Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 25 de julio de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Una leona se enfrenta a un cocodrilo para que su manada pueda cruzar el río. (Ver enlace). Las imágenes son espectaculares, y si estos fieros animales fuesen humanos, o los humanos que paso a citar a continuación fuesen esos animales, la transformación biológica sería la siguiente: la leona sería Angela Merkel, el cocodrilo Alberto Ruiz-Gallardón y uno de los cachorros "angélico mio" en concreto el de la derecha que ignora la cámara Mariano Rajoy.

12 comentarios:

  1. Genial el vídeo, pero por favoor no le pongas a esos pobres animalitos los nombres de ésas BESTIAS jaja.Prefiero la compañía de leones y cocodrilos al gabinete del PP, mira lo que te digo!Juas!
    Saludos,Rafa!

    ResponderEliminar
  2. NuMaN desde luego que la compañía de esos animales por muy fieros que sean es más grata. Además ningún animal suele atacar a no ser que se le moleste o tenga hambre, y estos atacan por que son bordes y hasta pretenden quitarte un cuscurro de pan.

    Saludos NuMaN.

    ResponderEliminar
  3. Son mucho mejores que nosotros, su lógica sencilla pero muy eficaz, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Razòn tienes Rafa, hermosas imagenes y mejor ejemplo, la de esta madre leona...

    Cada dia aprendo mas de los animales... de los hombre/mujeres, casi pierdo la fe...

    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  5. Discrepo: los leones son mamíferos, y Merkel actua como una insensible ovípera.

    ResponderEliminar
  6. He estado viendo cada una de las imágenes, y tengo que decir que me han encantado, es impresionante como la leona intenta defender a sus cachorros atacando al cocodrilo, y me ha parecido realmente tierno cuando continuaba su camino con sus cachorros.

    Las personas somos más que animales porque atacan, incluso, al más indefenso y desprotegido, los animales, creo que son más humanos que nosotros, sólo atacan para defender a sus cachorros.

    De Merkel o políticos, mejor no hablar, no encuentro nombres para ellos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. silvo desde luego que son mejores. Ellos sólo se pelean por su supervivencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. India Rebelde cualquier animal es mucho más fiel que el ser humano. El humano mira si es malo que llega a matar por simple placer. Desde luego que sí, cada vez cree uno menos en los de su espécimen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Josep gracias por pasarte por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. NuMaN una LAGARTA pero como muy bien has expresado con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  11. María me ha encantado poner estas imágenes, porque hacía tiempo que al menos yo no veía algo tan impresionante. Cuántas y cuántas cosas deberíamos aprender de los animales. Si hablaran hasta seguro que se expresaban mejor que nosotros, serían más francos y no dirían las estupideces que decimos los llamados humanos. Yo creo que los papeles están cambiados, y los animales y bichos malos somos los humanos.

    Besos.

    ResponderEliminar