Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

sábado, 3 de enero de 2015

COMENTARIO DEL DÍA.


Falso; falso y mentira: Todo lo que pone en este artículo en un embuste y una falacia. Me parece muy bien que los animalistas y antitaurinos, estén en contra de las corridas de toros, pero cuando carecen de argumentos para prohibirlos ya no saben lo que inventar para que sus miserables objetivos se cumplan. Hay campañas y asociaciones muy serias antitaurinas que no dicen las sandeces y estupideces que en este texto tratan, y aunque no estoy de acuerdo con estas asociaciones, las respeto porque son coherentes y sensatas. Pero vuelvo a insistir, que lo que se dice aquí es pura bazofia y mierda. Y si esta señora tiene afán de protagonismo, y quiere coronarse, y tiene huevos u ovarios lo que tiene que hacer es clavarse un par de banderillas; "sí se las clavan a los toros, a ella porqué no". Ni soy torero, ni tengo familia toreros, ni vivo de los toros; es más hace un montón de años que no voy a una corrida de toros, pero ya está bien de tocar tanto los cojones con semejante payasadas como la de esta perla.  (Si queréis leer el ENLACE aquí lo dejo, y sino y como sé que la mayoría sois antitaurinos, pues nada; pasar del tema y de mi comentario y punto).    

25 comentarios:

  1. No, yo voy a leerlo, aunque después de lo que te he leído no me dan muchas ganas, yo tampoco soy ni pro ni antitaurino, o quizá anti cuando le hacen una carniceria al toro, pero las cosas escritas sin fundamento me fastidian un montón.
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Yo soy por que la gente y los animales, todos los seres vivos mueren sin sufrir. Si posible...

    ResponderEliminar
  3. Eso haré¡ punto y pelota¡¡¡¡
    Soy antitaurina.
    Bss, Rafa torero.

    ResponderEliminar
  4. No me gustan los toros..............pero respeto las opiniones de cada uno....

    Besos Rafa.

    ResponderEliminar
  5. Esta tía es tonta y en su casa no se han enterado. Se puede clavar las agujas que le de la gana y no hacerse daño si se lo hace un buen acupuntor.

    Yo ya te lo he dicho alguna vez, aunque no voy a los toros porque no me gustan (y lo digo con conocimiento de causa porque he ido mucho de pequeña y jovencita porque mi abuelo era un gran aficionado y nos llevaba a los nietos) no soporto que los prohiban, me parece absurdo, el toro puede defenderse y, es más, como sigan prohibiendo las corridas seguro que se extingue la raza.

    Yo jamás me pondría unos zapatos que no fueran de piel y tengo abrigos de piel y me los pongo porque me gustan y porque me da la gana y, francamente, me importa tres leches que 4 descerebradas monten un numerito frente a una granja de visones con la cantidad de cosas que importan de verdad y de las que pasan olímpicamente.

    Por otra parte, lo que de verdad me repatea es que toda esta gente que es antitaurina y animalista, en general, sean grandes defensores del aborto humano ¿dónde están, no ya sus grandes sentimientos, sino su lógica?.

    Ya me he extendido más de la cuenta, pero es que me cabrean ciertas cosas jaja.

    Besos

    P.D. A Toro Salvaje que no lo toque ningún torero que se las ve conmigo.

    ResponderEliminar
  6. Un saludo càlido para ti querido Rafa
    y que en el nuevo año se cumplan tus buenos deseos.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Los animales no deben sufrir y ser "carne de circo", no es ese el objetivo que tienen nuestros compañeros de viaje en esta bola en que vivimos como podemos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Siempre he sido antitaurina, estoy en contra del daño físico y psicológico a todo ser viviente...y no respeto esa afición.
    Un abrazo y feliz sábado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo me considero antitaurina. Pero debo de decir que todos los extremos son malos y en ocasiones se le va la "pelota" con las protestas.
    Yo aspiro a que un día todos los seres vivos de este planeta convivan en armonía y respeto.
    :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. a mi no me gustan las corridas de toro ni los circos con animales a excepción de los humanos jajajaja
    pero nunca he sido animalista... me gusta comer carne y si andan bichos pues los mato con un zapatazo sobre todo si son arañas , zancudos y moscas, soy una asesina de de hormigas cada vez que riego el pasto

    abrazos

    ResponderEliminar
  11. ✿ه° ·.
    Passei para uma visita.
    Sou contra o sofrimento em qualquer ser vivo.


    Ótimo sábado!
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    ✿ه° ·.

    ╲\╭┓╱
    ╭✿ ╯
    ┗╯\╲

    ResponderEliminar
  12. Acabarán prohibiéndolos Rafa.
    No sé si ahora o de aquí 30 años... pero será así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Las corridas de toros son reflejos de la parte animal que poseemos

    ResponderEliminar
  14. Yo también creo que los acabarán prohibiendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Rafa uuuff para qué se hace eso? bueno yo prefiero no opinar de lo que no conozco, sin embargo a mi me da dolor verlos no me gustan las corridas esa es la verdad, de todas formas es sano que las cosas se sepan y se denuncien y si tú dices que es falso falso será,gracias por compartirlo con nosotros besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  16. No entiendo la estupidez de que le clave agujas un acupuntor. ¿Para que no le hagan daño? ¿Entonces qué pretende demostrar?
    No soy aficionado a los toros, pero tampoco antitaurino.
    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  17. Los que no estamos en contra de prohibir las corridas de toros sabemos lo polémico del asunto, no es fácil argumentar sobre el tema cuando vemos que la mayoría de los jóvenes y menos jóvenes están en contra y los políticos lo saben, como también saben que las televisiones mueven a las masas, limitando esos eventos. Mi impresión es que no tardando mucho, decenas de miles de personas que viven del toro de lidia pueden quedarse sin empleo y desaparecer esa raza animal.
    Un abrazo Rafa.


    ResponderEliminar
  18. Yo estoy en proceso de evolución, creo que el que las corridas de toros desaparezcan es cuestión de tiempo pero odio las imposiciones y los argumentos que algunos esgrimen contra ellas y justifican cosas peores. Acabemos primero con el hambre, la prostitución infantil, los niños portando armas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Vaya animalada, clavarse dos mil agujas por la causa. Lástima que los pobres morlacos no sepan agradecer tan punzante sacrificio.

    ResponderEliminar
  20. No suelo ser anti nada, y después de leerte a tí, no me quedan ganas de leer chorradas, no creo que a los toros les guste participar en una corrida, estoy convencida que sufren, pero también creo que una corrida de toros, de las buenas, es un espectáculo de belleza inenarrable y que el toro bravo (y con él la dehesa) desaparecerán con las corridas, porque viven por ella.
    Ya ves, ni a favor de subvencionarlas, ni a favor de prohibirlas, rarita que es una parta todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Todas las opiniones son importante y es importante que nos des la tuya, Un Besos.

    ResponderEliminar
  22. No se tal vez estoy diciendo una burrada, pero creo que la fiesta taurina es una maravilla, lo que es terrible para mi es la forma en que se mata el toro..... ay luchas de luchas y formas de hacerlo que lo que sea sea lo mejor abrazos

    ResponderEliminar
  23. Por mí esta mujer y todas las que son capaces como ella de autocastigarse que se den la puntilla y se queden en el sitio por llevar la estupidez a los extremos.
    Los toros salvajes de lidia, esos tan bellos, están ya en vía de extinción y doy fe de ello.
    Bueno, quedarán sementales como gallos de corral para embestir y sembrar vacas locas.
    Fracamente me duele que desaparezcan estos animales, y bueno con ello miles de familias que se quedaron sin trabajo, pero es lo que hay.
    Lo políticamente incorrecto ya no se lleva, no es in.
    Así pues cualquier día harán desaparecer también por esa regla de tres a los que fuman, están regordetes, acumulan objetos o no hayan sido aún formateados.
    A mí, para serte sincera, me asustan más que una buena corrida de toros, pero bueno, es muy personal.

    Besos, Rafeta.

    ResponderEliminar
  24. Yo no puedo ser neutral del todo, la verdad...tengo familia en Andalucía que viven de los toros; los crían desde que nacen y cuando ya son toros de lidia, los llevan a la plaza donde van a acabar sus días de una manera, bajo mi punto de vista, cruel.
    No me gusta el toreo, pero sí esos animales impresionantes que de cerca dan un yuyu que para qué, pero a los que también he visto como perrillos cerca de sus amos...
    En fin, hay gente para todo y casi todo es respetable, aunque hay cosas como ésta...indigeribles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Muy bien dicho y explicado, el animal es menos animal que el humano no hace daño y además lo maltratan sin motivo.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar