Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 30 de junio de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.



El gigantón de Sarkozy ha estado a punto de irse al puñetero suelo. El incidente ha ocurrido éste jueves cuando el presidente francés estrechaba las manos de varias personas en el pueblo de Brax, al sudoeste de Francia. Un hombre en medio de la muchedumbre agarró a Sarkozy por el hombro y casi lo tira al suelo antes de ser reducido por sus agentes de seguridad. El agresor es un docente de 32 años, y no tiene antecedente alguno por violencia. La broma le puede costar a este hombre hasta tres años de cárcel, o una multa de 45.000 euros. Si lo derriba y le hace "pupita" igual cuando sale de la cárcel Sarkozy ya está hasta en un geriátrico.

26 comentarios:

  1. Rafa!:

    ¿Y no han salido morcillas de sus lomos después de la sacudida?.
    Recuerdo que en el 2008 el Monsieur Nacpoleón Sarkozón,tuvo otro encuentro pero dialéctico.Visitaba un salón de agricultura y Monsieur Sarkozón abordó a uno para saludarle,y este se negó,diciéndole:"No me toque ,que me ensucia",y el Napoleón, frustrado pivot de la NBA ,le constestó:·Entonces se rompe,pobre tonto". ¡¡¡Qué listo es el gigante este!!!
    El que ahora le batió para sacarle alguna morcilla le quedará una multa,no creo que visite la prisión,si no puede pagar...
    Mientras Monsieur Napoleón Sarkozón será ¡papi! de un Brunito...¡mira,anda!

    Abrazos,
    PIPO

    ResponderEliminar
  2. PIPO sino es por la valla se va al suelo pero fijo, ya que a los de seguridad no les hubiese dado tiempo de trincarlo. Con su talla y peso un pequeño zarandeo y Sarkazón como tú dices se nos va al puto suelo. Hombre el hijo supongo que será más grande, ya sabes que las generaciones de ahora son mucho más altos que nosotros; bueno también hay excepciones, porque tendría la cosa huevos que aún fuera más bajito que el padre. Besos.

    ResponderEliminar
  3. De Sarkozón Le Gran deportador de gitanos (cuando su ex-mujer Cecilia Ciganer, sí es de ascendencia gitana. Su padre, André, era un cíngaro judío eslavo que cambió su verdadero nombre por el de Ciganer (gitano)) , y de Carla aimante et ambitieux,sacará la bec de canard.Pero no le faltará de nada,a este niño/a no.

    PIPO

    ResponderEliminar
  4. Por tanto, Sarkozy tiene un hijo de origen gitano, Louis Sarkozy Ciganer, con Cecilia, biznieta de Isaac Albéniz y prima segunda de Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid.
    Para que conste en acta.

    Saludos,hasta otra...
    PIPO

    ResponderEliminar
  5. Coño PIPO le has dado un repaso a la familia de Sarkozón y a su árbol genealógico en general que me has dejado con las "patas colgando que decía mí abuela". "Que así sea escrito y así se cumpla", como dijo el faraón. Hasta otra.

    ResponderEliminar
  6. A ellos lo que les mola es que les den la mano efusivamente y les aplaudan las gracias.
    En cuanto les llevas la contraría pasas a la condición de impresentable. Ni te digo si les tiras de la solapa como este, se enfadan los muy capullos, como si no hubiera motivo para eso y más.

    ResponderEliminar
  7. En algunos aspectos y salvando las distancias son como niños pero con mucha más mala leche. Además a un niño a veces los contentas con cualquier tontería, y a estos sólo les conmueve y motiva el dinero y el poder. Saludos Trecce.

    ResponderEliminar
  8. Es una reacción totalmente normal Rafa.
    La gente está muy quemada con tanto presidente amante de mercados explotadores.
    Al final la violencia del sistema hacia el ciudadano medio, crea este tipo de comportamientos por reacción.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días ,Rafa!:

    Sí,es que cada vez que veo a este tipo me da siempre por lo mismo,cojo carrerilla y no paro de largar fiestas.No me extraña que le tengan ganas.

    Según Le Monde este héroe se llama Hermann Fuster,trabaja en el Conservatorio de música y danza de Agen. Desconocido para los servicios de policía, lo describen como tranquilo, discreto, secreto y poco hablador. Varios testimonios evocan que tuvo una depresión nerviosa con un intento de suicidio. Una fuente cercana a la investigación dice que quería desafiar al presidente por la intervención de Francia en Libia.

    Eso dice Le Monde.

    ¡¡¡Feliz día!!!,saludos,
    PIPO

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Feliz fin de semana a todos!!!,Rafa y Robledo!!!!

    DSK...jejejeje y Monsieur Sarkozón...


    Un abrazo,
    PIPO

    ResponderEliminar
  11. MENTA si tes has fijado bien, al presidente francés en el momento del zarandeo y durante unos segundos se le pone una cara de mala leche, que el mismo le hubiese pegado dos ostias al agresor. Pero bueno esto es comprensible, a cualquiera de nosotros que intenten agredirnos, actuaríamos de la misma manera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Piedra si, según he leído el que intentó meterle mano no tiene antecedentes, y dicen que es una persona muy tranquila. Lo que creo que no está muy claro es lo de la edad del sujeto, aunque en este caso es lo de menos. En un principio dijeron que tenía 32 años, y otros medios dicen que tiene 43. Hombre supongo que no será tan difícil averiguar la edad real que tenga. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias PIPO y te deseamos lo mismo. Buen fin de semana y que te diviertas.

    ResponderEliminar
  14. Daos cuenta; un docente sin antecedentes violentos, van a sacar lo peor que tenemos dentro todos.
    ¡Feliz fin de semana a todos!

    ResponderEliminar
  15. En Francia, no se andan con chiquitas cuando alguien infringe la Ley. En España, infringes la Ley e igual hasta condecoran.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hombre, agredir a un cargo público es grave en todas partes, pero me parece que la cosa esta vez no pasará a mayores...

    Un besito Rafa, que no pases mucho calor, yo ya estoy en plan vaguete y piscineando lo que puedo, pero te leo de cuando en cuando aunque no comente.
    Buen verano.

    ResponderEliminar
  17. Estaba yo aquí pensando el desastre este del Sarkozón y claro que sí se hubiese ido al suelo que lo tiene a un palmo de su cabeza.Lo raro es que hubiese echado a volar,imposible,las morcillas retenidas en los lomos se lo hubiesen impedido.

    Saludos,
    PIPO (Rafa,esta vez se he buceado..jejejejje)

    ResponderEliminar
  18. se creen tan seguros y en olor de multitudes, que les cuesta reconocer que ante tanto "palmero" agradecido, hay personas normales que se artan de tanta comedia y peseos triunfales.
    Joder que ya está bien de tanto "Pitufo" y tanto desecho de "tienta" político.
    Un saludable fín de semana para todos.

    ResponderEliminar
  19. joer Rafa y resulta que no ivamos a hablar de politica.
    Reconozcamos que estos saltarines estan por todas partes.
    Un saludo apolitico.

    ResponderEliminar
  20. Buenos días a todos,Rafa!

    Me ha dado tiempo a bucear,a leer, a escribir,a reirme una jartá y tu no estás..JAJAJAJAJAJA (parece la letra de una canción..JAJAJAJAJA).

    Paco!!!!, yo qué sé,pero una cosa es hablar de política y otra de morcillas sarkozonas..JAJAJAJJAJAJA.


    ¡¡Feliz semana a todos!!!!
    Saludos!
    PIPO

    ResponderEliminar
  21. Ramón si el hombre hubiera estado fichado por la policía dirían que se trataba de un agitador y delincuente común. Pero no se dan o no se quieren dar cuenta, de que cuando la gente se rebota, sus motivos tiene. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. José Luis, lo de aquí ya se pasa de la raya, y la ley la cumplen cuatro, y la quebrantan cuatro mil y la abuela. Aquí tienes una trifurca con un policía, le pegas y él responde a la agresión, y al que le buscan las cosquillas es al agente. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Maribeluca, que disfrutes de la piscina y te hagas muchos largos. Yo cada vez que voy a una y me meto, le digo al socorrista que no me pierda de vista. Un besito.

    ResponderEliminar
  24. PIPO que alegro que andes buceando por esas benditas aguas gaditanas, pero ten cuidado con los tiburones, sobre todo los de dos zancas. Besos.

    ResponderEliminar
  25. PACO y procuraré seguir sin hablar de política, pero lo de intento de agresión a Sarkozón que dice PIPO me llamó la atención. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. PIPO a mí la verdad es que los fines de semana me da tiempo más bien de poco, incluso ni de comer morcillas. Je je je.

    ResponderEliminar