Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 23 de junio de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Ya dije en uno de los últimos post que iba a estar al menos una larga temporada sin hacer comentario alguno referente a la política, tanto aquí como en otros espacios. Llevo sólo unos días y ya me encuentro hasta más realizado como persona. Tampoco afirmo que algún día no vuelva a hacerlo, pero hoy por hoy me quedo al margen. La política es como los antiguos camiones Pegasos: "Pegas, gastos y sofocos".

10 comentarios:

  1. Buenas noches,Rafa!:

    Pues sí,y todavía lo que nos queda por ver,que no es poco,sólo están empezando.
    Mientras las vidas siguen y sigue con ello el deber de ser felices y si alguno su felicidad está basada en parte para ver un mundo más justo,unas democracias de verdad y etc,etc, tan sólo le queda seguir luchando para serlo,ser feliz.

    Buenas noches,un abrazo ¡recuerdos a Robledo!
    PIPO

    ResponderEliminar
  2. Rafa, amigo,
    pasar de política, ¿es de izquierdas o de derechas?

    Igual sigo tu ejemplo, aunque no se si aguantaré, lo mio ya es enfermizo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. (Por cierto,muy terapéutico no hablar de política en ratos libres, a mi se me quito el hipo).
    PIPO

    ResponderEliminar
  4. PIPO Y MENTA muchas gracias a los dos por vuestra complicidad y participación en este blog. Si no fuera por vosotros igual ya no tenía ni sentido seguir. (Gracias de corazón). PIPO un beso de parte de Robledo, y por mi parte recibir un fuerte abrazo de este "plasta" que se llama Rafa.

    ResponderEliminar
  5. No digas eso Rafa, me refiero a tu último comentario, los buenos rokeros nunca deben morir, y aunque te domine en ocasiones el desánimo ya sabes que.. hasta el rabo todo es toro.
    Está bien tomarse una cierta distancia con la política durante un periodo de oxigenación, por si te sirve a mi me va de categoria, sólo con lo que he ahorrado en este mes y los sofocos que me he evitado merece la pena el camión nuevo.
    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  6. Es un verdadero placer.

    Duro y a la encía.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días,Rafa!:

    Gracias a ti,es el autor del blog el que más trabajo siempre se lleva,yo al fin y al cabo sólo leo,comento.Gracias también por estas carcajadas que se lleva este cuerpo,que no es poco con la que está cayendo.Además eres una persona inteligente,sabes estar y con un sentido del humor. ,digamos,muy a lo Berlanga,a mi ,ya te he dicho,me parte de la risa.
    En cuanto a la política ...pues ya verás tú ¿no?.
    Decía el "idiota", Fiodor Dostoievsky lo tenía claro; "La belleza salvará al mundo", una belleza que se puede encontrar en cualquier rincón, en un atardecer, entre las páginas de un libro, en un sonrisa ,en la música,un bello poema, en un atardecer de invierno o verano en la playa...Supongo que habrá que buscarla,soy tan "idiota" como ese personaje...y cada día creo más en ella.

    Deberían pasar cosas así todos los días...

    http://youtu.be/kKnY8tBLG3g

    Esto es belleza,por ejmeplo:

    http://www.youtube.com/view_play_list?p=D266EB1704512667

    Feliz fín de semana y un pedazo de abrazo, besos para Robledo!

    PIPO

    ResponderEliminar
  8. Ramón, MENTA Y PIPO. Muchas gracias por vuestras palabras, y si mis comentarios sirven para distraeros un rato y esbozar al menos una sonrisa me alegra enormemente. Seguiremos comentando cuando se nos ocurra algo, aunque sólo sea del tiempo. Por cierto hablando del tiempo dicen que este verano va a ser más caluroso de lo normal; bueno esto lo dicen todos los años. Lo que si es recomendable, es llevar siempre a mano la pomada de "Natusan", que se escuecen las partes nobles una cosa mala. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Esa no la da el seguro, ahora pide Nutracel.

    ResponderEliminar