Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 4 de septiembre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Un joven en Israel detiene su coche para increpar al conductor del coche que va detrás. Al mozalbete parece que no le convence para nada las explicaciones que le da el otro conductor, y se dirige rápidamente a su vehículo a coger una barra metálica con la intención de zumbarle a su oponente, pero voilà: he aquí la sorpresa. Que pronto se le pasó la chulería. (Ver vídeo en el enlace).

14 comentarios:

  1. La pena es que estos sinvergüenzas no se encuentren más a menudo con la horma de su zapato.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya corte que se llevó! Lástima que cuando por desgracia, ocurren estas cosas, no tengan siempre un buen final.

    Un besote Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué tío, fue a coger la barra, pero qué chasco se llevó, Rafa, y pensar que esto ocurre en la realidad...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal, encontrarse lo que un@ se va buscando.
    Besos, feliz día Rafa...

    ResponderEliminar
  5. No sabes lo que me alegro de que esta vez haya acabado así, que muchísimas veces se salen con la suya, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón Trecce estos sinvergüenzas y chulos mala sombra que se descomponen cuando cogen un coche, deberían encontrase más a menudo con gente de sus mismas características y ponerles las peras a cuarto. Si el otro conductor así como se trataba de un hombre ya mayor, es otro joven como él, igual no se atreve a ponerse tan farruco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Teresa así es y afortunadamente todo quedo en amenazas, ya que normalmente en estas discusiones de tráfico se suelen dar altercados de importancia y alguien resulta herido o mucho peor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A más de un indecente mal hablado le sacaría yo un garrote o le daría un zapatillazo en los morros... pero ahora me lo pensaré, no sea que me saquen un pistolón como el del vídeo!

    Anda que... ¿Dónde encuentras estas cosas, fiera?

    Beso y cafelito descafeinado que son las nueve y media.

    ResponderEliminar
  9. María el niñato ese seguro que otra vez antes de ponerse tan gallito se lo piensa. Joder le sacan la pistola al estilo de Harry el Sucio. Anda que tardó el menda en tirar la barra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Verónica es que desde luego si se imagina que él otro le llega a sacar la pistola, antes se come la barra el muy idiota.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. silvo yo la verdad es que también me ha gustado la reacción de este hombre, ya que sino es así lo mismo el niñato lo mata con la barra. ¿Qué hacía el otro con una pistola?...eso ya sería otra cuestión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. censurasigloXXI, bueno visto lo visto y como bien dices, a más de uno se merece con este comportamiento que les den en los morros, pero claro si te sacan una pistola como se ve que puede ocurrir habrá que llevar en el maletero una metralleta AK-47, el fusil de asalto soviético. Pues mira estas cosas las encuentro buscando de aquí y de allá. Bueno aunque parece que el calor ya no es tan sofocante, seguiremos con el cafetito pero helado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Viendo detenidamente el vídeo, se puede deducir por la tranquilidad del individuo de la pistola y la forma de actuar, lo mas probable es que fuera un policía, lo que no entiendo es por que le dejó marchar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Helio yo al principio también pensé que se tratase de un policía, y puede ser que lo sea, pero como bien dices de ser así es raro que le dejase marchar. Lo que he leído por ahí, es que parece ser que en Israel que la gente porte armas es algo habitual.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar