponderEliminar
  8. Están locos estos yankies.
    Eso de "conducta desordenada",
    ¿qué quiere decir? ¿que va dejando los calcetines tirados por el suelo?
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  9. PIPO no hace mucho y tú mejor que nadie si has vivido allí lo podrás confirmar, leía que en algunos sitios está hasta prohibido abrazar y besar a los niños en la calle. Vaya tela con el país de los sueños y las libertades. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  10. MENTA pues a mí todavía me ha llamado más la atención eso de "obstrucción de asuntos oficiales" Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  11. Si,Rafa es verdad. Yo que soy besucona y muy cariñosa,me llamaron la atención por acariciar a un bebé,pero los papás,no la poli.
    No hay cultura del beso y cuando llegué por primera vez,yo iba dando besos a diestro y siniestro,gracias a una colombiana que me dijo:"no lo vuelvas a hacer si no te quieres ver en mayores".

    Están enfermos,la desconfianza es tremenda entre ciudadanos.Y viven en un constante Estado policial pero aprobado,apoyado y aplaudido por los ciudadanos.

    Ese sitio que os digo,donde viví,era un sitio fantástico para jugar los niños,jamás vi a uno en aquella pradera inmensa,los padres tenían miedos,pánico por que se los robaran,a sus hijos.Todo inculcado desde las tvs y cómo bobos se las creen a pie juntillas.

    Puedo escribir mil libros pero...Vicente Verdú,escribió hace tiempo un libro muy bueno,creo si no me acuerdo mal, se llama "El Planeta americano". Pues eso.

    Hasta otra,buenas noches,
    PIPO

    ResponderEliminar
  12. Gracias PIPO por esos consejos y recomendaciones. Así si alguna vez vamos para allá ya sabemos algunas cosas de las que no debemos de hacer.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días,Rafa!:

    Aún con todo lo dicho y no dicho ayer de los USA,sí merece la pena visitar,sobre todo los parques naturales,esa naturaleza inmensa que cómo el Cañón o Yellowstone (sin oso Yogui,ni Bubú)son impresionantes.Ciudades como NY,Chicago,San Francisco o Nueva Orleans también (yo me quedo con las dos últimas)

    Visitar es una cosa,vivir allí es otra y depende mucho dónde.

    Ayer me confundí,no es en California ,es en La Florida.Cualquier día confundo el Obradoiro con la plaza de Minas...¡cabecita!.

    Un abrazo Rafa
    PIPO

    ResponderEliminar
  14. PIPO no te preocupes por los lapsus. A mí no me preguntes a la once de la noche lo que desayuné porque ya no me acuerdo. Será ya cosa de la edad, cuando era más joven desde luego no me pasaba. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Rafa!:pues la foto esa de "lao" pareces un chaval.Eso sí "cuidao" con la tortícolis.

    PIPO

    ResponderEliminar
  16. PIPO, esa foto es en la cubierta de un "Ferri" camino a Ibiza. No creas que vas mal encaminada en cuanto a lo de la "tortícolis", tengo un poco cascadas las cervicales y me dan mareos, o estoy "preñao".

    ResponderEliminar