Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 18 de julio de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Bueno está claro que a cualquiera por muy bravucón que sea, si le dan una patada o un golpe en mal sitio lo joden, pero desde luego para causarles una lesión en la cabeza a los señores antidisturbios no es tan sencillo, ya que la testa la llevan muy bien protegida. Las autoridades en todas las manifestaciones que acaban a porrazos dicen que hay agentes heridos, pero a lo visto en el vídeo, creo que ojos a la funerala muy pocos.



17 comentarios:

  1. RAFA amigo para esto no hay recortes .esto es el c-ñ- de la BERNARDA ,ESTOY HASTA LOS OVARIOS..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si no fueran tan protegidos, dudo que se "atrevieran" a tanto.

    ResponderEliminar
  3. Pero... ¿de qué están hechos?, me refuero a los cascos , un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El casco les protegen de que se les adivinen las ideas tan malignas y la poca humanidad que tienen.
    Hay que verlos actuar en directo para hacerse una idea de la poca humanidad y respeto a las personas que desarrollan.
    No me merecen el mas minimo respeto.He visto pegar y disparar pelotas de goma a personas muy mayores y a menores de edad.
    Deben de cobrar por los porrazos y pelotazos que reparten en las manifestaciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Abuela cuando les llegue a ellos que ya les está llegando, ya veremos si todavía tienen ganas de darle tanto a la porra, aunque se ve que alguno disfruta con ello y así se quita los complejos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Trecce que no te quepa la menor duda que así sería. Además cuando se les planta cara, y los otros también tiran y se defiende con lo que tienen como el caso de los mineros, entonces fíjate como ya no se acercan tanto. Guardan las distancias, y si se las tienen que pelar se las pelan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. silvo no sé de que están hechos, pero desde luego tiene que ser de un material "mu güeno".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. PACO, igual no vas mal encaminado, y cobran algún plus, dieta o algo así cada vez que tiren de porra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Lo peor de todo, es que nos pegan con los materiales antidisturbios que nosotros pagamos,¿ no es una contradicciòn?.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  10. Desde luego Rafa algo si es cierto...un poco masoca ya somos,jajaja.

    Al mismo tiempo que recortan por todos los lados a excepción de la iglesia y mezquitas que no la han tocado para nada y se siguen sacando de nuestros bolsillos tanto para la cristiana como para el islamica están de rositas...al mismo tiempo compran más tanques de aguas, pelotas de goma y todo el gasto de anti-disturbio que no es moco de pavo....vamos que lo sacan de nuestros bolsillos para apalearnos, jajajaja....no tenemos remedio.

    Eso si no hay un duro como dicen los del PP, pero para la iglesia,mezquitas, anti-disturbios, monarquía, para sus sueldos millonarios, sus subvenciones y demás especies propio de hijos de putas si hay...

    En este país no cabe un tonto más.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  11. Se me olvidaba Rafa...ve este enlace ya verás...para estos tampoco hay recortes y viene referencia a tu post.

    http://www.memonto.com/?q=entrada_blog_es/eurogendfor-el-ej-rcito-privado-europeo

    otro abrazo porque no.

    ResponderEliminar
  12. Todos estos milicos dicen la misma mierda en todos lados...que los han herido, que los han humillado y que son seres humanos indefensos...no les pasa nada, están bien equipados para torturar y asesinar al pueblo que reclama sus derechos.
    Fuera fascistas de España, de Colombia y de todo el mundo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Gustavo a esta gente de corte de dictadura los potencian los poderes establecidos.
    Pero es muy grave que los ciudadanos de a píe con su silencio hacen un apoyo camuflado.
    Esto tiene mal carisma vamos a una revolución ¡Ojala que sea Pacifica! PESE A LA UTILIZACIÖN DEL GOBIERNO DE LOS ANTIDISTURbIOS AFINES AL PODER.
    yA NOS ESTÁN AHOGANDO Y ADEMAS SIN SOLUCIONES ¡lOS POLITICOS ESTAN CONSTRUYENDO UN TORRE DE BABEL.
    No saben donde tienen l cordura.

    ResponderEliminar
  14. fus no tienen perdón, y se deberían confesar más a menudo. La cosa tiene huevos sí; que zurren con material que nosotros pagamos y vivan con un sueldo que sale del bolsillo de todos los ciudadanos. Hasta en esto seguro que a los políticos no les cuesta ni un céntimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola E..P.. no te quepa la menor duda de que a la Iglesia no le van a recortar ni un euro. Por eso el clero ya ha dicho que estos recortes son necesarios para salir de la crisis, y que ven muy bien lo que el Gobierno de PP está haciendo. El clero en España sigue teniendo la misma fuerza y autoridad para manipular que hace sesenta años. Oye me he ido al enlace que has puesto, ya lo veré ahora más detenidamente, pero lo que he visto así a simple vista lo desconocía. Joder antidisturbios europeos que pueden actuar en cualquier país en cualquier momento, "esto es muy fuerte".

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  16. Gustavo estoy totalmente de acuerdo con lo que apuntas. Creo que las autoridades en este aspecto casi siempre mienten, y los policías que resultan heridos son escasos, o con contusiones de poca importancia. Van muy bien equipados en todos los países del mundo como para que sufran heridas de consideración. Fíjate en la protección que llevan en la cabeza que es una de las partes más delicadas y vulnerables del cuerpo. Fuera los fascistas sean de donde sean.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Paco yo ya dije hace tiempo que esto tiene muy mala cara y peor arreglo. Pero bueno esperemos que se solucione, sin que pasen cosas desagradables. Yo creo que nadie desea que se armara una gorda.

    ResponderEliminar