Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 26 de diciembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Según los lectores de 20 minutos.es y con arreglo a las puntuaciones que han otorgado, estas han sido las imágenes más impactantes del año. (ENLACE).

9 comentarios:

  1. En este mundo de locos en que vivimos, cualquier imagen de las presentadas impacta bastante.
    Por elegir alguna, elijo la del niño desnutrido y la del perro al pie del ataúd de su amo.

    Un abrazo de Mos desde mi orilla sorprendida.

    ResponderEliminar
  2. Hay de todo, todas ellas como reza el título, impactantes, algunas vegonzosas y otras esperanzadoras. Como la vida misma.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen enlace Rafa,
    me ha gustado la selección de fotos que hacen. Hay algunas con las que resulta difícil vivir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tremendas instantáneas.Todas ellas sobrecogedoras. Me emocionan especialmente la 1 y la 12, no soporto la injusticia sobre personas indefensas.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, por si las fotos cambian de orden, dado que la gente sigue votando las fotos, cuando hice mi comentario la foto (1) correspondía con el bebé desnutrido y la foto (12) con la anciana a la que rociaron con gas pimienta.

    ResponderEliminar
  6. Mos yo creo que todas o casi todas resultan impactantes, pero desde luego la del niño desnutrido impresiona y mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Trecce yo creo que episodios de imágenes de estas tan desagradables como las que aquí se muestran se dan a diario, pero no siempre hay una cámara presta para grabarlas y aunque sean más duras pasan desapercibidas. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. MENTA lo malo es que estas fotos deberían despertar las consciencias de la gente pero suelen quedar en mera anécdota. Aún siendo impresionantes estamos tan acostumbrados a tan malas noticias que nadie o casi nadie se ablanda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Víctor por supuesto la más lamentable es la del niño desnutrido, y coincido contigo: la de la anciana también impresiona, yo esta ya la había visto anteriormente. Pues fíjate a mí no sé porque supongo que será por la inocencia y poca maldad de los niños que a mí también me ha sorprendido la del niño y el militar. Un abrazo.

    ResponderEliminar