Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 22 de noviembre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.




Hoy me he llevado una gran decepción y no tengo ganitas de “na”, bueno más que decepcionado creo que hasta me he deprimido y tengo ansiedad. Toda la vida ilusionado porque aunque pobre, sabía que el Niño Jesús cuando nació no pasó frío ya que un buey y un asno le echaron las babas y el aliento para calentarlo, y ahora va el Papa y dice que en en portal de Belén no hubo ni cabestro ni burro: “Vaya por Dios”, eso sí; Jesús fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo y nació de la Virgen "al menos esto no lo han cambiado" que no entiendo para que quisieron a la Virgen si él que cortaba el bacalao era el Espíritu Santo, pero en fin vale; "aceptamos pulpo como animal de compañía" que decían en la tele. Ahora si ya a estas alturas su Santidad me suelta que la Virgen estuvo preñada y tuvo un parto prematuro, me hunde del todo. Bueno que saquen ahora si quieren a todos los animales del portal, pesebre o lo que sea: Como si quieren contar que los Reyes Magos no fueron ni reyes ni magos, sino tres enanitos viciosos que se dejaron caer por allí para ver si se trajinaban a alguna pastorcilla, pero por Nuestra Señora del Pino, al pastor que hay cagando en todos los belenes que no me lo quiten. Si queréis podéis pasar a ver el (ENLACE) aunque no os perdéis nada. Lo más interesante del Papa aunque más que interesante es una gansada ya lo he dicho yo. 

33 comentarios:

  1. ¿Y después de tantos años lo dice ahora? joerrrr pues náaaa que habrá que quitar del nacimiento al buey y al burro, y como sigamos así también a los pastorcillos, a los ángeles...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estamos en tiempos de crisis. El Santo Padre quiere que el Belén nos salga más económico y nos ahorra dos figuritas.

    ResponderEliminar
  3. No se por qué hablan de los pensamientos personales jaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. De que cosas tan importantes se ocupa el santo padre!!
    Muy buenos los comentarios que me preceden (cuando abrí aquí solo estaba María, me llaman por teléfono y zas, Trecce se me adelanta al pensamiento, que cosas!) Un abrazo, Rafa!

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo Rafa ya se sabe que los Papas son aficionados a hablar demás, también dijo que la estrella de Belén fue la explosión de una supernova. Quitar los animalitos mencionados del pesebre será fácil para quien quiera hacerlo, pero recrear encima del pesebre la explosión de una supernova...va estar más complicado.
    Levanta ese ánimo Rafa y sigue como si nada, hay que seguir celebrando!!! ja ja ja.
    Espero que ya hayas dado vuelta al ruedo.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  6. María lo dice ahora porque es él último libro de serial que su Santidad ha sacado al mercado, habrá pensado que quitando al cabestro y al burro tendrá más éxito y las ventas aumentarán.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Trecce muy bueno tu comentario jajaja. Igual lo ha hecho por eso para ahorrarnos unas pelas que decían los catalanes Como parece ser que el año que viene la economía va a seguir chunga, lo mismo quita también a San José.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. silvo tienes razón jajaja, una cosa es lo que él piense, y otras privarnos de las figuritas. Joder que quite al buey y al asno es muy fuerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Como sigamos quitando piezas del Belén igual hay que poner a los Black Sabbath para rellenar hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Así es NuMaN con el hambre que hay en el mundo, y ahora el Papa mira de lo que se ocupa. Pero es que además la gente cada vez cree menos en la religión, y al paso que van, cada vez creerán menos. Desde luego quitar a esta pareja de animales, para mucha gente va a ser un putadón. Vamos por mí como si dicen que ahora no nació en Belén y es oriundo de la Pampa Argentina. Sí el comentario de Trecce ha sido muy bueno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Aristos cierto lo que dices, y dijo que la estrella de Belén fue la explosión de una supernova, lo leí en uno de esos artículos que han publicado. Compañero anoche me vestí de luces, le puse voluntad pero la faena estuvo medio regular porque pinché en hueso, jajaja. Lo mismo es que tu cóctel me lo tomé demasiado pronto, será cuestión de medir mejor los tiempos, ya que como te digo en el último tercio como que me vine un poco abajo, y ya luego para rematar la faena, voy y pincho en hueso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. jaal muy bueno también lo tuyo amigo. Veremos quienes son las próximas figuras que desaparecen. Es igual si van quitando, pondremos para rellenar al grupo que tu mencionas, o al japonés ese que ahora arrasa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo quiero a la mula y el buey para que no pase frío el niño que, con tantos recortes y tan poco sueldo, no está la cosa para encender la calefacción a tope.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  14. Mos no sé que tal le habrá caído a muchos parroquianos que el Papa diga que no había ni mulo ni buey, cuando estaban allí para que al Niñito Jesús le dieran calor. Pues eso que dices tú, tal y como está el tema, habrá que dejarlos, ya que no está la cosa para tener la calefacción encendida muchas horas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. A mi tampoco me preocupa Macondo como si quieren tirar hasta los belenes. Hay cosas que me quitan el sueño, pero esta no. Aunque fíjate de lo que se preocupa el Papa; bueno si que se preocupa, de ganar dinero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. El problema se ha producido a raiz de que el departamento de Sanidad de Belén ha mandado una citación al Benedicto, exigiendole que presente la documentación justificando que el Buey y la Mula estaban al corriente durante tantisimos años de las preceptivas bacunas.
    En definitiva que el tal Benedicto a decidido largar a la Mula y el Buey del portal, para evitar epidemias y males mayores.

    Que disgusto tengo encima!
    Haber si alguien puede interceder y a una mala ponemos al toro "Ratón" y aunque sea una Mulilla Mecanica.

    ResponderEliminar
  17. Menuda decepción, aunque yo soy más de árbol de navidad, porque cuelgo lo que se me antoja incluida la estrella, que no pienso quitar.
    Besos, muy buena noche Rafa

    ResponderEliminar
  18. En el portal de Belèn tambièn le ha llegado los recortes, como siga asì en el pròximo libro del Papa desaparece San Josè....

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  19. Si es que no puede ser.... así estamos de tontucios, no ves que cada día nos cambian las historias.... pues es normal que la mente no nos vaya muy católica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Lo que he dicho antes en mi ultima entrada...que me hago ermitaña y acabo antes. Porque sino, al final con tanta tontería mundial, acabo pegándome un tiro de mierda pa morirme de asco, bueno, un poco muerta de asco ya lo estoy porque la mierda ya se ocupan otros de ponerla!! aaaaaaaaaaaaaaarg
    Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. El Papa a parte de tener el cerebro lleno de mierda fascistoide, tiene un entretenimiento muy provechoso. Qué animales había en el Portal, cuando todos sabemos que lo único que había eran piojos.
    ¡!!!Ay, esta Santa Madre Iglesia y sus transcendentales cuestiones!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola amigo Rafa, me he reído como hacía días que no lo hacía, con la gripe pijotera que me tiene Kao, y es que a mí me ha pasado lo mismo que a tí... No sé si su Santidad, ha tenido una revelacín "Ex cátedra" para dejarnos sin animales, o es que la Sociedad protectora de Animales se ha quejado porque a ellos no se les daba el protagonismo del momento.

    Pues yo lo que sé es que ni a mi mula, ni a mi buey, no les echo del portal, porque con la crisis que hay... se quedarían en el paro y sin comer, y en el portal al menos... la comida está asegurada, con tantos presentes como llevaron al Niño Dios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. PACO muy bueno de verdad pero que muy bueno con lo de las vacunas pertinentes has estado genial jajaja, igual han despachado a la mula y al cabestro porque hace más de dos mil años que no los vacunan, y desde luego es un alto riego sobre todo para el Niñito Jesús. Si pusiesen al toro Ratón jajaja hasta la Virgen, San José y los Magos salían de allí cagando hostias. Entonces si que se liaba el Belén.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Verónica los belenes cada vez se estilan menos, y lo que prima en los últimos años es el árbol. Haces muy bien con ser más del árbol ya que así puedes colgar lo que te de la gana, incluso un salchichón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. fus pues no me extrañaría para nada. Pues parece ser que esta genial idea de Papa, no ha sentado bien a mucho creyente, ya que dicen que está poniendo en entredicho e incluso por mentiroso a cierto evangelista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. LOBEZNA de católica para nada jajaja. Mira ahora por donde nos sale el Papa, después de más de dos mil años largos. Luego quieren que nos traguemos todo lo que cuentan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. beiconic bueno las cosas hay que tomárselas con humor, al menos la chorrada esta que se le ha ocurrido al Papa de quitar ahora figuras del Belén. Si te lo tomas todo a la tremenda como dices más la pena eso; pegarse un tiro de mierda, pero creo que con eso no solucionamos nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. METAL no has dicho ningún disparate. En las cuadras donde hay animales, está lleno de insectos y parásitos, así que si previamente no pasó un ángel a desinfectar fijo que el pesebre estaba repleto de piojos. En cuanto a lo de fascistoide, este desde luego más que ninguno, ya que fue miembro de las juventudes hitlerianas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Ángeles en parte tienes razón. Si sacamos al buey y al asno, lo mismo se nos mueren por ahí de hambre, allí al menos con tantos presentes y pastores, algo de comer le echarán. Me alegro de que te hayas reído, y que esa gripe se cure pronto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Por supuesto que esto no hay que tomárselo en serio!!! este hombre se habría pasado con el vino de misa...

    ResponderEliminar
  32. beiconic pues no vas mal encaminada. Igual se puso con el vino de la Eucaristía hasta el culo.

    Besos.

    ResponderEliminar