Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 15 de octubre de 2009

FRASE DEL DÍA.

A cierta edad ya se puede uno permitir ciertas licencias ya que le da lo mismo ocho que ochenta, aunque nuestro protagonista ha hecho lo que le ha dado en gana ahora y hace cuarenta años: ya lo dijo en su día"la calle es mía". Fraga se ha deshecho en elogios hacia la figura de Rita Barberá, de quien ha dicho que es "extraordinaria y por encima de toda sospecha". En declaraciones a la Cope añadió que "no diría lo mismo" del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps. Titulares de prensa: (Fraga cuestiona la honradez de Camps). Se puede decir más alto el concepto que tiene Fraga del muy honorable,pero más claro... "como en las películas de suspense". Cada cual que le añada el final a este comentario según el estado de nervios.

2 comentarios:

  1. ablerisHola Rafa, la verdad es que para este hombre sólo puedo decir: "sin comentarios". Bueno, un abrazo. Vanessa

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanessa. Este hombre nunca ha sido santo de mi devoción, pero en esta ocasión estoy de acuerdo con él en sus manifestaciones, y como yo opinan muchos valencianos. Un beso. Rafa.

    ResponderEliminar