Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.


Un tío capullo y tonto del culo, porque el culo se le ha quedado tonto para una larga temporada y el capullo medio caído, dice que su perro lo sodomizó. Los hechos han ocurrido en la ciudad Argentina de Concordia donde un joven ingresó en el hospital con graves lesiones en los genitales, y un desgarro más que importante en el ano. Y al menda no se le ocurre otra cosa que decir que le entraron ganas de mear, y que mientras meaba en el jardín llegó el perro por detrás y lo enculó "vamos esto es lo normal y lo que hacen todos los perros cuando pillan a uno meando". La policía por supuesto no se lo tragó y ha abierto una investigación, y lo más probable es que el del culo roto tuvo relaciones consentidas con otro joven de su misma edad, y probablemente vecino, quien fue el que le provocó todo el desaguisado en el mojino, genitales y parte del mango. Lo dejó hecho un guiñapo, y el muy marrano quiere cargarle el mochuelo al pobre perro. Según la policía, el joven se avergonzó de lo que hizo, y quiere culpar de su mariconeo al pobre can. Puedes chingar con quien te apetezca "so gorrino" pero no señales al perro como violador.   

14 comentarios:

  1. Ya veo al perro, buscándose un abogado para que lo defienda jaja
    Rafa me he hartado de reír.
    Besos, muy buena noche

    ResponderEliminar
  2. Puede haber algo más turbio detrás del hecho, a este muchacho se le debe prestar y garantizar protección, pudo haber sido víctima de algo más tenebroso, y teme decir la verdad.
    Saludos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  3. Debería darle más verguenza decir que fue el perro, pero hay gente tan rara...vivir para ver o para leer cosas como estas.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Tendrías que oir lo que cuentan los médicos de urgencias sobre cosas de estas. Ya no se asustan de nada y lo mejor (o lo peor) son las historias que tienen que escuchar para intentar justificar cosas de estas que dan mucho corte.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me parto contigo cuando te leo de cómo cuentas las noticias con tanta gracia Rafa, y es hay gente tan extraña por ahí ¿verdad?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Aprovechao!. Como el perrillo no puede hablar...
    Pues que le hagan la prueba del ADN y comprueben el semen con el del perro.
    Por lo menos el animalillo, para compensar, pasará un buen rato mientras lo consiguen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Verónica yo creo que por muy malo que sea el abogado del perro, el pleito lo gana jaja.

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Aristos la noticia no dice la edad que tiene el joven, pero al parecer y según las pesquisas policiales los hechos ocurrieron tal cual. Ahora si fue víctima de una violación eso ya es harina de otro costal, y sólo lo sabe él, y en ese caso lo que debería hacer es denunciarlo. Pero de todas formas lo que no cuela es que culpe al perro, esto no cabe en cabeza de nadie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ana es que cualquier otra cosa que fuese alegado, es más creíble que decir que fue el perro quien lo sodomizó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Trecce me imagino como tu dices, las historias que deberían oír los facultativos en las urgencias de los hospitales para justificar el comportamiento de gente que hay muy depravada. Los hay que en eso del sexo lo quieren probar todo, y el asunto se les va de las manos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. María como yo las cuento parecen que suenen a guasa o sea invento mio, pero ocurren cosas increíbles. En cuestión de sexo hay personas que quieren experimentar lo que es impracticable, y luego les pasa lo que les pasa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Belén no es mala idea, y es lo que deberían de hacer. Aunque creo que ahora y al menos por una larga temporada, el sujeto en cuestión como que no tendrá el aparato para mucha jarana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Rafa,
    ese joven me recuerda a la cúpula pepera, se dejan sodomizar por la Troika y luego le hechan la culpa a la crisis.

    Embusteros!.

    ResponderEliminar
  14. METAL este gachó dice que el perro lo sodomizó, y a nosotros los peperos nos están dando por culo y tratándonos como a perros.

    Una abrazo.

    ResponderEliminar