Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 15 de noviembre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Así actúan los asalariados de la porra para disuadir a los "antisistemas" que dice el Gobierno. Joder que bien puestas que tienen las pelotas. Estos hombretones son mis héroes favoritos.  A mí me daría vergüenza ganarme de estas formas tan terribles el pan, y antes me iría a coger colillas y rebuscar en los contenedores, pero como dijo el torero "El Gallo" "Hay gente pa tó". 

(No ir directamente al vídeo como indica: Dejar que pase todo aunque salga el texto, sino no sale completo y algunas escenas no se ven). 


26 comentarios:

  1. Esto de democracia no tiene nada parece que estamos en la dictadura, hemos retrocedido treinta años años, como en los tiempos de Franco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ya se ha pasado el día de la Huelga General.
    La he apoyado y me siento con cierto grado de satisfacción, al comprobar que una inmesa mayoría de españoles la han secundado contra un gobierno de derecha facistoide, que nos esta metiendo el miedo en el cuerpo e impunemente abusa implantando unos recortes a base de decretos ley, sin contar ni dialogar con los partidos de la oposición.
    Con tanto decreto de ley este gobierno se ampara en la practica de una democracia Prostituida y convertida en DICTADURA.
    La pasividad de la sociedad civil el pasotismo y la decadencia de los valores humanos dan "Pabulo" a estos fascistas disfrazaods de democratas.
    Y todavia siguen los conformistas y los aprendices de "Burgueses" creyendo que esto no vá con ellos, por que su amiguete politico le ha prometido con su influencia pan y opulencia para el y su "Casta"
    Y pasado mañana sin ir mas lejos este politico mal nacido te dejará con el culo al aire, y desprovisto de enchufe.
    Joder que chasco querido pelotas y lameculos.
    No has hecho huelga y nos has maldecido, a aquellos que la han secundado y la han apoyado.
    Y ahora te maldices por que estás solo y desamparado, sin ese compañerismo que se siente ante los problemas de abusos sociales.
    Y te dan ganas de un suicidio moral ante tu aberrante confianza que has depoditado en esos que te han metido en
    su "Fachoso Paraiso"
    Solo me queda deciros a los que os habeis brindado a este juego de la derecha fascista que nos mal gobierna,que podeis seguir en esa linea.
    O si teneis u os queda algo de dignidad.
    Es muy simple la sociedad lucha por unos derechos que nos estan arrebatando.
    Salud y lucha.
    Articulo: Francisco Fernández Cuadrado

    ResponderEliminar
  3. Trecce y yo tampoco. Pegarle a otros ciudadanos que reivindican unos derechos que les han robado, me parece que hay que tener muchos redaños para dedicarse a dar palos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Aristos más bien DICTADURA MADE IN PP. Esto ya se parece a todo menos a una democracia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. María mira si Franco fue borde y malo. Pues yo creo que en los últimos años de su vida, casi que había más libertad que con estos pájaros. De la gente que queda trabando, cada vez lo hacen con más miedo debido a la tremenda presión a la que se ven sometidos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. PACO magnifico texto compañero. Te has explayado a gusto, y poco más cabe añadir a lo que has expuesto. No les digas fachas, ni fascistas ni nada de eso hombre que está muy feo. Ahora el que practica el fascismo y la dictadura es conservador.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A los menores de edad y a las chicas que les defienden es a quien dan los palos, los que la arman se van tan tranquilos.

    Nunca se han pisado tanto los derechos de los trabajadores y lógicamente defienden los mismos, si hasta pueden estar despertando a la sociedad, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Como en los peores tiempos de la represión, Rafa.

    Y el gobierno tan tranquilo.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  9. silvo en el vídeo no se aprecia en ningún momento que este grupo de manifestantes provoquen a la policía. Igual es que les pagan un plus a quien más leña reparta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mos es que está claro que lo de repartir palos parte del Gobierno, por eso algunos antidisturbios que tienen menos luces que las del alba se toman la libertad de agredir brutalmente a los ciudadanos. Si no les dieran carta blanca yo creo que andarían con más cuidado, pero desde las altas esferas les tienen que decir que repartan estopa a mansalva. No pueden consentir que el chollo que tienen se les acabe, se complique la cosa y más de uno se fuera a la mierda. Que es lo que le ocurre ya también a más de un político, saben que el tema cada vez se les puede poner más feo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Siento verguenza ajena y asco al ver a estos salvajes pegando a "saco" a todo el que se encuentra a su paso.
    Y pensar que los pagamos tod@s nosotr@s con nuestros impuestos!!.
    Después sale el político de turno justificando y casi aplaudiendo las "acciones". Y no pasa nada...
    Esto es una democracia?..
    Saludos Rafa H.

    ResponderEliminar
  12. Son muy valientes.

    No se enteran de nada, sacuden a quienes luchan por sus derechos.

    ResponderEliminar
  13. Ah, mira, entre las risas sobre las noticias anteriores, las del pobre perro pervertido :)), y éstas que nos presentas ahora, no sé por cuál decantarme.

    En Grecia, a los polis se les llama también "giróskopos" que viene a significar que te das la vuelta según el objetivo que te marcan, o se, un vendido o un comprado. ¿Cómo puede alguien golpear a quien está luchando también por tus intereses? Hay que ser degenerado o descabezado, total, madero...

    Un beso y carajillo cargadito.

    ResponderEliminar
  14. Real tu forma de escribir te aplaudo

    ResponderEliminar
  15. Ver estas cosas me pone de muy mala leche y crece mi impotencia.
    Me parece una verguenza el abuso de autoridad y que estos héroes no reciban su merecido castigo.

    ResponderEliminar
  16. A.Ry. Se ve de que eso de que cobran gracias a nuestros impuestos, muchos policías no lo entienden, y se creen que su trabajo consiste en pegarles a quienes luchan por defender nuestros derechos y los suyos propios. Y lo peor de todo es lo que comentas, de que luego sale el político asqueroso de turno diciendo que cumplen con su trabajo

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. METAL está claro de que su trabajo es la de mantener el orden, pero eso el "orden", y no la de crujir a palos a los manifestantes. Circulan por la red cantidad de vídeos en los que se aprecia perfectamente que golpean a manifestantes si haber hecho absolutamente nada. Sí son muy machos, pero demasiado machos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. censurasigloXXI eso que dicen los griegos de los maderos encaja a la perfección, y es lo que mi abuelo decía en estos casos; "arrimarse al sol que más calienta". Igual si un día la cosa se pone fea, pero muy fea, tiran las porras y se unen a los manifestantes. Yo creo que en este colectivo algunos no están preparados para el trabajo, y se deberían examinar de nuevo.

    Beset y un carajillo o dos; los que tercien.

    ResponderEliminar
  19. dijo... gracias por tus formas y por pasarte por el blog. Entra cuando te apetezca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ana desde que gobierna el PP, cada vez que la gente se manifiesta se hinchan de repartir leña. Como he dicho más arriba yo creo que les han dado carta blanca para que lo hagan. Desde los tiempos de la dictadura no se veía a la policía actuar con tanta contundencia. La verdad es que se pone una de mala leche de ver estas cosas. Se les tenía que caer la cara de vergüenza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. A veces ellos también tienen que defenderse. Hay gente que va de buenas, pero la mayoría van de malas y sino es por ellos algunas veces estaríamos en más de un apuro. No es que esté defendiendo que esta bien pegar, pero yo en su lugar para defenderme no se como lo haría.

    ResponderEliminar
  22. LOBEZNA yo creo que hay que diferenciar la labor tan buena que realiza la Policía Nacional, y los Cuerpos de seguridad en general cuando se trata de velar por los intereses y custodia de los ciudadanos que es magnifica, a cuando se enfundan el casco y reparten palos a mansalva. Pero es que si uno se fija, a los alborotadores y los que posiblemente se merezcan dos hostias, estos se van de rositas y no los pillan, y a los pobres desgraciados que no hacen nada son a los que ponen a caldo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Comparto la opinion de Maria. Un retroceso


    un abraxo!

    ResponderEliminar
  24. Marilyn retroceso pero total. Vamos para atrás como los cangrejos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar