Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 25 de septiembre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.


No conocía a esta gilipollas, pero ahora de que me he enterado de quien es cada vez que saliera a la calle, le tenían que estampar una mierda en toda la boca. Si es verdad lo que se dice de ella, repito si es cierto, menuda maleducada, estúpida, engreída y mala persona. Bueno se le pueden aplicar calificativos más fuertes pero por supuesto me los tengo que callar. Dicen que cuando el río suena agua lleva y hoy en los periódicos de Valencia también se hacen eco de los malos modales que tenía esta perla, por lo tanto parece ser que lo que se dice de esta mamarracha es verdad.   (Leer en enlace que no tiene desperdicio)

26 comentarios:

  1. silvo ahora si que sale. No sé antes que ha pasado, igual he hecho yo algo mal, que será lo más seguro. Me han cambiado lo de publicar las entradas y se ve que no lo tengo muy claro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno acabo de ver en la Sexta de televisión que lo que se dice de la entrenadora de las nadadoras es cierto. Vaya tiparraca.

    ResponderEliminar
  3. Yo imaginaba algo, porque todo el mundo hablaba de que había sido una sorpresa su destitución, pero nadie salía en defensa de la tipa.
    De todas maneras, Rafa, este caso es sangrante porque estamos hablando de niñas y de una entrenadora de un equipo campeón, pero hay tanta mierda en el deporte, tantos impresentables que inculcan en los niños la cultura de la victoria a cualquier precio... Y todo eso se tapa bajo eufemismos. Algún día hablaré de cosas de estas que al final acaban así a base de irlas tapando.

    ResponderEliminar
  4. Trecce desde luego es sangrante como dices y asqueroso porque como apuntas se trata de niñas y desde luego nadie se merece ese trato, pero en este caso mucho menos. Supongo que las jóvenes no lo habrán denunciado antes por miedo, que es eso lo que nos pasa a todos que tenemos mucho miedo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo he oído en las noticias y ahora que he visto el enlace, me he quedado sin palabras. ¿Cómo es posible que hayan aguantado tantos años sin decir ni mu? Nunca lo entenderé, una cosa así hay que denunciarlo a la primera. A es tiparraca la metía yo un año seguido en una piscina hasta que saliese arrugada como una pasa y llena de su propia mierda, que es lo que es.
    Lo que me alegro es que muchas de ellas, aparte de ser grandes personas, son grandes profesiones en otros campos.

    Un beso Rafa.

    ResponderEliminar
  6. Teresa a esta raspa de entrenadora le tenía que caer una buena, pero ya sabemos como funciona la justicia en este país. El comité de natación dice que va abrir una investigación, pero ya verás como el asunto se queda en nada. Lo que he dicho antes, seguro que las chicas han callado por miedo, porque si hablan hubiesen sido apartadas de la competición. Tú te crees que se le puede decir a una niña: "No vengas ahora a hacerte la estrecha cuando te has follado todo lo que se menea". Igual es ella la que se ha cepillado hasta los peces del río Tajo.

    Besos Teresa.

    ResponderEliminar
  7. Rafa supongo que a esta monstrua no le prestarías tus servicios reales así te pagara el triple ja ja ja.
    Hay que buscarle un puesto en el manicomio para desquiciados de alta peligrosidad, si no hay cupo hay que dar de alta a alguno menos peligroso.
    Saludos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  8. Aristos dalo por hecho que con esta mierda seca no me iba yo a la cama, ni aunque me lo pusiese en bandeja. Yo creo que más que loca, lo que es una arpía de tres pares de cojones. Los que no están bien de la cabeza tienen perdón, pero esta habichuela es una marrana en potencia.

    Un abrazo Aristos.

    ResponderEliminar
  9. Rafa he visto la noticia en la tele. Y me parece fatal que alguien haga eso con otras personas, haciéndoles notar su prepotencia y desprecio.
    Besos, muy buena noche

    ResponderEliminar
  10. Ja ja ja Rafa solo me refería a tus servicios de aseo y limpieza a la reina ja ja ja

    ResponderEliminar
  11. Verónica esta tipa demuestra ser muy mala gente. Hacer eso con unas niñas no tiene perdón se mire por donde se mire. Es una déspota, y chula. Ahora lo mismo dice que lo hacía para motivarlas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Aristos ya lo sé a lo que te referías, que a esta por supuesto no le lavaba el chocho, ja ja ja, pero yo he querido ir más allá.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  13. Y esta señora por llamarla de alguna manera tiene hijas?como se puede ser tan mala,no creo que sea forma de motivar a las chicas esa prepotencia y mala leche.
    Buena noticia Rafa,besitos amigo

    ResponderEliminar
  14. Las personas tenemos derecho a ser respetadas y no vale eso de que el fin justifica los medios.
    Adiós, tiparraca, has tirado por la borda todos tus éxitos profesionales.

    Un abrazo, Rafa, de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  15. A mí me fallaba el botón de enlace en la versión anterior, no quiero medallas a ese precio, no, un abrazo Rafa!

    ResponderEliminar
  16. "el fin justifica los medios", "disparen y despues averiguen"... no veo la diferencia entre ambas frases, osea, ambas van contra lo humano, lo etico y la moral. Y si encima, no se reconoce el error, es porque de verdad, la tia deberia estar en una clinica siquiatra o algo parecido.

    Te dejo un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  17. shantal no sé si esta indocumentada tendrá hijas, pero desde luego si las tiene, mala madre tienen. Con esta actitud desde luego la familia no podrá estar muy orgullosa de ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Mos desde luego que sí, y a esto hasta que tú no lo has mencionado no lo habíamos comentado. Todos los éxitos y su carrera los ha tirado a la mierda por bocazas y mala leche. Que le den.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. silvo las medallas conseguidas tienen que saber a veneno. Sólo las chicas sabrán lo que han pasado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. India Rebelde creo que la tía todavía no se ha pronunciado al respecto de las acusaciones, porque igual no encuentra la salida para salir airosa del trance. Yo como he comentado más que de siquiatra la veo como una persona muy mala.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Rafa no conocía esta noticia, me viene ver venir a leer tu periódico bloguero porque aquí siempre estaré al día, esperemos que el comité abra investigación aunque la justicia que tenemos no sé no yo.

    Un beso.

    PD.- Menuda carcajada se me ha escapado cuando he leído tu comentario en mi blog, mis gracias eternas por estos instantes de simpatía.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  22. Alaaa si se me han trabado las palabras parecen "palabros" jajaja, discúlpame, quería decir que me viene bien venir a leer tu periódico, y las últimas palabras quería decir "no sé yo" madre mía qué disparates he puesto jajaja.

    ResponderEliminar
  23. María somos muchos ya los que no confiamos ni en la justicia, por todos los casos de choriceo y demás que se deberían de resolver y caen en saco rato. Eso es lo que deberían de hacer con esta pájara, abrir una investigación y si la tienen que condenar por su instigamiento que lo hagan, pero ya verás como el asunto se queda en nada. No te preocupes, que más gazapos que meto yo no los mete nadie. Gracias de nuevo por tus amables palabras.

    Besos María.

    ResponderEliminar
  24. Me entere anoche via Tve. Deberian abrirle un expediente y desacreditarla si es cierto que hacia eso. Pobre chicas!

    un abraxo!

    ResponderEliminar
  25. Marilyn parece ser que es totalmente cierto, ya que ha salido en un sinfín de medios tanto escritos como televisivos. Esperemos que a esta tía la castiguen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar