Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 4 de julio de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Un corredor francés de origen argelino celebra su victoria con una agresión a la mascota del campeonato en cuyo interior se encuentra una niña de catorce años. Mekhissi que así se llama el tipo acababa de ganar el oro en la prueba de 3.000 metros disputada durante el Campeonato Europeo de Atletismo, que se celebra en Helsinki (Finlandia) . Pues menos mal que ganó que si llega a perder: Con el comportamiento de dicho animal, ya tenemos otro gilipollas más que añadir a la historia del deporte. (Ver vídeo en el enlace).

26 comentarios:

  1. Desde luego cualquiera le aguanta en el día a día, pues si se pone así por una cosa buena, no quiero imaginar si una mañana se le queman las tostadas.

    Un besote Rafa.

    ResponderEliminar
  2. En tu blog me entero de alguna noticia que no conocía, por eso me gusta venir a conocer el día a día en tus entradas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si tiene esa actitud cuando gana, mejor no estar cerca cuando pierda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues parece que está sembrado el campo de malas hierbas, entre mitómanos y tipos como el que describes...

    Yo recuerdo a un impresentable como ese, cada vez que íbamos a un congreso, el muy cretino, cuando acababa sus pésimas y mediocres intervenciones, se dedicaba a insultar a toda la organización, hasta empujó a una alumna que ayudaba a poner la documentación en las bolsas y esas cosas.

    Abrazo y cafelito, compi.

    ResponderEliminar
  5. Este tío es bobo. Y encima da más rabia pensar que esa prueba la debió ganar un español que cayó en el último obstáculo, sin duda lo merecía más visto lo visto.

    ResponderEliminar
  6. Nunca estuve de acuerdo con esas celebraciones, el vencer, meter un gol no es un permiso para hacer el bobo,le deberían descalificar,un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Que gili!! Me hizo gracia el comentario de Teresa y me imaginé a éste desubicado con las tostadas quemadas...

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cosas! últimamente un@ flipa con todo, lo veo surrealista.
    Besos, muy buena noche Rafa (también a todos)

    ResponderEliminar
  9. Tal vez sea bueno no pretender ser el primero, ni llegar a serlo.
    Evitas que se crucen los cables y la emprendas con quien menos culpa tiene.
    Un saludo Rafa

    ResponderEliminar
  10. Sobresale en una cosa y en otra es un bestia! Vaya dualidad!!

    Un abraXo

    ResponderEliminar
  11. Vaya modales, deportista será, pero deportivo nada, qué poca categoría.

    Un abrazo y que no pases mucho calor

    ResponderEliminar
  12. Teresa si ganando el energúmeno se comporta así, si le quema las tostadas la novia o su mujer fijo que le pega dos hostias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. María eso es lo que procuro sacar y comentar noticias que a veces se nos pasan por alto, y desde luego muchas son las que se dan día a día, y las hay que parecen hasta increíbles o invención de alguien, pero ocurren de verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Helio este tío tiene muy mala leche, fíjate a la pobre mascota lo que le ha faltado para que se vaya al suelo, si pierde la pisotea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. censurasigloXXI. Tú los has dicho, y este menda lo que es un impresentable, y el sujeto ese que comentas de los congresos un chulo de barrio. A estos tipejos no les estaría nada mal empleado que de vez en cuando les parparan los morros.

    Un abrazo y cafelito con hielo.

    ResponderEliminar
  16. Trecce así es compañero. Si el español no tropieza y cae, gana el español, que desde luego se lo tenía más merecido. Pero lo que estamos comentando, si queda segundo este marrano a saber la que lía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. silvo está claro que un triunfo en cualquier deporte debe de ser una alegría desbordante para el que la protagoniza. Pero desde luego hay que tener modales y saber celebrarlo. Yo también pienso que si no descalificarlo, al menos deberían aplicarle algún tipo de sanción.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. NuMaN, el comentario de Teresa ha sido muy bueno. Si recién levantado le ponen las tostadas quemadas y la leche fría, daría miedo estar al lado de este cafre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Verónica por muchas noticias estrambóticas que mostremos yo creo que nunca dejaremos de sorprendernos, porque la gente cada vez estamos más rayados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. PACO si todos los deportistas de élite tuviesen el comportamiento de este pájaro, desde luego que valdría la pena no tener afición por deporte alguno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Otro energúmeno más, de ésos que andan por ahí sueltos y que se creen que con dinero y fama todo se les está permitido. No los soporto, aprender unos mínimos modales de convivencia no les vendría nada mal. Dan pena!!!
    Un abrazo, Rafa !!!

    ResponderEliminar
  22. Marilyn por muy bueno que sea, desde luego con esa actitud lo estropea, y eso es en lo que se queda, en una bestia de mucho cuidado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Maribeluca si tuvo esta reacción ganando, desde luego de deportivo tiene más bien poco. Además yo creo que esto no es un acto espontaneo, si no que esta perla tiene de por sí muy mal genio.

    Besos y tenderemos que llevar las calores como mejor se pueda.

    ResponderEliminar
  24. ATENEA yo creo que la Organización del evento deberían sancionarlo, porque un deportista de élite por muy bueno que sea no se le deberían de permitir ciertas licencias. Esto es ofrecer muy mala imagen y muy mal ejemplo, sobre todo para los niños que se inician en el deporte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Vaya un energumeno,yo tambien creo que tendrian que sancionarlo porque gente con esta agresividad no puede irse de rositas.Una buena información amigo,gracias por compartirla,besines

    ResponderEliminar
  26. shantal ya veo que todos estamos de acuerdo, y que desde luego esto no son maneras de celebrar un triunfo. Además de sancionarlo, lo primero sería pasar por el control de dopaje, para ver si este burro no se había chutado algo.

    Besos.

    ResponderEliminar