Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 20 de septiembre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.


El Ministerio del Interior ya tiene cerrado el dispositivo policial para que el día 25 de septiembre no se produzcan altercados de consideración; "vamos para evitar la ocupación del Congreso". El despliegue policial estará formado por 1.400 policías, 200 más de los que fueron llamados para garantizar la seguridad durante las manifestaciones del 15-M. El primer control se montará a 500 metros del edificio. Un poco más y se van a situar el primer dispositivo de seguridad a Tarancón (Cuenca). Lo que no saben es que muchos manifestantes han sido adiestrados y preparados para que salten directamente en paracaídas sobre los tejados y terrazas del Congreso. Además un grupo compuesto por 25 ex-boinas "colorás" en parapente les lanzarán a los policías morcillas malagueñas. Y esto lo dice uno que sabe muy bien lo que dice, ya que el Gobierno contó con mi veteranía y experiencia para tomar el Peñón de Perejil. En el ejercito fui fusilero tirador de primera clase, turuta, granadero, escalador, zapador y experto en la guerra de guerrillas. Cuidadín y no me calentéis que la lió parda.           

24 comentarios:

  1. ¿Lo dices en serio? ¿van a lanzar morcillas a los polícias? ¿y saltarán en paracaídas? mira que me lo he creído, a ver ... a ver... aclárame esto, que me has hecho sonreir jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Guerra avisada no mata soldado ja ja ja
    Bien ya en otro plano es evidente la intención de militarizar con el aumento del pie de fuerza el ambiente social para hacer efectiva las represiones (recortes) a las libertades democráticas.
    Es decir lo que decida la cabeza del gobierno sin consultar la opinión y las necesidades de la población se hace o se hace...
    Saludos Rambo ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Si ya se te ve un chico muy polivalente y muy alto de miras.

    Se gastan nuestro dinero en pagar a quienes quieren que nos peguen.
    Voto por una policia de brazos caídos en según qué circunstancias.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. María lo del despliegue policial es totalmente cierto, en cuanto a lo de tirar morcillas malagueñas y saltar en paracaídas todo dependerá de como se desarrollen los hechos. También cabe la posibilidad, y de lo que decida el que esté al mando de las operaciones, que ya te imaginarás quien es el el comandante jefe de la operación.

    Besos María.

    ResponderEliminar
  5. Aristos pues semejante despliegue policial es porque está claro que ya se les va metiendo el miedo en el cuerpo, porque saben que estos recortes y leyes absurdas están perjudicando muy gravemente al ciudadano. Quien algo teme, sabe que no obra en consecuencia. Ya me está preparando la mujer la cinta del pelo, y planchándome el pantalón militar. Hay que ir aseos para dar buena imagen, aunque ya veremos el pantalón como regresa de vómitos y cagadas; no míos por supuesto sino de los maderos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Belén R. Si soy todo terreno, y si me calientan mucho la oreja, una máquina de dar palos. Eso debería hacer la policía, dejar las porras y los cascos y unirse a los manifestantes, pero creo que no caerá esa breva.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Rafa miraré para el cielo ¿De qué color es tu equipo de asalto? ¿Tú que vas a llevar morcillas o pepinos? Mira que éstos son como piedras. jajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ya miro para el cielo Teresa ya. Esta noche ya me preparo el mejunje para la cara, y el equipo de asalto será como el de la película "Los valientes visten de negro", como Raphael el cantante, pero más a lo bestia. Pues mira lo de los pepinos no lo había pensado, y creo que puestos a descalabrar igual lanzamos sandias de Minglanilla que son gordas con cojones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jaja me temo que no les queda gente, o la tienen que sacar del paro, para prevenir tantas posibilidades, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Nos ha salido belicoso el amigo Rafa... Yo creo que el español se quedará como siempre en su casa, en la poltrona viendo el partido y, mientras tenga en la nevera una cerveza aunque sea de "lidel", tanto le da. Dará cuatro gritos en el bar para dar a entender que está cabreado con todo y a los diez minutos, o lo pagará con la parienta o se aletargará frente a la caja tonta...

    Un abrazo, compañero, café no que es tarde y luego me regañas porque no duermes.

    ResponderEliminar
  11. Comparto las manifestaciones, es una forma de hacer oír los reclamos. ¡Suerte! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. silvo ya solo faltaba que hubieran más policías que manifestantes; la cosa tendría huevos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. censurasigloXXI tienes mucha razón en lo que dices, y yo de hecho otras veces también lo he comentado. Mientras la gente siga teniendo para sus vicios dicen que "allá película". Y si juega la selección de fútbol se rompen el culo gritando como si les fuese la vida en ellos. Y lo que va a ocurrir en el caso que nos ocupa, es que los que verdaderamente den la cara y vayan a la manifestación a lo mejor y como mal menor se la parten. Mientras no nos concienciemos que deberíamos unirnos todos como una piña, no hay nada que rascar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Alma Mateos Taborda gracias por tu visita y comentario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Olé tus huevos, Rafa. Algo acojonaillos con la que se puede montar sí están, creo yo.

    Me han dicho que las morcillas malagueñas están de muerte.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  16. Estaremos a la espera Rafa, y esas morcillas mejor nos las comemos.
    Besos, muy buena noche

    ResponderEliminar
  17. Pues tu te pones chichonera que despues eres muy quejica jajajajajaj, besitos

    ResponderEliminar
  18. Espero que el día 25 sea un dia histórico. Si tan sólo fueramos al congreso los casi 6 millones de parados, con las respectivas familias..te digo yo que se "cagaban vivos"..Pero eso no creo que suceda..Pues aún no hay una conciencia colectiva de lo que nos viene. Se quedará en una mani de unos cuantos "incontrolados" a los que el gobierno, a través de sus sabuesos, intentará controlar a base de hostias, bajo el pretexto de que no están autorizados.
    Yo, en porincipio creí que el 25S, era una reacción expontanea del pueblo, pero me he informado sobre quienes organizan dicho acto y, la verdad, creo que se aprovecharán de la desesperación de unos cuantos para intentar dar "el braguetazo" politicamente hablando.
    Dicho de otro modo: Anónimus, que es quien organiza la "toma del congreso", es una asociación oscurantista no demasiado fiable, encabezada por unos cuantos oportunistas-fachosos,que me temo que utilizarán a los más inocentes para enfrentarlos con los poderes, y ellos desde la retaguardia fraguarán su victoria. NO ME GUSTA NADA, NADA, NADA...
    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  19. Es la única respuesta qué saben dar estos canallas "liberales". Sangrar al pueblo y luego reprimirlo.
    Ojalá sea un día histórico.

    ResponderEliminar
  20. Mos yo creo que sí; que si hacen semejante despliegue policial es porque algo de yuyu tienen. Las morcillas malagueñas están de muerte amigo pruébalas cuando puedas.

    Un abrazo Mos.

    ResponderEliminar
  21. Verónica como se líe follón algunas no tendrán ganas ni de morcillas ni de nada de nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Robledo gracias cariño por tu consejo.

    Arrechuchos.

    ResponderEliminar
  23. Alicia no se que organización ni grupos son los propulsores de dicha manifestación, aunque tu creo que lo has dejado bastante claro. Yo creo que sí realmente se trata de ciudadanos de a pie, que ya están harto de tanta putada y son los que acuden masivamente tendrá éxito, y esperemos que así sea. Pero si por el contrario se trata de intereses partidistas será un fiasco. En este tipo de concentraciones en cuanto meten el morro algún partido ya la hemos cagado. Desde luego que si casi los seis millones de parados fuesen los que se manifiestan en los aledaños de Congreso, la CASTA se cagaban vivos, y los antidisturbios aun se cagaban más que los políticos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Ojalá METAL ojalá que sea un día para recordar, y si no se producen incidentes aún tendrá mas repercusión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar