Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 5 de diciembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Siguen tomándonos el pelo hasta que hundan el país del todo en la más severa y profunda de las miserias. Dentro de unos años lo descolgarán, lo tirarán y volverán a poner otro porque este ya se habrá quedado obsoleto, y tendrán que aparecer caretos nuevos de estos hijos que tanto han hecho por su patria. Ya lo he dicho en otras ocasiones; vaya "atajo de sinvergüenzas". (Leer enlace).

12 comentarios:

  1. A mi señal ira y fuego.

    Maximus "El Hispano".

    De todas formas estos tienen margen de agujeros para abrocharse el cinturón.

    ¡Qué asco!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. MENTA estos lo que tienen es mucho morro y si diga lo que se diga mucha benevolencia por parte del ciudadano. Cascamos y cascamos pero ellos siguen haciendo lo que les sale de los reverendos cojones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando todo el mundo sabe que el papel del Senado es mínimo, van estos (aunque fuera encargo del 2007), y siguen con su bombo y platillo. Luego dicen lo de la austeridad y los recortes.
    Demasiado chorizo para tan poco pan.
    Ah, y mi respeto para Cayo Lara y su compañero de filas que han renunciado a un plan privado de pensiones. Eso es coherencia.
    Un abrazo desde mi orilla cabreada.

    ResponderEliminar
  4. Así es Mos aunque el encargo fuera de hace unos años, y aunque lo hubiesen pagado entonces se seguiría tratando igualmente de un despilfarro más y como bien apuntas que el Senado no sirve absolutamente para nada, incluso algún político con conocimiento ya lo han dejado caer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Retratados ya están, no hacían falta los cuadros.

    ResponderEliminar
  6. Retratados ya están Trecce, y yo diría que hasta fichados, al menos por la mayoría del pueblo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Es que cómo decia la menestra de incultura Calvo (la del atún) er dinero púbico no e de naide. Y así nos va. No hay dinero para gastar en autovías pero sí para retratar a una treintena de indeseables a los que habría que haberlos sacado a pedradas en vez de elevarlos a los altares de esa cámara inutil que es el Senado.

    Falta mucha lógica en muchas de las cosas que se siguen haciendo en éste país.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  8. Y así nos luce el pelo C S Peinado. Muchos ya lo han perdido, y los que tenemos en cuatro días lo tendremos blanco. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No dice que lo pagaran sino que lo presupuestaron y se guardaron el dinero para hacerlo ahora. ¿Donde? ¿seguro que todavía está debajo del colchón? me temo que ese dinero, desapareció hace mucho y que ahora tendremos que volver a pagarlos.
    Alguien se comería una buena mariscada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno ISIS así es y ya estaba pactado, pero daremos por hecho de que el dinero se lo guardaran no creo que se lo gastaran como dices en una mariscada y que ahora lo tuviésemos que pagar de nuevo, ya que esto si que sería el "colmo de la basura". Besos.

    ResponderEliminar
  11. Sin restar ni un ápice de mérito al artista, creo que es desproporcionado el presupuesto. Más de 400.000 euros en 4 años, no está nada mal para el pintor.

    Creo que el Senado es una cámara suplerflua que se debería eliminar.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  12. Víctor no recuerdo que político lo dijo, pero el mismo reconoció, que tal y como están actualmente las leyes en España el Senado no sirve para nada. Un abrazo.

    ResponderEliminar