Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 6 de noviembre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

La Unión Europea quiere prohibir el perfume Chanel Número 5, porque según los expertos la famosa fragancia podría contener ciertos ingredientes asociados a la alergia. Pues me parece fenomenal que lo prohíban  y ya de paso que talen todos los pinos y abetos de Europa. Yo es pasar junto a un pino y me entra el moquillo como a los perros, y con los abetos marco los calzoncillos. Yo no uso colonias, ni perfumes ni mariconadas de esas, y esto ya me viene de mi abuelo que cuando se afeitaba como masaje se restregaba por la cara un limón; "así con dos cojones".  Es más no me lavo con champú, ni gel de ninguna clase ni chorradas de esas. Yo me aseo con jabón lagarto de ese de toda la vida, esos tochos que parecen adoquines, me restriego hasta que huelo a ajo y siempre estoy más limpio y oloroso que un San Luis. Y para las partes intimas nada de gel de esos que dicen que son tan suaves y que dejan las zonas erógenas abrillantadas y pulidas. Lo de la piel tersa, suave y el Nenuco queda de lujo pero para los bebés. Yo me fricciono las castañas y aledaños con una pastilla de jabón Flota y las ingles las tengo más limpias que los chorros del oro. "Qué Chanel ni Chanel; anda ya".   (Leer enlace). 

27 comentarios:

  1. El Lagarto es muy bueno para la piel,ahora no paran de sacar esencias varias, lo del limón debe ser tortura jaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado el jabón lagarto que usaban las mujeres antiguamente jajaja, oyeeee pero lo usaban para lavar la ropa no para la piel.

    Desconocía esta noticia.

    A mí me gusta oler a recién salida de la ducha, a humedad, a gel de lavanda que huele genial, la verdad es que no soy muy de perfumes, pero sí me gustan las colonias que huelen a chicle de fresa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja Rafa que no vayan a oir los finos perfumistas tus métodos de limpieza, los pueden patentar y sacarle millones sin que tu participes de un centavo ja ja ja.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo debo ser tu antítesis porque me vuelven loca los buenos perfumes. El jabón de lagarto está bien para ellos y el limón para echar a los verberechos que, por cierto, están buenísimos; pero para seducir en el ámbito que corresponda, donde esté un hombre perfumado que se quite el oso cavernario. Requiem por mi chanel... Un perfumado beso.

    ResponderEliminar
  5. Lo que les da alergia es el chulazo del anuncio mmmmmm
    Oye, y no es más fácil que quien tenga alergia no la use? digo yo...que igual soy un poco ilusa eh
    Yo el lagarto lo sigo usando pa lavar a mano que conste eh!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Es que te imagino duchándote, jaja.

    Y que sepas que no vas muy desencaminado con el jabón Lagarto, puesto que es primo hermano del jabón que antes se hacía en todas las casas y que ahora hacemos sólo unas cuantas "locas" nostálgicas.

    Yo lo hago con aceite de oliva y le pongo aceite esencial de lavanda (hecho con lavanda de mi terraza) y un poco de miel y te aseguro que es una gozada, vamos que te deja la piel como culito de bebé, jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cualquier día prohibiran salir a la calle y nos quedaremos tan contentos, porque, por supuesto, será por nuestro bien.

    ResponderEliminar
  8. Soy alergica a la mayoria de perfumes y jabones. Pero me encanta el olor a limpio. Tenia un amigo en la universidad que todas las chicas estaban por el, y su secreto era que usaba una colonia de bebe. "Colonia chichi.
    Me has hecho reir con tu franqueza. jiiji!

    un abraxo!

    ResponderEliminar
  9. silvo lo del limón no le he probado, pero si mi abuelo lo hacía ja ja ja sera cuestión de probar. Así que a ahora cuando me afeite, nada, buenos restregones de limón por la cara, y mientas más verde esté, mejor que mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. María a ese jabón es al que me refiero al lagarto de toda la vida. Pues oye ya sabes, aunque sea el de lavar la ropa te deja el cuerpo como un patena. Hombre yo a veces me rocío con una gotas de "Abrótano Macho". También va muy bien echarse un chorreón de gaseosa por el cuello, pero eso sí de "La Casera".

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Aristos no creo que los perfumistas se hagan ricos a mí costa, pero vamos me da igual. Aunque me copien la patente, yo tengo mis secretos para sanearme. Una vez me duche con Fanta de naranja, lo que ocurre es que no sé si sería por el gas, pero me entraron unos picores en el culo de cojones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Belén yo es que no me puede poner perfumes ni colonias caras ni de marcas reconocidas. Así que me apaño con mi lagarto y me limón. Una vez que se me ocurrió rociarme con "Hugo Boss", la vecina del quinto se me tiró al cuello la muy jodida, y no había forma de desengancharla.

    Besos con Ambipur a fresa, que no dirás que no huele bien.

    ResponderEliminar
  13. Perdón porque hay alguna que otra falta. Este tiene el escribir tan rápido.
    Otro beso Belén.

    ResponderEliminar
  14. beiconic pues igual si viene al caso, el maromo de la foto, gran actor, lo anuncia pero no lo usa. Exactamente el que sea alérgico que no lo use y punto. Aunque igual la gente es alérgica pero por el precio. Bueno lo dicho el Lagarto es una maravilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. María lo de untarse con aceite después de ducharse va muy bien, pero a mí no me da resultado. Yo una vez lo hice porque me achicharré con el sol, y resulta de que los muslos y las castañas me bailaban una cosa mala. Lo que va también muy bien es polvorearse con un antiguo aparato de aquellos del flit todo el cuerpo con leche desnatada de la marca Día. Para dejarse el culito como un bebé yo uso los posos de los garbanzos de remojo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Trecce ya nos prohíben salir a la calle, ya que si lo haces y te manifiestas, la poli te mete candela.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Marilyn es cierto que hay personas que son alérgicas a las colonias y perfumes Mi mujer no los soporta por muy buenos y caros que sean. Pues ese que dices que las chicas andaban detrás de él, y la colonia era de bebé "chichi", imagínate si la colonia llega a ser "boniato a punto", que en Mercadona la venden.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ahjjajajaja! "las castañas y aledaños" me morí!!! Bueno, por lo menos no vas a extrañar el Channel Nº 5 ... es una ventaja.
    A mi si me gustan los perfumes y todas esas "chorradas" (que buena palabra!) que venden para el baño. Tanto que ni paso por la perfumería, cosa de no tentarme y gastar plata demas. Pero si pudiera ...
    Me hiciste reir con ganas
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Eres genial, Rafa. Me parece muy bien tu método de higiene y todo eso porque lo importante es ir limpio y aseado y no oler a tigre de Bengala.
    Lo del jabón Lagarto lo recomiendan hasta los médicos.
    Lo del jabón Flota no sé, no sé... no me convence mucho. Si es que un gel normalito dura y dura y dura y mola tío.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  20. Se me olvidaba, Rafa. ¿Qué tal tu dentista y tú por Madrid?
    Más abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Any desde luego que en Chanel poco que voy a gastar, ni del número cinco, ni del cuatro ni del tres, si es que hay de este número que ni lo sé. Me alegro de que te haya hecho gracia los de las "castañas y aledaños", en cuanto a lo de las chorradas, es una palabreja que por aquí usamos con mucha frecuencia, por allá no sé el significado que le daréis. Hombre lo mejor para no caer en la tentación, desde luego es esa; no caer muy cerca de las perfumerías. Yo creo que si uno es limpio o limpia, los perfumes la mayoría están demás. Me llena él que te haya hecho reír con mis "chorradas".

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Mos yo creo que el jabón Lagarto tiene hasta propiedades curativas; "eso es lo mejor de lo mejor. En cuanto a lo de las pastillas de jabón Flota te diré que también duran lo suyo, y los calcetines blancos no veas lo lustrosos que se quedan. Con este Flota, lo mismo te lavas las manos y las orejas que los calzoncillos marianos.

    Mos lo del dentista de lujo: Fui a Madrid con mi mujer a la feria creativa de La Casa de Campo, y ya nos quedamos unos días por allí. Pero bien muy bien de lujo. Bueno Madrid ya lo conocía y he estado varias veces. Por cierto en la calle de La Montera, que como sabrás está junto a Sol, acampan todas la titis de vida alegre de Madrid. En menos de cien metros, a veces hay más de cincuenta chicas, y no exagero para nada.

    Un fuerte abrazo Mos.

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi este perfume me gusta, pero para cuando hace frio.
    Rafa, la piel debes tenerla reluciente, pero ten cuidado con esos jabones, jaja.
    (Me rio con tus ocurrencias, eres único)
    Besos, muy buena noche

    ResponderEliminar
  24. Las mujeres que se lo ponen para dormir tendrán que acostarse desnudas a partir de ahora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Verónica con mi Lagarto brillo como las estrellas y estoy como el Mistol al limón con higiene total. Gracias por tus palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Macondo si están desnudas y encima se ponen Chanel de ese del Cinco, unido a mi "Lagarto" no veas la que se puede liar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Me he reído contigo hasta llorar.
    Tienes un enorme gracejo comentando noticias. Me apunto de seguidora, si no hay inconveniente... y si lo hay, ya es tarde, porque ya me apunté.
    Saludos.

    ResponderEliminar