Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 6 de noviembre de 2008

TORRENT: CONJUNTO HISTÓRICO "YA".

El Ayuntamiento de Torrent ha iniciado las gestiones pertinentes para que un árbol “Carrasca”, sea declarado árbol monumental de interés local. La Carrasca en cuestión tiene una antigüedad de 300 años y está ubicada en la calle Santa Rosa de Lima “que no sé dónde está pero estar está”, me imagino que en el Vedat.

Tiene una altura de 22 metros y una proyección de entre 18 y 255 metros cuadrados. Si los chavales en verano se van a las zonas verdes del Palau de la Música, a la calle Reina Sofía y etc a tumbarse y a jugar a las cartas.

Yo me tengo que enterar de lo de la Carrasca, me agenciaré una mesita plegable y una silla y me iré a pasar los ratos de ocio bajo su umbría. Si a la Carrasca unimos los hallazgos que han quedado al descubierto en La Torre, los puentes que están haciendo del AVE, que en siete kilómetros a la redonda todo son puentes, y la construcción del futuro hospital: “a pesar de que cuando hay precipitaciones abundantes medio pueblo se inunda pero en fin esto ocurre en las mejores familias”, yo propongo y exijo que a corto plazo la ciudad de Torrent sea declarada “Conjunto Histórico”. Joder si lo es Requena; por qué Torrent no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario