Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 3 de septiembre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Largo y tendido se ha hablado ya de los despropósitos y mentiras del Gobierno del PP presidido por el ilustrísimo señor don Mariano Rajoy, pero en esta página que (enlazo) las detalla a la perfección y no se hace para nada pesado el leerlo: Lo recomiendo; el trabajo de esta web desde luego ha sido muy laborioso y eficaz. Son 70 mentiras a cuales de ellas más gorda, y seguro que la lista se irá incrementando.

19 comentarios:

  1. Un partido de mentiras, ha engañado a quiénes le votaron, debería dimitir, y convocar referendum.

    Hace todo lo contrario de lo que dice: nada de IVA, pues ale a subir el IVA, nada de despido barato, ale, el despido barato, prometió empleo y está subiendo el paro, etc... estamos mal con ZP, pero con éste estamos mucho peor, además, nos van a intervenir por segunda vez.

    Está muy bien haber recopilado las 70 mentiras de Rajoy, pero como bien dices, verás como se sumarán más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tanta hambre tengo que me comí dos letras "ba"? jajaja perdón, quise decir ... estabamos mal con ZP, pero...

    ResponderEliminar
  3. Cierto María si con Zapatero andábamos mal, con este estamos mucho peor, pero vamos a mí no me ha sorprendido tanto. Yo ya dije en su día que con el PP la cosa empeoraría. No te preocupes si metes alguna falta, o te comes alguna palabra yo meto la pezuña a dos por tres.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Rafa, toda una lista de mentiras que hacen nada creíble cualquier intento de que el PP nos dé más mítines electorales. Yo nunca les voté pero hay gente que se está tirando de los pelos con lo que está haciendo este gobierno de Rajoy.
    Me da la sensación de que los ricos son más ricos ahora y los pobres más pobres.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  5. Mos yo tampoco les he votado nunca, y jamás votaré a un partido de derechas por muy bien que me lo pinten. Estos están haciendo estragos y como dices mucha gente de los que les votaron están que trina, pues bueno oye, ahora que se fastidien. La izquierda por muy mal que lo haga, nunca perjudica tanto al trabajador como esta caterva. Seguro que los ricos cada vez lo son más.

    Un abrazo Mos.

    ResponderEliminar
  6. Encima se escudan en que si no vendrán de fuera y serán más duros, me cuesta aguantarles a ellos pero a alguien a quien no tengo opción de votar ya sería el colmo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. No es sólo que vaya a aumentar la lista, es que ahí faltan bastantes.

    ResponderEliminar
  8. silvo ya con la Merkel y Rajoy tenemos bastante, para que vengan más a tocarnos las castañas. Por lo menos eso, que sea gente que aunque mal se les vote.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Trecce no sé si faltarán más, pero desde luego un buen ramillete si que nos han dejado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Vivimos en un país de ladrones (no de chorizos, pobrecitos) y de mentirosos. Y aún nos sorprendemos ¡con lo conocidos que son ya!

    Un beso Rafa.

    ResponderEliminar
  11. Y lo que darán de sí Teresa, y lo que darán...

    Besos Teresa.

    ResponderEliminar
  12. Mariano y su camarilla no tienen ni credibilidad ni solvencia en Europa.
    En Europa estan negociando el rescare total de España, y aquí lo ocultan.
    Son embusteros y trapalas.
    Y como no hacen el verdadero uso del parlamento que es el foro para discutir y llegar a acuerdos los partidos politicos, lo que ellos llaman "Consensos"
    Este gobierno comenzó su andadura a golpe de imponer mediante los decretos Ley.Y sigue gobernando por IMPOSICIÓN.
    Y claro ocurre que la única forma de mostrar el descontento es a base de "Movilizaciones" "Manifestaciones" y protestas.Hoy día estas muestras de desacuerdo están abarrotando las calles de todo el País.
    Y que mas actos de mostrar nuestro desacuerdo y cabreo nos queda?
    Una es dejar el "ordenador" el día 15 de Septiembre y presentarnos en Madrid a una manifestación multitudinaria para que la prensa extranjera diga al mundo que en España la derecha de los Banqueros nos está hundiendo en la miseria.
    Y otra es en las elecciones del País Vasco y Galicia votar cualquier opción válida menos al PP
    Y si llega la total intervención por parte de Europa exigir con todas nuestras fuerzas que Rajoy y su cuadrilla del"Empastre" se larguen a la puta mierda.
    Y si pensais ir a Madrid allí nos vemos el día 15. Saludos

    ResponderEliminar
  13. 70 MENTIRAS?..Imposible!!..Yo en mi desgastada memoria puedo contabilizar algunas más!!..
    No miente, sólo le falta el respeto a la verdad..Menudo elenco político tenemos (antes, ahora y durante)..No encuentro ya calificativos para estos(......s)..Mientras no nos unamos TODOS los que realmente lo estamos pasando mal, echemos a toda esta subespecie-humana y hagamos que cambie EL SISTEMA, esto sigue..y sigue..y sigue.

    Como yo, que también le sigo a Vd.jeje.. (comentario jocosillo, para quitar hierro).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. El PP miente más que roba (generalización).

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. MENTIR JJJJ ,NO DICE NI UNA VERDAD CUANDO HABRÉ LA BOCA .
    Muy bueno Rafa ,(te lo copie ).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. PACO la credibilidad de Rajoy es cero patatero, yo creo que hasta los suyos han dejado de creerle. Este hombre no está capacitado para gobernar, miente más que habla, y niega lo innegable. Ha hundido a la clase media, a los pobres los has mandado a mendigar y en nueve meses que llega gobernando lo que dura un embarazo, ha hecho abortar a España.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Alicia como decía el amigo Trecce, posiblemente sean más las mentiras, pero como ha engañado tanto ya puedes perder hasta la cuenta de las veces que miente. Tenemos unos políticos nefastos, y desde luego esto me parece que no tiene cura. Gracias por pasarte por aquí: Yo también te sigo.

    ResponderEliminar
  18. METAL y lo que comentamos: Espera que todavía no ha engañado todo lo que debía. Este "Marianico", lleva muy mala marcha.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Abuela ya no se fía de él ni su familia. Pero ahí lo tienes jodiendo la marrana. Copia lo que quieras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar