Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 24 de septiembre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.


Uno de los puestos más inusuales y puede ser que el más preciado para algunos, y porqué no, es estar al servicio de la reina Isabel II de Inglaterra para lavarle las manos. Pues bien temporalmente este puesto ha quedado vacante, ya que  el sirviente que se  encargaba de esta tarea la ha palmado. Peter Craufurd que así se llamaba el anciano que se encargaba de estos menesteres y que tenía 82 años disponía siempre de una jarra de plata, un recipiente, una bandeja y una toalla de lino para lavarle las manos a la reina cuando esta  se ponía de langostinos hasta el culo, aunque "dicen" que la reina sólo recurrió a este servicio en los sesenta años que lleva de reinado una sola vez, y fue un año después de su coronación en 1952. Digo yo que igual también tiene a alguien para que le lave la almeja: Yo por 2.000 pavos al mes me presentaba a candidato y estaría dispuesto a lavársela los lunes y sábado. Ahora por menos de ese dinero ni una perra.        

19 comentarios:

  1. Hola rafa: Hoy soy el primero en comentarte, amigo.
    Es que eres la monda, tío. Me estoy riendo con tu noticiero loco y con lo de los 2000 pavos por lavar la almeja a la reina de inglaterra.
    ¿Darán también pagas extras por eso? Yo creo que sí porque en el país de la Queen no hay crisis y nole chorizan los dineros de los funcionarios para salvar al país.
    Yo también me apunto, tú, pero por ese dinero que pides no por menos. Así tendría un montón de tiempo para escribir y otras cosas que me apetecen y no puedo. Total, aquí en las residencias de la tercera edad hacen lo mismo por cuatro euros de mierda y lo tienen que hacer só o sí. Digo yo que la Queen Elizabeth tampoco le olerá mucho ¿no?. Y si le huele le echamos la bronca y ya está.
    Para mear y no echar gota esto del lava manos personal.
    (Qué mundo más absurdo este que tenemos, rafa)

    Te he dejado un comentario en el blog ALGO MÁS QUE PALABRAS por tu comentario allí.
    Un abrazo de amigo.
    Mos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Acabo de leer tu entrada a mi hija que pasaba por aquí, y me dice que ella también se apunta. Con el futuro tan negro que tiene, cualquier cosa, aun con el riesgo de oler ya rancia, sería bienvenida jejeje.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Mos seguro que entrará también pagas extra y demás. Tienes mucha razón, y en las residencias de ancianos cosas más desagradables tienen que hacer las criaturas por menos jornal. Desde luego y como dices nos quedaría mucho tiempo libre para nuestras cosas. Pues nada si nos contratan, yo le restriego por delante y tú por detrás, o viceversa, yo no tengo manías. Si le huele mucho el bacalao el echamos ambientador de ese de olor a pino.

    Un abrazo Mos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja Teresa. Lo que va a pasar es que si nos apuntamos muchos para lavarle la clochina igual nos piden hasta pasar un casting. O si le lavamos mucho el chocho se le cae en cuatro días. Bueno si le huele a rancio por 2.000 pavos un mal trago se puede pasar y siempre se le puede decir: "Majestad yo le restriego, pero perfúmese que le canta el chichi",

    Besos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Para esa tarea, yo pediría algo más.Antes prefiero lavarle las axilas a Victoria Beckham por 1000 más comida (que la odio), compañero, puaj!! Si es una lagartaaa Isabelita!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. NuMaN a mí la Beckham también me cae como el culo, y si es el marido todavía peor. Ahora yo a esta a la Victoria por menos de 1000 pavos le hacía una visita a la concha.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No se pero debe ser un androide esa señora, mira que dura, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. silvo esta se queda vitalicio. Yo creo que él hijo nunca llegará a reinar. Las cascará antes que la madre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Con la que está cayendo, Rafa, muchos estarían dispuestos a lavarle lo que se tercie a cambio de cama y comida.

    ResponderEliminar
  10. Seguro Trecce, seguro. Pero yo por pedir que no quede.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Eres tremendo Rafa, intento imaginarte desempeñando ese trabajillo, jaja.
    Besos, feliz noche

    ResponderEliminar
  12. Verónica todo es proponérselo, pero estamos hablando de una pasta, y de poco trabajo, ya que como digo, sería lunes y sábado, y si me apuras siempre te puedes poner una venda en los ojos y lavarle la parrusa a ciegas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Dicen que el mencionado personaje es un auténtico Ejemplar Annunakis
    En ese caso te encontrarías con algo bastante inhabitual ya que el urodeo, el coprodeo y el proctodeo irían todos juntos en un mismo esfinter de salida.
    Por lo que sería justo elevaras tus honorarios. En ese caso sería bueno nos comunicaras el nombre de tu profesión porque no lo encuentro.
    Saludos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  14. Creo que el cargo sería algo asi como The Royal Clocas Queen Cleaner todo en letra heráldica llena de rizos.
    Se merece al menos 3 mil libras de salario.

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno Aristos, he visto el enlace de la foto y se le parece una barbaridad, jaja. Bueno igual es que al ser de sangre azul todos los efluvios le salen por el mismo boquete. Yo creo que con el sueldo que pido voy bien despachado, y la profesión sería " blanqueador de anchoas". Ahora como tú le has encontrado otro nombre para esto del lavado de almejas, me quedo con él: No sé inglés pero eso de "The Royal Clocas Queen Cleaner" como que suena bien. En cuanto a lo de las 3 mil libras de salario no se yo si su majestad tragará ya con tanto.

    Un fuerte abrazo Aristos.

    ResponderEliminar
  16. Jajajja mira que siempre me sacas sonrisas con tus entradas y comentarios, eres lo mejor de la blogosfera.

    Yo creo que nos apuntaríamos muchos, más vale un sueldo que ciento volando jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Rafa amigo eres la "leche" con tus ocurrencias eres capaz de levantar el "Chisme" a un burro.
    Pero vamos al tema y tal vez te interese cobrar por el peso de la Almeja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. María nunca te agradeceré lo bastante lo mucho que me mimas y como me tratas. Tus palabras me hacen hasta sonrojar, y ya sólo por tener personas como tú que me traten con ese cariño merece la pena continuar.

    Muchas gracias y besos María.

    ResponderEliminar
  19. PACO pesar no sabemos lo que le pesará, pero colgona seguro que la tendrá a más no poder. Hombre sea como sea, pero si se le lava la almeja la cuestión es que pague.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar