Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 9 de diciembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Unas chicas se despelotan, bueno mejor dicho se quedan semidesnudas en frente de la catedral de Moscú en protesta por el triunfo obtenido por el partido de Putin en las elecciones legislativas. En el "ENLACE" y en la parte inferior se pueden ver dos vídeos de estas mujeres peleando con quienes intentan reducirlas. Pues hay que tener ganas con el frío que debe de hacer ya en Moscú quedarse con las tetas al aire, así le pasó a una de ellas que se le quedaron los pezones de tiesos como una varilla del 15.

18 comentarios:

  1. En eso fue en lo primero que pensé, Rafa, en el frío que hacía.

    ResponderEliminar
  2. !Hace falta tener una fuerte motivación para despelotarse en el mes de diciembre en Moscú!

    Dicen que Putin ha acabado con la mafia generalizada en Rusia, ahora sólo la controla Él...personaje siniestro y poco democrático producto de la infame KGB Soviética.

    ¡Pobres chicas!

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que se desnuda por un "quítame estas pajas", el otro día vi en la tele a unas señoritas también desnudas o semidesnudas (no me fijé demasiado) protestando por no se qué cosa de fútbol que habrá en Rumanía y, según ellas, la convertirán en un prostíbulo.

    A otras les da por desnudarse en defensa de los visones (por ejemplo), cosa que con no usarlos lo solucionarían. En fín, que me creeré esa forma de protesta cuando lo hagan por la gente que pasa hambre.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Trecce cuando te enteres que algunas vayan a enseñar las tetas por ahí; avísame. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. MENTA dicen que las elecciones en algunos sitios ha sido un tongo de cojones, ya que en algunas urnas se podía ver lo que la gente votaba. La gente piensa movilizarse y las autoridades ya han dicho que con el frío que hace no es aconsejable sobre todo para enfermos crónicos. Dicho más finamente que si se manifiestan saldrán calentitos por muy gélidas que sean las temperaturas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. María nunca he entendido esa obsesión que tienen algunas mujeres que para reivindicar algo tengan que enseñar las tetas. ¿Que pasa que si se manifiestan con un chubasquero y un sombrero de paja la propuesta o movilización ya no es valida?... Las PETA todas las protestas que hacen par defender los derechos de los animales son empelotas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, Rafa, es una forma de que su protesta tenga más repercusión y de paso alegran la vista porque, la verdad, están un rato guapas. Claro que si fueran viejas y feas y arrugás pues....
    Gracias por pasarte por mi orilla y
    comentar tan amigablemente.

    Un abrazo de Mos desde mi orilla vestida (por el frío que hace, tú)

    ResponderEliminar
  8. Exigen el recuento de los votos y que devuelvan las elecciones al país, casi ná. Con una manifestación de unas 50.000 personas.
    Como ocurre cada vez que hay una manifestación los consideran radicales. Como aquí a los del 15m los denominan perroflautas, esl caso que ya veremos las consecuencias porque si hay algo claro Putín no es fácil.
    Esto ha sido a raíz de lo que han echo estas chicas.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rafa,

    Más allá de la forma que se use para manifestarse, cualquier tipo de protesta es lícita cuando se denuncian irregularidades o sencillamente cuando se denuncian atrocidades.

    Sin embargo, en el caso de la Rusia actual, la cosa es controvertida. El Partido de Rusia Unida de Putin no es un partido de izquierdas, pero resulta curioso ver como los gobiernos del capitalismo occidental cargan contra él por algún motivo u otro. Recientemente el motivo más acuciante es el apoyo de Rusia a Siria y a Irán.

    Casi no hay duda del posible pucherazo en Rusia y por tanto, como ya he dicho, es muy lícita la protesta. Está resurgiendo una izquierda fuerte como consecuencia de esta crisis internacional provocada por el sistema capitalista, durante la cual se ha comprobado que es un sistema que no funciona. Por eso en países como Dinamarca u Holanda está naciendo una izquierda que prácticamente nunca existió, y en Rusia, el Partido Comunista vuelve a tener tanta fuerza que de no ser por el supuesto fraude electoral, se hubiera alzado como ganador de las elecciones.

    Un abrazo rafa.

    ResponderEliminar
  10. He visto los videos y me parecen de lástima, ¡con el frio que debe hacer allí!
    Tengo ganas de ver una manifestación de tíos, pero despelotados también. Las mujeres parecen tontas o ¿tienen que coger una pulmonía, para reivindicar algo?
    Si tetas tenemos todas, hasta los hombres, aunque sean más pequeñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Una rección normal en unos de los paises más corruptos del mundo donde Putín, cómo su nombre indica, ha encontrado el caldo de cultivo para exportar al mundo a partes iguales tanto Mafia cómo miseria. No hay término medio o Blanco o Negro. No hay más.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Rafa!: bueno, me parece bien que se proteste,este Putin tiene hasta un nombre bastante sospechoso, me parece que al menos estas mujeres llamaron la atención que era su pretensión ante la corrupción, pero me parece más importante ese pueblo moscovita en la calle,fueron muchos.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Mos desde luego que si y la vista la alegran. Vamos que estas rusas están de muy buen ver. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. E..P.. Eso parece que las elecciones no han sido muy limpias, pero allí más vale que las chicas se despeloten, y que las desalojen como a ellas, que no que la gente se pase un pelo. Nos quejamos aquí de que la policía se pasa cono los del movimiento del 15-M, pero esto no es nada para las cargas policiales que manden en Rusia la autoridades contra manifestantes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Víctor ese el es temor que tienen los países europeos bueno y mundiales donde gobierna la derecha y el capitalismo, que la izquierda vaya tomando fuerza, y ya no digamos si esa izquierda es por parte de un comunismo como mandan los cánones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ISIS eso es lo que yo he comentado más arriba, que no veo el porque enseñar las tetas tenga porque tener más repercusión en una protesta, yo desde luego creo que no. Si esas mujeres se manifiestan sin enseñar las domingas y más en Moscú, las imágenes y los vídeos dan igualmente la vuelta al mundo. El movimiento 15-M es reconocido y conocido en en todo el planeta, y la gente no ha ido con los "huevos" y "chuminos" al aire. Estoy de acuerdo contigo, los tíos también se tenían que manifestar en bolas, ya que las mujeres tenéis el mismo derecho a que os alegran la vista. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Si C S Peinado pero a pesar de la corrupción que hay; hay lo tienes ya bastante tiempo en el poder, y por muchos chanchullos que haga señal de que hay gente que lo sigue votando: bueno más o menos como aquí, será que no tenemos también chorizos y siempre votamos a los mismos. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Claudia me alegra de nuevo verte por aquí. Espero que ese viaje haya sido por placer, bueno y si es por trabajo y sigues que sea llevadero y agradable. La verdad es que Putin el jodido tiene hasta el nombre feo; pero ojito con él que creo que es experto en artes marciales; o al menos gran aficionado a todo tipo de luchas. En cuanto a las que enseñan las tetas, pues nada por mí que sigan y cuanto más muestren mejor que mejor. Besos.

    ResponderEliminar