Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 23 de noviembre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.


Que manía que tienen algunos con agrandarse el cachirulo, y yo desde aquí ya he mencionado algunos casos. Un tailandés de 50 años aconsejado por unos amigos se chuta aceite de oliva en el miembro durante años, para que el pene se le pusiese como a un caballo percherón, y el resultado para él no pudo resultar más dramático, ya que lo que consiguió fue que se le declarara un cáncer en los genitales a causa de sufrir una severa infección. En fin que le han tenido que extirpar los genitales y ahora se ha quedado capón. Mira si hay que ser borrico para llevar años sufriendo, inyectándose aceite de oliva en el pene viendo que no obtienes resultados y que el bicho no crece; ¡chico déjalo! ... Ahora con la afición que le tiene o mejor dicho que le tenía al aceite de oliva, este hubiera sido un fenómeno para la recolecta de aceitunas en Jaén, ya que por muy pequeña que la tuviera le arreaba con el hisopo cuatro zarandeos al olivo y no dejaba una aceituna en pie. Pero lo más sorprendente del caso es que estas practicas de inyectarse en el pene aceite de oliva u otras sustancias es muy habitual entre los varones en algunas partes del continente asiático. Estos asiáticos es que no saben que hay algo más seguro y saludable para hacer crecer el sable. En una funeraria de Fuencarral han llevado a cabo un estudio científico, en el que ha quedado demostrado que hasta después de muerto lo mejor que hay para tener un tamaño considerable de pene es comer mucho pimiento rojo y dientes de ajo. 

23 comentarios:

  1. Un caso penoso por aspirar a algo potroso. Tarde le llegó la noticia del pimiento y del ajo porque ya ni con toneladas logrará un mínimo de resultado.
    Saludos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Como la gallina Caponata se ha quedado el figura.

    Saludos Rafa

    ResponderEliminar
  4. Vaya ocurrencias que ha tenido ese tailandés, si es que no se puede hacer caso de los consejos de nadie, ¿y ahora quién le devuelve a él los genitales?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A este tipo ademas de pene como que no le sobraban muchas neuronas Rafa... jeje...

    Tu y tus ocurrencias amigo, me recuerdas el diccionario que tuve que "currarme" en España para entender a los españoles, en fin.

    Besos Rafa

    ResponderEliminar
  6. Alucino en colores! Hay que ser borrico!. Yo tengo un olivo en mi patio y me acordaría de Tailandia en pleno si tuviesen que sangrarle para esos menesteres... Prefiero mis aceitunas aliñadas como toda la vida.Para el resto que se atengan a los remedios típicos... Un besito aceitoso.

    ResponderEliminar
  7. El aceite de oliva para las ensaladas y los guisos, Rafa. Es lo mejor que hay pero para el pito no, tailandés del alma mia. ¿Qué has hecho, hijo? Más vale chiquitina y juguetona que lo que tú has hecho, jodío. Ahora ya pa ná, tonto.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  8. Pobre tipo! Es una obsesión tan universal como inútil.
    Mi equipo se queda como está, no me da para experimentar.
    Poco o mucho, es lo mio y con eso lucho!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cosas! Antes de utilizar estos remedios, se deberían documentar y sopesar los riesgos. Una verdadera pena que por hacer una gracia, se tenga que lamentar.
    Besos, buen finde Rafa

    ResponderEliminar
  10. Bueno, eso es porque se olvidó del vinagre y la sal... Ya verías tú como le picaba la pirindola y dejaba de poner en práctica semejante aberración ¿Botox? ¿Silicona como en las pechugas?

    Anda que, ya tiene mérito el cencerro del tailandés!

    Un beso y un cargadito.

    ResponderEliminar
  11. Pues a darle al pimiento rojo y a los dientes de ajo, al menos no producen los efectos de inyectarse el aceite.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJA qué tío, si no fuera porque lo describes en la noticia te diría que esto es propio de algún concejal del PP.
    !Buenísimo, jajajaja!.

    ResponderEliminar
  13. Aristos a este todas las pócimas y recetas ya le sirven más bien de poco. Quería tener mucho, y ahora no tiene nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. jaal ahora que vaya y lo casque. Solo falta que pretenda denunciar a los amigos, porque el bicho no le ha crecido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. María ahora se ha quedado como el gallo de Morón sin plumas y cacareando. Fíjate la ocurrencia del tío.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. India Rebelde lo mismo si se hubiese inyectado el aceite de oliva en el coco le da más resultado, porque se ve que de conocimiento anda muy cortito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Belén pues andante con cuidado y vigila bien el olivo, no se le ocurra a algún colgado repetir la experiencia y pruebe con el tuyo jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Mos ahora pa ná pero na de na. Pero es que el muy animal llevaba años con esta practica, este no sabe que mientras más chiquitita mejor, ya que la mete por cualquier lado jajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. NuMaN los experimentos con la gaseosa. Es mejor conformarse con lo que uno tiene, ya que da muy buenos resultados y que dure dura muchos años.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Verónica este ya no prueba nada en el sexo aunque se lo recomiende el médico, entre otras cosas porque ya no puede.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. censurasigloXXI muy buena tu recomendación. Si para completar la ensalada le añade sal y vinagre, seguro que no está con el invento tanto tiempo, ya que no hay cristiano que lo aguante, y ahora tendría pirindola.

    Un carajillet y besos.

    ResponderEliminar
  22. m.p.moreno. Al menos el pimiento rojo y los ajos si no se infla la cosa, saludables lo son.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. METAL más de un concejal del PP debería probarlo, bueno no sólo los concejales sino los ministros directamente, ya que como son tan dados a los recortes, que empiecen por cortarse la minga. Te figuras a Montoro y a otros de la camarilla diciendo en el Congreso, que la tienen pequeña y recomienden restregársela con los folios de los presupuestos para que les crezca jajaja.

    Un abrazo METAL.

    ResponderEliminar