Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 24 de julio de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

El día que yo me harte y al frente de mi banda me coloque la faja y me enfunde la faca, voy a dejar a España que no la va a conocer ni la madre que la parió. Voy a llevar a cabo tal limpieza que se van a quedar los opulentos más claros que los campanarios. Voy a levantar a base de dar "mojás" hasta la niebla. Y éste es el que dijo: "Dejar que España caiga que nosotros ya la levantaremos". Joder es que no queda más remedio que decirlo: "Pero que poca vergüenza que tienen". (Leer enlace).

10 comentarios:

  1. Ninguna vergüenza, desastre, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Esto no se puede consentir, me saca de mis casillas, que nos pidan sacrificios a quiénes no tenemos trabajo o a quiénes lo tienen y son mileuristas, y que ellos estén recibiendo dietas, teniendo, como Montoro tres pisos, en estos tiempos de crisis, mira esto es una auténtica tomadura de pelo.

    España necesita una reestructuración y adelgazamiento de estado en cuanto a ministros se refiere, que en Alemania hay ciento y pico mil y aquí con ser menos habitantes tenemos más de cuatrocientos mil, así nos vá.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. silvo unos sinvergüenzas sin escrúpulos ni decencia alguna. Y de la mano de esta perla de Montoro vienen esos drásticos recortes. Pero él, el pájaro no se recorta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. María si alguna vez se liara una pelotera gorda, tacharían a esas personas o grupos como terroristas de estado, revolucionarios, antisistemas y comunistas despiadados que pretenden cargarse la democracia, cuando son ellos las que se la están cepillando. Bueno eso de democracia suponiendo que realmente haya existido alguna vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Trecce se ríen pero la paciencia tiene un límite, y la ciudadanía aguanta hasta cierto punto. Desde luego esto en otras épocas hacía ya tiempo que había petado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que ha llegado la hora de que dejemos de lamentarnos y el ratón del ordenador de vez en cuando y nos sumemos a las movilizaciones por los abusos y la ineptitud de estos mafiosos que nos mal gobiernan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. PACO ellos saben de sobra que la gente está muy harta de tantas injusticias. Ahora no lo sé, pero estos días atrás el Congreso estaba blindado de policías, señal de que ya van teniendo miedo, pero hasta que no se vean con la soga al cuello seguirán machacando al pueblo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo con Paco yo ya practico ..mi afición al megáfono ..todos a la calle

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Pues nada Abuela, que suene con fuerza, pero con mucha fuerza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar