Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 27 de noviembre de 2017

VISITA A WASHINGTON. MUSEO NACIONAL DEL AIRE Y DEL ESPACIO (TEXTO Y FOTOS).

Contiene la mayor colección de aviones y naves espaciales del mundo. Al año lo visitan alrededor de siete millones de personas, y eso que este museo no es de los más grandes ni mucho menos, pero ya sabemos que los yanquis para menudencias no menean un dedo. Por ejemplo el Museo del Prado que no es moco de pavo, raro es el año que llega a los tres millones de visitantes. La mayoría de las piezas que se muestran en esta galería son originales, aunque hay también copias. Visité varios museos en Nueva York, pero al final ya te hartas de hacer tantas fotos. 
















31 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Veo que esta semana llega entre altos vuelos.
    ¡Hasta luego!
    Me voy volando.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Ya vemos que no perdiste el tiempo Rafa, un viaje fantástico.
    El motivo de tantas visitas puede ser debido a que sean mas belicistas que nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si jaja yo cada vez hago menos fotos. Fue aprovechadito el viaje eh. Estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya les gustaria a los americanos tener un pequeño museo como el Prado, para ellos una piedra de 50 años ya es una antigüedad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que vaya tanta gente, allí son muchos y encima reciben un montón de turistas cada año.

    ResponderEliminar
  6. El éter conquistado por estas naves, que son la memoria de la lucha por domeñar el espacio cercano y lejano. Muy buenas fotos. Carlos

    ResponderEliminar
  7. Como bien dice Emilio Manuel, hacen grandes y costosos museos,(la mayoría sin historia), que seguro cambiarían gustosos por el Prado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Vaya Rafa, si que te dio tiempo a recorrer lugares, :))), estupendas fotos, y seguramente este museo es más visitado que el Prado, porque habrá menos gente que le guste la pintura, que las cosas relacionadas con la aviación, digo yo por decir algo, jajaja.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Un museo de esta tipo tiene que ser impresionante, me imagino lo disfrutaste mucho.Saludos

    ResponderEliminar
  10. Sin lugar a dudas N.York es la capital del mundo y hay de todo para ver, hasta que se paralice el dedo de tanto capturar imágenes en la cámara jajajajaja.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  11. Agradezco que hayas compartido estas fotos, porque yo en vivo y en directo no hubiera ido a ver estos museos, así es que me has resuelto la papeleta. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía Rafa.. lo que estamos aprendiendo de EEUU de tu mano y tus fotografías.. Y es que en ese país es tan grande y hay tanta gente, que todo es a lo grande.. Ademas lo visitan los "grandes" uno de los últimos "grandes" que lo ha visitado es Rafa Hernandez..jeje.
    Un abrazo compa.

    ResponderEliminar
  13. Veo que no perdiste ni el tiempo ni el cielo, aviones por doquier :))
    La verdad es que da un poco de pensar, que tenga mas visitas que el Prado. Pensemos que es que hay mucha mas gente, no?
    Un viaje que no olvidarás, cuantas cosas has visto y qué diferentes unas de otras. Me alegro por ti, Rafa y por mí, porque gracias a ti, las estoy conociendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. uuuuff madre mia te has dado banquete por el norte me alegro un montón por ti y de paso por mi que contigo estoy aprendiendo mucho , un besote desde emi brillo del mar

    ResponderEliminar
  15. No has dejado nada para un segundo viaje, y nosotros lo disfrutamos. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  16. Mi querido Rafa.

    Cuando vuelva a Washington sin duda seguiré tu recomendación de visitar a este maravilloso museo.

    Me encanto tu publicación, pues soy un hincha de la aviación.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Que pena que te cansaste hombre, yo nunca me canso de ver fotos, y si son de material de guerra, menos... :)
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que es muy, pero que muy interesante y, efectivamente es uno de los museos más visitados del mundo, sobre el tercer puesto o por ahí, pero la temática es tan diferente, como concepto, del Prado, o de la Tate Gallery, que no deberían estar ni siquiera en la misma lista.

    ResponderEliminar
  19. Los aviones en los museos parecen perajos en jaula...

    ResponderEliminar
  20. Qué bien aprovechadito está el viaje este, es estupendo lo que voy aprendiendo de Washington. Pero creo que nuestros museos son mejores y con mucha más historia.

    Gracias, Rafa.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
  21. Vaya pasada.
    Pero ya me estoy cuestionando si te quedaste alli. Y a esto te dedicas ahora a las vicitas de lugares especiales y hermosos además de espectaculares.

    :) Besitos

    ResponderEliminar
  22. Gran viaje, y excelente imagenes, te curras los viajes y los compartes, no se puede pedir más.
    Besos Rafael y feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. Sí,estos yankis siempre fueron de volar alto.

    Buen reportaje.

    ResponderEliminar
  24. Estás hecho un AS como fotógrafo ¿eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. holaaaa amigo rafita jajaja mira mejor hacer fotitos porque asi una puede viajar sin salir de casa jajaja son muy buenas tus fotitos besitossssss ARTISTAAA

    ResponderEliminar
  26. Magnificas fotos´, aunque es tedioso vale la pena hacerlas, gracias por pasar.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  27. Las fotos son estupendas.
    Un viaje sin duda muy interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. De los museos que a mi marido le gustan visitar, yo tengo menos interés por ellos, un abrazo.

    ResponderEliminar