Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 6 de diciembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Este es el cuadro del Senado que comentaba anteriormente y que ha costado, bueno nos "ha costado" 417.000 pavos. Si al menos fueran tías empelotas alegraría más la vista. Pero que estas caras valgan ese dineral "manda huevos". Seguro que una foto mía de la Primera Comunión vestido de marinerito quedaba más dulce.

12 comentarios:

  1. Pues no parece gran cosa, ¿con fotos, como todo hijo de vecino, no hubiera habido vastante?
    Seguro que vestidito de marinero estarias precioso, yo me acuerdo que iba de princesa, ¡jo! ¡que tiempos!
    Como he dicho en el otro post, seguro que alguien se ha comido el dinero, en una mariscada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ISIS pues nada. Vamos a mandar las fotos nuestra de Comunión, y que quiten a dos de ellos y pongan las nuestras, los más feos que se vayan al carajo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo no vamos ha estar en crisis, si cuando se suponía que había dinero, se lo gastaban en inmortalizarse?
    Los desvanes tienen que estar llenos de cuadros parecidos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A mí sí me parecen pinturas de calidad y admiro el trabajo del artista, pero lo que no me parece bien es el encargo de esas pinturas financiadas con dinero público, sólo para que luzcan los retratos de estas personas en el Senado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Querrás decir tías y tíos en pelotas. Lo de las tías sólo va contra la ley.

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo les pondría con marcos de oro macizo, con perlas preciosas y unos diamantes.
    Otra que el artista que hizo esto cobró muy poco, cuádruple o quintuple como minimo, para dar más valor.
    Si de un modo u otro no van a poner el IVA entre el 20 al 22%, va ha subir todos los impuestos, se va a trabajar más por menos,por si fuera poco ya están pensando en cobrar por circular con el coche po las carreteras nacionales, que decir de los dependientes estos abandonados a su suerte, el parado se quedará parado cuando les quiten las ayudas y les bajen la prestaciones por desempleo, que decir de los tijeretazos más gente al paro por eso de ahorrar que no se que coño van a ahorrar con despidos que después hay que mantener en el paro, los niños de colegios públicos a dios a becas para ayuda del transportes, libros y comedores, sanidad publica pagaras hasta para curarte un puto resfriado, los bancos como pise la sucursal bancaria te cobraran y simplemente la manutención de la cartilla te soplaran más del 20% al año, por no decir las tarjetas que aunque no la uses cara te saldrá....etc...etc y todo para mantener a todos estos vagos del dinero fácil donde su pre jubilaciones millonarias sale del erario publico, sus sueldos,viajes, sus putas, puros de alta gama, vacaciones, las multas de tráfico, sus teléfonos, sus médicos...etc...etc.
    ¿Crisis? jajajaja que coño crisis.
    Mas que fuerza,nos dominan por engaño.
    Que vergüenza de país manteniendo a proxenetas del pueblo.
    El saqueo no va a parar hasta que el pueblo no se levante. Pero todavía hay muchos estómagos agradecidos en su mundo del sofin y tv basura.
    un abrazo amigo Rafa.

    ResponderEliminar
  7. El gasto público debería tener una lógica, sino no hay un duro para la ley de dependencia no se debería gastar nada en estos menesteres.
    A saber a quién conoce el artista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Es triste ALBA en lo que se gastan los políticos nuestro dinero. Coño que se hagan los retratos, fotos y pinturas que quieran, y que lo cuelguen donde les salga de los cojones, pero que lo hagan con su dinero. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Víctor no si está claro que el artista es un "artista" y desde luego la obra quizás valga eso o más, pero en los tiempos que corren que el país agoniza y que se gaste el dinero en algo innecesario ni es justo ni ético por parte de ellos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. E..P.. muy bueno lo de sus putas y los puros de alta gama. Alguna puta les debería meter el puro por el culo a más de uno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hombre Trecce yo hablo por los tíos. Seguro que las damas opinarán todo lo contrario, y a ellas lo que les gustaría ver sería el cuadro de tíos empelotas. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. MENTA el artista creo que no es la primera vez que realiza trabajos a los políticos, los amiguetes siempre son amiguetes. Un abrazo.

    ResponderEliminar