Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 7 de junio de 2018

COMENTARIO DEL DÍA.


Imagen tomada de Internet.

Un conductor de la (EMT) de Valencia ha sido detenido por la policía por un delito contra la seguridad de tráfico; el motivo la denuncia interpuesta  por una ciudadana, alegando que se masturbaba mientas conducía. El conductor era un “mancebo de 61 años”, y la denunciante una chica joven. La empresa Municipal de Transportes (EMT) recibió un requerimiento policial, para identificar a uno de sus trabajadores, aunque en un principio y a falta de más información desconocían los hechos. El chófer al negarlo todo y no tener antecedentes  quedó en libertad hasta que prestase declaración, pero ayer fue detenido. Los hechos ocurrieron el 28 de mayo sobre las nueve de la mañana, y el relato de la joven a la policía fue que se sentó en un asiento delantero a la derecha del conductor, y vio como este la miraba a través del espejo y se hacía rozamientos con su mano en la entrepierna, e incluso dijo que durante un momento le vio la “picha”, y todo esto mientras conducía; “hombre no cabe duda, que el sujeto para meneársela y conducir práctica al volante tenía”. La chica cuando vio todo el tejemaneje que el “mancebo” se traía con su “pilila”, se levantó y se fue a los asientos traseros que había más gente, y en la primera parada que hizo el conductor se bajó y fue a denunciarlo a la policía. Hombre hasta que llegamos al “falo”, puede ser que el hombre se la magreara o manoseara porque la noche anterior le picara en la cama un mosquito tigre, y a las nueve la mañana que se relatan los hechos los picores ya fueran insoportables: Ahora si la chica dice que hasta  vio por un momento, como “el pelao asomaba la cabeza” y daba bandazos de aquí para allá, ya la cosa cambia. En el año 2.006 la (EMT) también recibió una denuncia porque un usuario, dijo que había visto al conductor “hacerse una paja”, estaría bueno que fuera el mismo “mancebo”. Yo creo que la denuncia quedará en nada y ¿por qué?; pues por lo siguiente: La chica en ningún momento le dijo al resto de pasajeros lo que estaba ocurriendo  y nadie más lo vio; al menos de momento nadie lo ha podido probar, ni se han presentado más denuncias, así que en este caso va a ser la palabra de la chica contra la del conductor. Yo lo siento por el mal trago que pasó la chica pero sin testigos  creo que el hombre quedará libre de culpa.  Sabemos de delitos muy claros en los cuales se ha presentado todo tipo de pruebas; como grabaciones fotos y vídeos, y las sentencias para él penado han sido o muy flojas o de risa. Yo ni soy juez ni tengo ni puñetera idea de leyes, pero sin fundamentos sólidos ni justificación que lo avalen yo absolvía a este sujeto. En todo caso un hombre de 61 años conduciendo un vehículo de transporte público lo que debería hacer la empresa es jubilarlo y si le apetece que se la “pele” en su casa.                  

25 comentarios:

  1. Ufff , mal asunto compañero , de entrada según la leyes uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario , y aquí como bien dices no hay pruebas que digan que ese señor conductor se estaba masturbando mientras conducía y estaba en su trabajo , es decir conductor de un autobús que lleva `pasajeros . Imaginemos que fuera cierto , él estaría haciendo uso en este caso de su miembro pero el cual perjudicarían a los pasajeros pq en algún movimiento obsceno podría ocasionar un accidente.
    De todos modos nos quedaremos por saber si era cierto , pero hay la muchacha estuvo un poco corta , debería haberlo dicho algún otro pasajero para que hubiera testigos de la acción .
    Que cosas pasan ??? ..Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Como dice Campirela, tendría que haber buscado testigos o grabarlo con el móvil. Lo mejor es la colección de sinónimos que has empleado, los de la rae deben estar impresionados. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Así de entrada y sin saber mucho que decir, diría que hay dos tontos, en el caso de que todo fuera verdad, uno por hacerlo y jugarse el tipo y el trabajo a su edad, la otra por no saber que ante esas cosas hay que buscar testigos ¿no llevaba movil?, ya que es raro que una joven no grabe esa situación y luego lo suba a la red.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Una foto con el móvil y ya tenemos cuerpo del delito. Claro que la pobre chica tampoco estaría como para recrearse en la situación generando documentos gráficos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Peligroso hacer dos cosas en mismo tiempo !

    ResponderEliminar
  7. Es un peligro conducir sin manos.

    ResponderEliminar
  8. Pues si, tu sentencia es totalmente justa y acertada, estoy contigo Rafa :)

    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. sonrio me gusta leerte a escondidas del sol y del viento

    ResponderEliminar
  10. Difícil la demostración del hecho, pero por si las moscas la empresa debería estar al acecho, por si vuelve a las andadas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. La guida richiede concentrazione e prudenza!
    Un saluto,silvia

    ResponderEliminar
  12. Una foto o video, con el número de coche que registre cuándo él estaba de servicio, el billete suyo, etc tiene visos de prosperar, y si lo reforzara con haberlo comentado con otros, mejor. Pero lo primero es de E.G.B

    ¡El tema se las trae!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Pasa cada cosa que da risa, esas cosas se hacen en casa jejeje, y no en el trabajo jejeje.
    Y esa chica no fue muy lista, si de verdad quería cogerlo con las manos en la masa amasando el asunto pues a grabar se ha dicho y asunto arreglado.
    A esas edades haciendo esas cosas debería darle vergüenza jejeje.
    Las manos siempre en el volante, sino el próximo anuncio de la DGT tendrá que abordar este tipo de asuntos jjjjj, os lo imagináis.
    Besos Rafa.
    Puri

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja, qué mal momento para la chica pero te digo que el conductor un alzado... qué asco por Dios.
    Muy entretenida tu nota, jajaja,
    Besos al alma.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena vista debió tener la joven. No sé, no sé, por ahí todo estaba en su cabeza y creyó ver lo que no era. Como otros comentaristas dicen, lo hubiera grabado con su móvil.

    ¿Condenarlo? No hay más testigos que ella, pudiéndolos haber.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Sé de un caso en una aerolínea que un pasajero se estaba masturbando en su asiento y fue multado. Pero hubo varios testigos.

    ResponderEliminar
  17. Creo que la aerolínea era norteamericana.

    ResponderEliminar
  18. Sin testigos ni pruebas el mancebo puede estar tranquilo claro que la jubilación no es mala idea......cómo ves ya he regresado impregnada del yodo de las aguas del mar Mediterráneo y lo mejor de todo es que ha hecho un tiempo estupendo.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  19. No actuó muy bien la chica.
    No tiene grandes pruebas así que es difícil encontrar la verdad.
    A saber...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Sin pruebas no hay nada que hacer. La chica aqunque tenga toda la razón del mundo y esté segura de lo que ha visto, es su palabra contra la suya.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo desde luego no le hubiera hecho una foto :(

    Un beso Rafa

    ResponderEliminar
  22. Si daba bandazos creo que el resto de pasajeros lo notarían aun sin sin ver la acción. Pero como dices sin mas pruebas creo difícil una condena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. A saber ...

    Puede q sea cierto o no

    Es q no me imagino la escena o no quiero!!!


    Besos


    PD si fuese yo le montaba un cristo allí mismo, eso t lo aseguro

    ResponderEliminar
  24. Puede ser que la joven tenga rencor contra él y haya inventado esa visión, pero si no es difamación sobre el conductor, es penoso. Por el tipo por hacer cosas personales que le distraen de la conducción, y por la joven, que igual malinterpretó algún movimiento de acomodarse del conductor.

    Veremos si un juez dirime la responsabilidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que el conductor ese es enamoradizo...

    Saludos.

    ResponderEliminar