Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 18 de septiembre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

José Tomás sale triunfal de la plaza de toros de Nimes (Francia) tras encerrarse con seis toros y cuajar una excelente faena cortando once orejas y un rabo. No; no he puesto esta noticia sin más, más sabiendo que entre los tertulianos que me visitan hay muy pocos aficionados a las corridas de toros. La he colocado por un comentario muy gracioso que me ha dicho mi hijo que ha visto por ahí, en el cual un individuo decía, que esa faena la tenía que haber hecho en el Congreso de los Diputados: No diréis que la ocurrencia no es genial.


24 comentarios:

  1. Muy ocurrente, pero si decide encarar a este otro tipo de reses, a ver si supera la faena y corta más rabos que orejas jejeje

    Besote Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa! MUy buena la ocurrencia de tu hijo...Aunque esa es una plaza muy difícil de lidiar a tanto morlaco...

    BEsos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí, cuanta mejor faena no haría en el Hemiciclo, aunque creo que ya lo han contratado para lidiar con la Oposición para los Presupuestos Generales del Estado.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  4. También quería disculparme cómo lo hice con E..P.. si en algo us ofendí o hice en contra de vuestros intereses y opinión, ya que veo que me borrasteís de vuestros directorios. Espero que haya zanjado las diferencias y podamos volver a seguirnos cómo siempre.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  5. Teresa muy bien dicho,y si José Tomás se decide a lidiar en el Congreso, esperemos que tenga una tarde redonda, y que corto todos los rabos que pueda: je je muy bueno lo tuyo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Perdón quise decir "corte", cada vez menos.

    ResponderEliminar
  7. HORMIGA pero difícil difícil. El Congreso ya lleva meses blindado y controlan hasta los gorriones que vuelan bajo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. C.S. Peinado que lo contraten donde sea, pero si torea a los políticos como hace con los toros, por muy cara que fuese la entrada merecería la pena pagar el precio.

    C.S. Peinado; tranquilo que no has ofendido a nadie, ni han habido malos entendidos, ni nada de nada. Lo que ocurre, es que en la lista de blogs de la página principal no te tengo porque por error los borre todos, y algunos se me han pasado; bueno la verdad y otros que no he colocado ya, porque yo les dejaba comentarios y ellos no: o sólo dejan cuando ellos publican, y la verdad es que eso jode. Pero en "Mi perfil" si que figuras en la lista de blogs como tú me tienes a mí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Cada vez somos menos los que valoramos las grandes faenas taurinas. Creo que con cuatro o cinco toreros como JoséTomás la afición se vendría arriba otra vez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, sin duda es genial jajaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Genial la ocurrencia, sip... pero no esperemos torero alguno, cualquiera lo podria hacer, total, que tanto es joder a quienes joden??? mmmmmm.....

    Besos amigo

    ResponderEliminar
  12. Rafa peligro con ser muy viscerales e intentar hacer del Congreso un coso Taurino.
    Podemos cargarnos la "Casta" del toro Bravo.
    Algunos es mejor que entren los "Lanceros" de Tordesillas y verlos como se cagan y piden clemencia.
    Me hierve la sangre ante tanto desecho de tienta (Politico)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hay que ser creativos para mostrar el descontento y en este caso si que lo han sido!!!
    Saludos Rafa y guárdate de empuñar la muleta ja ja ja

    ResponderEliminar
  14. Esos no son toros, son cabestros!!..
    Estaría bien hacerles de sufrir, como sufren los pobres toros que no han hecho nada malo, encima.
    Y de cortarles algo, yo les cortaría las cabezas, para que dejasen de planear más leyes y más recortes para jodernos.
    Saludos Rafa. Como siempre un placer leerte.

    ResponderEliminar
  15. Seguro que salía el manso y se los llevaba a todos como becerros al corral, a tomar esos cafés que nunca pagan porque nunca llevan suelto... En lugar de toreros, unas buenas redes de pesca que los pille a todos; bueno, a todos los que van porque el patio de butacas está más vacío que un desierto sin oasis...

    Beso y caldo de rabos cortados.

    ResponderEliminar
  16. Helio estás totalmente en lo cierto, ya que si surgieran cuatro o cinco como el de Galapagar la fiesta subía muchos enteros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. silvo yo también pienso que la respuesta de este sujeto ha estado muy acertada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. India Rebelde estoy con lo que dices, para cortar miembros cualquiera podría servir, ya que como muy bien argumentas se trata de joder a los que te joden.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. PACO si entraran los lanceros de Tordesillas con lo brutos que son, fijo que en seis meses no cagaban duro. Los toros al menos tienen nobleza y bravura, pero la casta que nos representa no tiene ni una cosa ni la otra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Aristos yo de tomar la muleta, me parece que no, ya que tengo mucho miedo para eso. Pero darles dos hostias a toda esta caterva si que me apuntaba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Alicia tu no te andas por las ramas, y ya no te conformas con cortar orejas y rabo, sino que irías directamente a por las cabezas. No así desde luego ya no pensaban más en la forma de jodernos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. censurasigloXXI tú idea es también muy buena, ya que con unas buenas redes de pescar que los enganchara por el gaznate también se hacía buena faena.

    Besos y sino se los cortan, que se les caigan los rabos.

    ResponderEliminar
  23. Jajaja muy buena ocurrencia la que ha tenido tu hijo, Rafa, muy buena jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Gracias María. Esperemos que quien sea, les corte las orejas y rabos, sobre todo rabos.

    Besos.

    ResponderEliminar