Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 9 de julio de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Graciosas imágenes de Cassius Clay en los Sanfermines, aunque estos desde luego no han caído K.O. precisamente por los demoledores puños de Muhammad Ali. (Ver enlace).

9 comentarios:

  1. Me temo que no, que hay otro temible "boxeador" por ahí, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, estos Sanfermines son más contundentes que el mismo ex-boxeador. Muy divertidas las imagenes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la entrada del tonto del pueblo, compañero.

    Respecto a las fotos, hay gente que tiene una imaginación muy rara...

    Besito y café.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que el golpe que les ha dado a estos el cansancio y sobre todo la bebida, no se los da ningún boxeador.

    Un abrazo silvo.

    ResponderEliminar
  5. Gustavo hay gente en los Sanfermines, que durante siete u ocho días de fiesta, apenas duermen unas horas. Si a esto le añadimos el uso excesivo del alcohol durante esos días, las imágenes no son para nada de extrañar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Para el montaje con el boxeador desde luego hay que tener "coco" pero las fotos sean montaje o no, la realidad lo supera pero de buen pedazo. Yo no he estado en los Sanfermines, pero gente que ha estado cuenta que las borracheras y tajadas que allí se pillan estos días no se ven en ningún otro lado. Me alegro de que te hay gustado la entrada del tonto del pueblo.

    Besos censurasigloXXI.

    ResponderEliminar
  7. Jo, pues sí que están KAO, ya se sabe en las fiestas, hay de todo, y para algunos divertirse necesitan probar alcohol, pero luego viene lo peor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Jo, pues sí que están KAO, ya se sabe en las fiestas, hay de todo, y para algunos divertirse necesitan probar alcohol, pero luego viene lo peor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. María algunos en fiestas no saben divertirse sino se ponen de bebida ciegos. Desde luego los que no prueban ni gota, y es de suponer que se acostarán pronto son los corredores de los encierros, ya que saben que les puede costar la vida. Y aún y así fíjate que todos los días hay caídas y cogidas.

    Besos.

    ResponderEliminar