El Papa encenderá con un ipad el árbol de navidad más grande del mundo. El abeto es un conjunto de más de 8.000 cables con luces que se colocan en la falda del monte Igno, en Gubbio (Italia). Que cojones con un ipad ni hostias, con botas de agua, los fósforos en la mano y a pie de árbol que es como se han "encendido" los árboles toda la vida. Además como por las venas del Santo Padre corre agua bendita no hay peligro ninguno que con tantas luces y enchufes le vaya a dar chispazo alguno.
EL COLOR DEL PARAÍSO
Hace 3 horas
Hola Rafa!: ¡mira! ¡qué mono!,ahorrando en energía...jejeje. ¡Si ya no saben qué hacer para llamar la atención!, cualquier día vemos al Papa mandando mensajes SMS a todos los laicos para nuestra conversión ¡¡qué chiquillo!!!¡¡¡qué travieso!!. Besitos! Rafa
ResponderEliminarHombre Rafa, en el siglo XXI con fosforos y botas de agua, no creo que sea muy apropiado.
ResponderEliminarLas nuevas tecnologías tambien han llegado al clero.
Un abrazo.
Curioso este Papa,
ResponderEliminarlo retrógrado, arcaico, antidemócrata, misógino, ocultador de pederastras que es y también es un fricky tecnológico.
Este clero está lleno de contradicciones.
Otra tontería más.
ResponderEliminarClaudia lo de encender las lucecitas hasta cierto punto me parece bien, pero más se lo agradecería su "Jefe" si estas navidades soltara un buen aguinaldo para dar de comer a unos cuantos niños de Etiopía. Besos.
ResponderEliminarHelio desde luego moderno si que nos ha salido el pontífice, que enciende los arboles con control remoto y todo. Lo mismo de pertenecer de joven a las juventudes hitlerianas, ahora a la vejez se nos declara hasta anarquista. Un abrazo.
ResponderEliminarJoder MENTA le has dicho al pobre hombre de todo menos bonico de cara. Debes confesar tus infamias compañero. Un abrazo.
ResponderEliminarCon dos buenos cirios que en eso si que tienen experiencia. Además, queda más emotivo y todo. Velitas y cirios en la falda del monte ese y veras cómo tienen que ir extintor en ristre a la primera volanda de aire. Además saldría más económico.
ResponderEliminarUn saludazo.
Trecce con los millones que costará ese árbol, y la gente que habría que con ese dinero al menos en Nochebuena cenaría bien. Saludos.
ResponderEliminarC S Peinado desde luego que sí. Una ristra de curas vela en mano subiendo ese monte sería digno de ver. Saludos.
ResponderEliminarYa ves Rafa, no somos muy amigos el Papa y yo, un encontronazo que tuvimos hace tiempo y nos guardamos mucho rencor.
ResponderEliminarDe todas formas estará rezando por la salvación de mi alma.
MENTA bastante hará él si salva su alma. No creo yo que todos los papas por ser los representantes de Dios en la Tierra vayan al cielo. Al menos en el purgatorio fijo que hay más de uno. Reza compañero reza, y no esperes que nadie lo haga por ti.
ResponderEliminarVale Rafa, acepto árbol de Navidad, pero me pregunto...¿qué villancico cantará este encendiendo las lucecitas? ...podría ser ese de ..."pero mira coment baby los peces en el río...."
ResponderEliminar¿Etiopía,"ande" está?
Besitos
Claudia eso me pregunto yo también; si este sabrá por dónde para Etiopía. Me he informado un poco, y a este Papa no le van los villancicos; lo que le gusta es el tango "arratrao" y el baile de la "sardana". Besitos.
ResponderEliminarMira esta noticia en el País Rafa,Preparativos de la visita del Papa a Benín. El Sumo Pontífice llegará a Ouidah el próximo viernes donde se reunirá con líderes católicos y peregrinos de toda África. (Foto: ISSOUF SANOGO / AFP)
ResponderEliminarNo te pierdas la foto.Está en última hora.
Buenas noches Rafa!,feliz descanso,abrazos!
(me equivoqué puse el comentario en la entrada anterior,estoy conmocionada con el tango...)
Claudia a mí me ha pasado lo mismo, y te he contestado en el otro post. Te decía que los pobrecitos tiene cara de asustados mirando esa enorme foto del Papa. Bueno no cabe duda de que además de asustados están muy necesitados, de lo contrario con lo bailarines que son esta gente, estarían danzando ante la foto del Sumo Pontífice. Besos Claudia y buenas noches.
ResponderEliminar