Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 20 de abril de 2015

ESTUDIANTES CHINAS APRENDEN A ORINAR AL MODO MASCULINO.



Si el otro día os decía que las noticias que más me sorprenden son la de los chinos y la de los rusos, aquí os dejo otra de chinos, o mejor dicho otra chinada. Si con los millones de chinos que hay, y además te los encuentras repartidos por todo el mundo como  la Coca-Cola, con las cosas que inventan todavía parece ser que se quieran hacer notar más. Ahora las estudiantes chinas están aprendiendo a orinar de pie, así que no solo aprenden en las universidades Literatura y Filosofía, sino que mean de pie como los tíos. A lo visto es por cuestión de ahorro, y las autoridades universitarias aseguran que si las chicas mean de pie, evitan el derroche de 160 toneladas de agua al día; “que maneras de mear las chinas por Dios”. Por ese motivo los campus de Yanta y Changan están siendo equipados con unos mingitorios especiales que permiten a las chinas mear de pie y evitar despilfarrar agua: el aparato en concreto es como el de la foto. En las universidades han colocado unos carteles con las instrucciones a seguir, aunque a muchas chinas esta nueva forma de mear aseguran que les da un poco de vergüenza. Un estudio ha calculado que cada 300 mililitros de meados de china cuesta seis litros de agua a la universidad, mientras los machos chinos consumen de agua justo la mitad. Así que según el estudio cada china gasta una media de entre 10 y 12 litros de agua más que sus compañeros de sexo opuesto. Por esa regla de tres, total para mear de pie y si se trata hacerlo contra la pared, porque no tengo claro si las chinas “mearán culo para dentro o culo para afuera”, los retretes podían ser para ambos sexos aunque habría que ver como se ponían las chinas de meados, y como se meaban en los zapatos del chino que tuviesen al lado; “bastante tienen ya los pobres chinos que una mayoría tienen los pelos tiesos, como que para encima los vayan meando”. Y fijo que a más de uno lo mearían hasta en la “churra”. Igual lo próximo que inventan como medida de ahorro es que los chinos caguen en un botijo y soplen por el pitorro. O que la moda  vaya más allá de sus fronteras y cuando vayamos a un restaurante chino a comer, cosa que yo no hago, y no por nada sino porque no me gusta la comida china, les digan a las mujeres que si van al servicio meen de pie porque pagan mucho de agua. “Me pueden me pueden; estos chinos acaban conmigo”.        

29 comentarios:

  1. Parece quemanda la economía, no se pero se puede hacer de forma diferente, no me gusta su comida tampoco, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. pues mear de pies a veces nos salva ;)
    sobre todo si andamos apuradas y no hay más que un baño en una gasolinería en carretera

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. pd... me gusta la chifa (comida china chilena con toques fen shui )

    ResponderEliminar
  4. Hoy va de co-chinadas, eh Rafa ? Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Digo yo que sería más fácil controlar el chorro del agua que debería salir según hayan sido las necesidades de la visitante.
    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje, los chinos, esa cultura milenaria, siempre estará un paso adelante de occidente y mientras nosotros los miramos con estupor, sin entenderlos, ellos siguen adelante riéndose del mundo. De todas maneras, Rafa, tengo el mismo interrogante que te haces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja...............ay que jo.......con los chinos....

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Rafa !!!!jajajaja tú eres mucho vale jajajaja pero estoy de acuerdo con Gustavo , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  9. jajajaja chinos,capaces de mil cosas,abrazo.

    ResponderEliminar
  10. A ver si imponen esa moda al Club Med que acaban de comprar !

    ResponderEliminar
  11. Se ve que hay gente que no tiene muchas preocupaciones.

    ResponderEliminar
  12. Hola Rafa... Hombre los chinos/as, siempre nos sorprenderán, porque son diferentes, seguramente piensan igual, sienten igual, se emocionan igual y aman o odian igual, pero tienen costumbres raritas... comen con palillos, sentados en el suelo, lo que comen prefiero pasar porque estamos en horario infantil, se pasan el día riendo y saludando con una pequeña reverencia, y la coca cola zero sin cafeína que pido cuando me siento en una terracita a tomar el vermutillo, vale 1,50,...
    Son serviciales (aparentemente) y tienen una memoria excepcional, se acuerdan de ti y tus costumbres.
    Yo creo que lo de orinar de pie es un avance social, porque por lo menos en eso ya se equiparan a los hombres, lo peor hubiera sido que ahora los hombres orináramos sentados, eso si seria un atraso...
    Bueno Rafa, mientras no inventen alguna cosa extraña para que les acaben saliendo un canutillo como a los hombres, pues nada tranquilo, que son dos días....
    Un abrazo amigo...

    ResponderEliminar
  13. Recuerdo que hasta mediados de los años 60 la mayoría de los WC en nuestro país consistían en un simple agujero y muchos eran unisex, o sea que las mujeres lo tenían que hacer al menos en cuclillas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. China siempre a la cuna de la vanguardia en todos los sentidos; vaya reflexiones, la leche, vaya reflexiones.

    ResponderEliminar
  15. Lo que no inventen estos chinos... que barbaridad!!!
    jejejeje

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, pues me parece muy difícil, siempre tenemos las de perder, aunque sería mejor para las rodillas, porque eso de ir a baños públicos y estar en cuclillas es bastante fastidioso, sobre todo para las que tenemos una edad, jajajaja.
    Estos chinos son la pera.
    Muy entretenida tu entrada Rafael.

    ResponderEliminar
  17. No es que no me guste innovar, pero hay cosas que... Mejor dejar como están!!!

    Un abraz❇

    ResponderEliminar
  18. Jolines con los chinos jajajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. El asunto de por donde colocan el culo es sumamente importante para hacer un balance.
    Yo como cualquier cosa, menos la que se prepara en mi casa.
    Ya me canse de la comida casera.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. imagina como tiran agua ese carajal de chinos...
    abrazos
    carlos

    ResponderEliminar
  21. Amigo escritor,tus notas siempre son muy amenas

    ResponderEliminar
  22. ¡Jajaja! No sé, no sé... pero lo de los chinos se extiende como la pólvora y pronto venderán esos "meaderos" en el bazar. Me acercaré a ver si vienen con libro de instrucciones.
    Besos Rafa

    ResponderEliminar
  23. El vater en el suelo es muy corriente encontrarlo en China en la mayoría de los lugares, yo a decir verdad encontraba que iba bien pues hay lugares públicos no demasiado cuidados, pero el que me muestras en la foto, veo dificil de adaptarse a él.
    Como dices cosas de chinos, en cambio los japones consumen mucha agua en los vates.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. ay ay!
    anda que si vas con prisas como para pararse a leer las instrucciones jjajajajajaaaaaa
    por otra parte no es nada del otro jueves ... mear de pie , digo .. lo del cacharro ya es harina , digo invento chino
    de ahí no me vengas con cuentos chino?
    jop
    es que me lo estoy imaginando y no doy no doy jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Lo que no se les ocurra a los chinos! Jaja es que lo imagino y me parto. Prefiero la forma tradicional.
    Besos Rafa.

    ResponderEliminar
  26. Esta gente son raros de cojones....pues se mearán las piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Los baños turcos de toda la vida, oyes.
    Sólo que como son más, por poco que unos cuantos hagan marketing...
    Y a mí que la comida chiina me encanta. Está lica, lica.

    Besos, Lafeta.

    ResponderEliminar