Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Gracias a todas y a todos por vuestro interés respecto a mi ojo pero no tiene importancia. Uso gafas desde hace unos años porque tengo hipermetropía, presbicia y últimamente me habían detectado una catarata, así que he optado por operarme de la vista y tirar las gafas al carajo ya que son un engorro de la leche, y si algunos usáis ya sabéis lo que es. Este tipo de operación hoy día no tiene la menor envergadura ya que de salir todo bien y "sale" ganas mucho en calidad de vida. Este lunes pasado me operaron del ojo derecho, y el próximo lunes lo harán del izquierdo y de momento todo marcha bien; un poco mareado pero bien. Lo que espero es que no le tengan que meter también mano al "republicano". Gracias de nuevo: Saludos, besos y abracitos.

8 comentarios:

  1. Hola Rafa.
    Me alegra que valla todo bien amigo.
    Ya verás como tu bien dices ganas calidad de vida.
    En mi caso por la edad tengo agotamiento de vista y de lejos no veo un pijo y de cerca igual, necesito gafas progresivas pero esto aguantando porque no me gustan las gafas.
    la vista es muy delicada pero hoy en día en esto de la vista están muy avanzados.
    Suerte y ánimos.
    Un abrazo amigo Rafa.

    ResponderEliminar
  2. hola Rafa: Cuando termines de todos los arreglos ya te dejaré mi tfn.(es bromita Robledo), mientras tanto me alegro que saliera bien,era de esperar.Un abrazo!
    (lo de republicano lleva premio,no?)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro Rafa que haya sido una operación por esta razón y no por una razón de fuerza mayor. Hoy, está a la orden del día este tipo de operaciones. Con el uso de ordenadores creo que todos acabamos tocados de la vista. Nos estamos acostumbrando a enfocar de muy cerca durante bastante tiempo, y luego el al ojo le cuesta enfocar objetos lejanos, con lo que todo el que sea asiduo al uso de un ordenador se convierte en miope. Tu caso era hipermetropía y presbicia, y me alegro de que lo hayas podido corregir. ahora supongo que por el ojo operado verás borroso, sobre todo por la noche, un compañero de trabajo que se operó decía, tras la operación, que veía algo borroso y por la noche las luches las veía con un aura muy grande, pero que poco a poco cada vez veía menos borroso, hasta que después de unas dos semanas veía perfectamente, obviamente, no sólo ya no veía borroso por la operación, sino que veía mucho mejor que antes de la operación.

    Un abrazo Rafa y descansa la vista estos días.

    PD. Lo del ojo del "republicano" yo creo que fue debido a un castañazo después de una cogorza de las suyas. A él no le haría nada que le operaran del ojo, le tienen que desxintosicar.

    ResponderEliminar
  4. Pues has hecho muy bien, Rafa. Porque las gafas, yo las llevo a veces, son un incordio y operarse y ver divinamente sin ellas es calidad de vida.
    Un abrazo de Mos desde mi orilla.

    ResponderEliminar
  5. Mis ánimos, caballero y que todo salga tan bien como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  6. Compañero, el bricolaje del ojo está muy adelantado, y será una gozada no depender de las lentes en unos días.
    Espero que todo te salga bien, hay muy buenas manos por estas tierras en el manejo de los ojos, los tres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Rafa mi deseo es que te recuperes de stas intervenciones, y que los resultados sean satisfactorios.
    Un abrazo desde Utrillas.

    ResponderEliminar