Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 6 de septiembre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Una mujer se duerme sobre la moto en marcha, choca contra un camión y milagrosamente sobrevive. Sucedió en una carretera de Rusia a las siete de la mañana. La imagen fue grabada por un coche que iba detrás. Bueno en otros vídeos puede surgir la duda si se trata de un montaje, pero este me parece que de montaje nada: Menuda hostia se pega. En el texto que hay en la parte inferior del vídeo, eso es lo que dice; que se duerme. Pero a lo mejor la mujer lo que sufrió fue un desfallecimiento por cualquier causa. Eso ella lo sabrá, y me imagino que alguna explicación daría. Pero si os fijáis lo que más llama la atención, es que no lleva ni casco ni guantes. Esta desde luego si no creía en Dios, al menos a San Cristóbal dos velas debería encenderle. (Ver el vídeo en el enlace).

14 comentarios:

  1. Parece que la gente ya lo graba todo, menos mal que salió bastante bien todo ya que se fue al carril contrario, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Puede haberse dormido perfectamente, no es el primer caso.
    Y por suerte para ella puede contarlo.
    Besos, muy buena noche

    ResponderEliminar
  3. Habrá que oir la declaración de la señora y los exámenes médicos para saber que fue lo que le sucedió. Por fortuna para todos, las cosas quedaron en los golpes y el susto. También favoreció la luz del día. Ya el hecho que la señora no lleva casco ni demás protección indica que hay descuido, falta de precaución y desacato al manual del conductor y de las normas de tránsito.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Joer, que Hostiazo!!..Y sin casco, ni nada.."Las imprudencias se pagan".
    Al menos está viva, a ver si aprende a protegerse.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo mas bien creo seria consecuencia de algún mareo ,,por enfermedad ,alcohol ,,bueno por lo menos lo puede contar .
    Abrazo solidario , Rafa amigo

    ResponderEliminar
  6. Pues lo que no entiendo es qué hacía alguien filmando el trasero de un camión. No parece un montaje porque la moto hace frenar a uno que viene de frente y los trocitos de la moto salen disparados hacia la derecha. Menuda leche, será que se salva porque le da de refilón y nadie le pasa por encima.

    Hay que ver lo que hace el ocio...

    Besito y café aguado, que nos pasamos de ron negrita y tengo la cabeza "embotá".

    ResponderEliminar
  7. Si no se durmió el descuido fue garrafal.
    También me parece un poco raro que no llevara casco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. silvo así es colega: Hay que amarrarse bien los pantalones, que como te agaches y se te vea la rabadilla no te quepa la menor duda de que alguien lo graba y lo cuelga en Internet. En cuanto a la chica de la moto, sin interiormente no sufrió ninguna lesión, ésta volvió a nacer de nuevo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Verónica en moto es más difícil dormirse que en coche, pero según moteros de toda la vida también puede ocurrir. Ella sabrá lo que le pasó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Aristos lo más normal es que le hicieran un reconocimiento médico para descartar lesiones y para saber en realidad que le pasó. Pero vete tú a saber, si no le pasó nada como se ve en el vídeo, igual no hay diligencias ni investigación alguna.
    En cuanto a lo de no llevar casco, no sé en Rusia como andarán las leyes viales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Alicia salvó la vida por centímetros. Si se da de frente con el camión, ni los bomberos encuentran los restos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Abuela sea lo que fuere seguro que el susto le dura mucho tiempo en el cuerpo. Yo creo que hasta tendrá pesadillas de lo que le ocurrió.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. censurasigloXXI desde luego yo creo que de montaje para nada. No iba uno arriesgarse la vida, dándose una hostia terrible por el capricho de colgarlo en Internet. Joder si ver el vídeo pone los pelos como escarpias.
    Dentro de nada ya le estamos pegando al carajillo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Helio eso es lo más sorprendente, que no llevara casco. Sólo por no portarlo, ya se podía haber abierto la cabeza como un melón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar