Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 27 de julio de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Estamos de acuerdo que se necesitaban tomar medidas para paliar esta tremenda crisis económica, ya que es cierto que el Gobierno de Zapatero durante dos legislaturas hizo más bien poco. Yo al menos pienso que en siete años se podían haber arreglado algo las cosas, pero ZP no estaba capacitado para más. Pero entró el amigo Rajoy con sus subalternos y resulta que en vez de enmendar algo la plana nos ha tirado a todos por un precipicio, privándonos y retirándonos unos derechos adquiridos que costaron muchos años de esfuerzo. Pero lo peor y más grave es que han engañado a todos los españoles valiéndose de una mayoría absoluta he imponiendo sus formas y decisiones por "cojones". Este vídeo confeccionado por el PSOE muestra todas las tropelías cometidas por el Gobierno del PP durante estos siete meses. Dura unos tres minutos pero vale la pena verlo. (Ver enlace y vídeo).

20 comentarios:

  1. Copago, más bien repago, son de un cínico que espanta, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. He visto el vídeo, me ha encantado, porque es un resumen de todo lo que ha ido diciendo, empezando por lo de los chuches que recuerdo haberlo oído el mismo día que salió diciéndolo, así como lo del IVA, lo del copago, etc, y además dice que lo que no viene en su programa no lo hace ... madre mía, por favor... si es que todo lo que ha hecho ha sido todo lo contrario de lo que ha dicho, ¿cómo vamos a confiar en el PP? ¿cómo van a confiar los inversores? ahora los del PSOE deberían decir: la prima se llama RAJOY.

    Este vídeo debería difundirse, con tu permiso, me lo quedo, para tenerlo guardado y compartirlo, aquí está la prueba de todas las mentiras que ha ido diciendo.

    No te imaginas cómo me encanta venir a tu blog, no te lo creerás pero antes de haber ido a los míos, me he pasado por el tuyo.

    Ahora sí, ya me voy a ver los comentarios que me han dejado mis lectores.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este Monstruo de siete Cabezas y un camión de mentiras lo han alimentado los que le han votado.
    Yo no me siento representado por este Inepto ni lo respeto.
    Somos el culo de Europa por su culpa y de de su camarilla.Este tio solo sabe hundir Petroleros y meternos en guerras ilegales.
    Lo que tiene que hacer es irse y si no para Septiembre España se pondrá boca abajo hasta que se caigan estos Fascinerosos de la Ultra derecha.
    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  4. Y las decisiones tomadas de una absoluta cobardía, al final han tirado por el camino fácil: Subida de impuestos y recortes sociales y salariales. Lo de siempre, vamos.

    ResponderEliminar
  5. silvo y espera un poco que lo cosa todavía no ha terminado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. María yo creo que a la gente le ha molestado y dolido más lo embustero que es este hombre, que los propios recortes en sí, y eso que son duros. Es que ha hecho todo lo contrario que dijo que nunca haría, y que tanto y tanto critico a los socialistas.El vídeo desde luego es muy bueno, y haces muy bien en llevártelo para que la gente el que todavía tenga dudas, se entere de la poca eficacia y de lo liante que es Rajoy. Tengo que agradecerte de nuevo tú deferencia conmigo y este blog. Por cierto supongo que ya lo habrás visto: te he dejado un comentario en tú otro blog, que hasta ahora que me he dado cuenta se me había pasado por alto que tenías dos.

    Besos María.

    ResponderEliminar
  7. Paco desde luego que a mí tampoco me representa, y como nosotros hay mucha gente. A los primeros que ha engañado ha sido a sus votantes, y hasta mucha pero mucha gente del PP ya está harto de sus burradas. Efectivamente, como dices seguro que a partir de septiembre empiezan las movilizaciones, y valga la redundancia me parece que se espera un otoño e invierno movido y calentito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Trecce atacar al más débil en este caso al trabajador es muy fácil. Lo que hay que echarle cojones es para quitarle a los más poderosos y meter en vereda al capitalismo, pero esto no va a suceder porque todos ellos son de la misma camarilla. Los lobos entre sí no se muerden.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Lo que es sorprendente es que esto no halla estallado ya....A no se que esperemos que con ladrar o rajar se soluciones todo.

    Hay que pedir elecciones anticipadas, ir a las urnas y votar el 100 x 100 en blanco y mandarlos a todos al paro.

    Con una política pura de necios, como siempre hacen negocios con nuestro presente y futuro donde los grandes perdedores son los de siempre.

    En 7 meses este tío y su banda han echo de todo y nada bueno.

    Queramos o no, somos más pobres, más esclavos, más tontos,...no olvidemos que el paro a subido bastante y lo que le queda, cerca del 25% de paro no es nada bueno, suben el IVA a los consumidores y no suben el IVA a los artículos de lujo a un mínimo del 33% como había antes,recorte,reformas, ajustes..etc y ellos en su mundo, pero que asco de la CASTA y de PP, por favor....si no hay por donde cogerlos a todos estos.

    Ya nos están preparando para que sepamos que el 2013 va a ser peor que el actual, pero esto que coño es...por lo visto en el 2020 la crisis se estabiliza, pero no se va ha solucionar del todo, encima se prevé para el 2020 un paro en este país de entre 34 al 36% de paro....está todo estudiado, manipulado y amasado, ...nos van a crujir vivos...

    LA DEMOCRACIA ES EL GOBIERNO DEL PUEBLO, POR EL PUEBLO, PARA EL PUEBLO. (ABRAHAM LINCONL)

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  10. E..P.. yo me he hecho muchas veces esa pregunta, que como es que esto no ha reventado ya, y como la gente aguanta tanto y tantas injusticias. Seguro que el sabio de Julio Anguita tiene razón, cuando hace tiempo atrás dijo que los españoles aguantan lo que no aguanta nadie. En las últimas elecciones cuando se sabía seguro que iba a ganar el PP, y el que no lo supiese es que era tonto, deberíamos haber votado todos en blanco,o no ir a las urnas ni Dios, para ver entonces que cojones pasaba. Estos nos tienen amarrados por los huevos, y desde luego la solución es salir a la calle y pedir elecciones pero ya. De todas formas ya lo he dicho en algún comentario por ahí, y hace tiempo: Rajoy no acaba la legislatura como presidente. Yo no le hecho en el cargo más de tres años. Y es cierto lo que dices ya que según los expertos el 2013 aún será peor. "No quería la gente PP, pues ahora toca a joderse y aguantarse.

    Un abrazo E..P..

    ResponderEliminar
  11. La democracia en este País de pinochos y mangantes ....ni esta ni se la espera.
    Un abrazo solidario

    ResponderEliminar
  12. Cada vez que se habla de estos politicuchos que nos representas y de los anteriores que tambien hay que decirlos se me revuelven las tripas.Yo ya no tengo preferencía alguna por partido politico,todos mis ideales se lo han ido calgando
    Ahora los pobres son cada vez más pobres y los ricos aumentan su capital,¿Donde estan todas las promesas que prometio? Al carajo todos solo quieren aumentar sus bolsillos,intentar quitarnos hasta la educación,claro que es la manera de poder dominar al pueblo con la ignoracia.
    Rafael siempre es un placer pasar por tu blog al menos se da cuenta una de que hay mucha gente que piensa igual.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  13. Hola, Rafa:

    Me he vuelto a leer la entrada, ya que no tienes nada nuevo, y a lo que alegas en tu comentario, es cierto, lo que más duele son las mentiras y engaños de Rajoy, sobre todo, hacer todo lo que dijo que no haría, y lo que no estaba puesto en su programa, pero sobre todo, no dar la cara, hacerlo con decretos sin diálogo, y sin dar explicaciones a los ciudadanos, incluso, que hayan tenido que enterarse antes los de fuera que nosotros, por el documento escrito en inglés.

    Sí, me parece un vídeo muy bueno, me lo llevé, gracias por compartirlo.

    Te deseo un feliz fin de semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Veamos lo positivo de la situacion que estan viviendo alli, quizas debio pasar este facha de Rajoy para que muchos españoles y españolas abriera sus ojos...

    Es impresionante lo que sucede a plena luz del dia alli en España y los medios fachas hacen lo imposible por acultar las imagenes... fuera de España la realidad se ve en TELESUR, al menos por estos lados...

    Solo me resta auparlos para que continuen sus protestas de calle, eso si, no crean en falsos lideres, seguro habran muchos coleados finguiendo ser luchadores o rebeldes y son "mas de lo mismo"...

    El mundo entero esta con ustedes, el mundo entero esta cansado de tanto atropellos... de tantas guerras, de tantos inocentes muertos... somos mayoria, no lo olvidemos, no se queden en casa, salgan a las calles, haganse oir!!!

    Cordial saludo caribeño y solidario.

    Besos Rafa y Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Amigo Rafa, está claro que el PP ganó por mayoría absoluta porque entre otras cosas prometía empleo a mansalva y bajada de impuestos. Muchos españoles se estarán tirando de los pelos por haber confiado en la derecha a la hora de depositar su voto. Aún me pregunto como la inmensa mayoría de este país, las clases trabajadoras, el españolito de a pie, el de una vida sencilla sin grandes fortunas ni grandes negocios, puede haber caído en la trampa de creer en la derecha de los grandes capitalistas, empresarios y personajes de dudosa procedencia.
    Ahora estamos jodidos la gran mayoría de todos nosotros. El paro va en aumento y se prevee que hasta el 2015 no deje de aumentar el desempleo. El poder adquisitivo de todos ha empeorado por la subida de impuestos tanto el IRPF como el IVA, el copago sanitario, los medicamentos, los recortes y más que queda por saber.
    Por tanto, amigo Rafa, un engaño total este PP y su programa electoral. Lo malo es que no va a quedar títere con cabeza y vamos a retroceder varios años en derechos adquiridos y luchados.
    Ah, y ahora quieren eliminar el poder abortar en caso de malformaciones en el feto y ya en muchos centros hay órdenes de no realizar la prueba del talón a los recién nacidos.

    Claro que, ahora lo entiendo, si estás forrao de pasta, tres cojones te importa la subida del IVA, el copago, el niño con malformaciones que lo cuidarán otros o, incluso, el aborto que con una buena VISA en el bolsillo, no hay clínica que se resista.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  16. Abuela desde luego que a esa democracia por llamarlo de alguna manera, ni se le está ni se le espera. Si con los otros ya íbamos mal encaminados, estos nos arrastran como mulos de carga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. shantal tienes mucha razón al afirmar que ya se ha cansado uno de la política y de la gentuza que nos representa, y por supuesto que los otros también tenían lo suyo " y no poco". A todos les tenían que dar por donde amargan los pepinos, y los que nos gobiernan ahora tenían que ir todos al paro y subsistir con cuatrocientos euros al mes. Seguro que cambiaban esa forma de pensar y actuar, que no es otra que la de defender sus intereses y la del capitalismo.

    Besos,

    ResponderEliminar
  18. María gracias por entrar de nuevo en este post. No es por repetirnos, pero es que no hay más cera que la que arde. Rajoy pasará a la historia, aparte de martirizarnos por ser el presidente mas embustero, mentiroso y liante que ha tenido este país. Y todavía tiene un defecto más grande si cabe, que ya es difícil, y es que además no da la cara cuanto toca. Ve una cámara o un periodista y se esconde, así que encima y como dices antes se enteran de lo que está ocurriendo en este país la gente de fuera que los de dentro.

    Besos María.

    ResponderEliminar
  19. India Rebelde. En este país se ve que somos masoquistas a más no poder, y nos gusta que nos den con la vara. Eramos muchos los que pensábamos que con el PP las cosas irían mucho peor, pero resulta que ganan con mayoría absoluta, por eso te digo que tenemos mucho de masocas. Ahora ya hay gente que se ha arrepentido, pero como se suele decir "a buenas horas mangas verdes". Seguro que como dices antes os enteraréis de las cosas que pasan por allí que nosotros, ya que los medios derechistas y son muchos silencian los acontecimientos. Bueno esperemos que una vez que pase este mes de agosto, la gente se vuelva a movilizar, ya que es la única forma de parar a tanto infame. Gracias por tu apoyo.

    Besos compañera.

    ResponderEliminar
  20. Mos así es amigo, y parece mentira que la gente haya caído en las mentiras y falacias que prometía el PP. Con estos aunque suene a tópico, la gente rica cada vez será más rica, y los pobres cada más pobres. Recuerdo que mí abuelo decía, que no entendía como gente muy humilde y trabajadora podían ser de derechas, ya que la derecha siempre ha sometido a la clase obrera, y estos de fachas y fascistas de aquellos que durante cuarenta años nos machacaron tienen y mucho. Y espera un poco y que la cosa sea chunga sólo hasta el 2015 como apuntas, aunque también te digo que a este ritmo no sé si la gente aguantará. En cuanto a derechos que teníamos adquiridos ya los hemos perdido amigo Mos. Y ya la última y muy gorda fechoría como dices, es que quieren suprimir el aborto en casos de malformaciones, pero seguro que ellos si ven que uno de sus hijos va a venir en mal estado, fijo que se van a abortar por lo privado. Estos son unos sinvergüenzas de tomo y lomo. Gracias por pasarte amigo Mos, te lo agradezco estando como estás de vacaciones, Que disfrutes y espero que regrese con fuerzas y energías muy pronto a tú espacio, aunque sé que tú andas sobrado.

    Un abrazo Mos.

    ResponderEliminar